Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mí me parece que no fue un mal debut después de todo. Teniendo en cuenta la responsabilidad con la que cargaban los jugadores por ser el debut de Premier League, y siendo locales ante nuestra afición. Lo que podría ser negativo es que el gol llegó vía penal por una falla de Ted Day y que el equipo tal vez por nervios, no tuvo la precisión esperada a la hora de defender el resultado.

Otra buena es que Rui Soares Da Silva comenzó con un gol en su debut oficial! happy.gif

SALUDOS :/

No es un mal debut te va a ver acostumbrado a ver este mal juego del equipo al comienzo pero no te decesperes porque mejorara , saludos

PD : Linda firma Francox23 :/ :/

un empate, no esta mal para ser el primer partido aunq de local y contra un equipo no muy fuerte se podria pensar en una victoria.

en cuanto al equipo una delantera de muerte, el brasileño tiene pasta de crack, trejo atributos exelentes y Lauri Dalla Valle otro crack, ademas de los otros q le tb estan muy buenos, lo malo es la juventud de la delantera q si bien es sierto es bueno el potencial que tienen,quiza les pueda afectar un poco la falta de experiencia. no sea cosa q en su primer partido contra el liverpool por ej le pidan un autografo a owen :/

en cuanto a la defensa me gusto mucho Joni Niskala, realmente bueno y la proyeccion a futuro de Kyle Holmes. pero me preocupa un poco la lentitud general de la defensa especialmente de los centrales. como dices falta tb un central.

mension especial para el idolo ted day. no me acordaba que fuera tan joven y tiene buenos atributos, pero no marca mucho, no te planteas enseñarle otro puesto? de todas maneras creo q todabia puede mejorar y dar mucho mas de si.

a Massimo Ambrosini a pesar de la edad un crack ademas de aportar con la experiencia.

saludos y suerte en la premier!

Editado por dogwood

Me jodistes con que te haga los Banners y al final usas el que hiciste vos? Puto :/ (y sin cariño)

Bien por Da Silva realmente.

Hay Day.... Hay Day...

Llego el debut!

Si tenemos en cuenta como llega tu equipo a esta instancia, no me parece que un empate sea un mal debut. Por el contrario creo que salvo contra los grandes, donde las derrotas son factibles, si sumas de a uno o de a tres contra equipos como el Sunderland, la salvación está asegurada.

Los fichajes me parece que fueron muy acertados, sobre todo Soares que ya está rindiendo con creces lo pagado. El caso Moses promete ser el culberón de la temporada y personalmente creo que deberías venderlo porque tener a un líder negativo dentro del equipo puede ser perjudicial para la calma que necesitas. Se viene una temporada dura aunque creo que habrá más alegrías de las que te imaginas.

Animo! xD

Bueno, me e empezado a leer la historia, voy por la pagina 54, y me queda aun un buen cacho, pero con el tiempo espero poder acabarla xD .

Me uno a ella, si me lo permites claro xD .

A pesar de incorporarme ahora, te seguire posteando y seguire leyendo, que tengo para meses.

As conformado un equipo bastante solido para tu debut en la Premier. Tienes a Beckham y Ambrosini como jugadores con muchissima esperiencia, y algunos jovenes como Trejo y Lauri Dalla Valle que pueden dar mucho que hablar en la Premier.

La posicion que mas floja veo es la porteria, a mi opinion necesitariamos un buen portero para cubrir el puesto, aunque confio en tu criterio

Sin duda el principal objetivo es la permanencia, pero espero que te asientes como minimo en la zona media para no pasar ningun apuro. Equipo hay, pero tenemos que demostarlo.

Tuvimos un debut un poco amargo ante el Sunderland, un equipo al que a mi opinion podiamos haverle ganado, pero esto tan solo acaba de empezar.

Por ultimo felicitarte por el gran trabajo logrado al frente del equipo, que sin duda no a sido facil llegar a donde estamos, y lo otro felicitarte por la excelente historia, sin duda de las mejores.

saludos! xD

• Autor

Bueno, tengo bastante para responder así que vamos de a poco

Antes del Partido xD

dar_stor Hemos conformado un gran equipo sin dudas, creo que lo suficiente para salvarnos del descenso, aunque tenemos que saber que nos tenemos que adaptar al ritmo de la Premier como primer leimotif. Capolei y Da Silva han sido dos refuerzos muy buenos, y lo de Ayres ya lo sabemos, es un desastre, pero como es un paquete revalorado, nadie se lo quiere llevar. David con la camiseta del United... será interesante verlo, aunque tambien depende del rendimeinto que nos venga dando si juega o no... y el partido esta previsto para noviembre, pero pueden haber tantos cambios de fechas por las copas que no se si se movera o no. En las copas aspìramos a avanzar algunas rondas, pero el objetivo principal será darle cabida a los que no entran habitualmente en el equipo titular.

Kayser_CHI Antes que nada, bienvenido a la historia. Retomando las cuestiones, si, hemos conformado un buen equipo, no para aspirar el titulo, ni a las copas, pero si con un nivel un poco arriba para salvarnos del descenso, bah, ese es mi primer análisis. Da Silva puede convertirse en un crack con el tiempo, es muy joven y le falta rodaje en el fútbol inglés, pero confío que con el paso de los partidos se vaya adaptando más. Trejo y Moses van a tener que pelearla esta temporada, tienen competencia y el ultimo va a tener que moderar sus actitudes. Del finlandes Dalla Valle ni hablar, un crack, aunque tampoco le podemos poner tan presión por su juventud. Y en cuanto a David, tendrá lugar en la rotación, y como bien dijiste, técnicamente esta intacto, así que algo nos aportara.

Después del partido xD

Morcha Realmente un penal idiota el de Ted, bajo tontamente al delantero del Sunderland y nos comimos el garron de que nos empaten por intermedio de un penal. Ellos se nos venían encima igualmente, auqnue los centrales despejaban todo. No se si le "afecte" haber jugado mal, el tema es que Ambrosini ahora será el titular, no se porque acarreba una sanción que le impedía debutar en ese encuentro.

Francox23 Mal debut no fue, obviamente. Porque no jugamos tan desastrosamente y dentro de todos dominamos la primera mitad, si bien en la segunda parte ellos fueron claramente superiores. Day cometió el error con un penal tonto y ellos empataron. Sabemos obviamente que hay que afinar detalles, como ritmo en el que tenemos que atacar y defender, pero eso se va a lograr con la experiencia de los partidos y en la constancia de que el equipo se vaya adaptando a la Premier. Si, el Brasilero marco su primer gol, increiblemente porque no había marcado en la pretemporada.

losdeabajo Si, es algo normal que los debuts que venimos acostumbrando no sean muy buenos, principalmente porque tenemos que adaptarnos a un ritmo de la Division nueva. Igual esta temporada descartenlo, que no vamos a estar luchando por el título, es algo que lo aseguro xD.

dogwood La idea es esa. Ganar si o si los partidos de local ante los rivales considerados debiles, ya que esos 3 puntos son fundamentales a la hora del objetivo principal que será alejarse del descenso. Tenemos un objetivo en puntos de la temporada que es pasar los 42 puntos, que casi por naturalidad nos salva del descenso, esa será lo que buscaremos lograr.

Sin dudas que la delantera es nuestro punto más fuerte, algo que ya viene de la pasada temporada. Pero como bien has remarcado, la calidad y el potencial se ve marcado por un factor que nos puede jugar muy en contra en la Premier que es la inexperiencia... por eso talvez busque algun delantero con experiencia para que guie a los jovenes.

Los laterales son muy buenos, lo de Niskala es algo que me preocupa, tiene excelentes atributos, aunque su rendimiento en cancha es bastante bajo por lo que puede dar. En cambio Holmes si promete y va en serio, creo que en un par de años tendremos a uno de los mejores laterales ingleses. Y si, la defensa es bastante lenta, digamos que es una tipica defensa inglesa, con dos centrales grandotes, duros y lentos.

Ted Day... que decir del ídolo del club. Es así, un mediocentro sin mucha marca, pero sabe recuperar bien la pelota. Normalmente juega mejor acompañado en el medio y esa es una idea para futuro. Pero si, vino muy joven, a los 17 años, cedido del MK Dons, ya tiene toda su carrera hecha con nosotros. Massimo Ambrosini tiene todavía tela para cortar, a pesar de sus 34 años. Yo creo que dara que hablar su llegada.

dar_stor Voy a usar los de las copas, el tema es que me enamore de mi pedorro banner xD. Igual ya te agradecí. Como bien marcaste, Da Silva ha demostrado que puede ser titular tranquilamente a pesar de su inexperiencia y lo de Ted.. son los nervios.

wilko Como bien dices, y le he dicho a dogwood anteriormente, esa va a ser la idea para esta temporada. Tratar de ganarle a los equipos flojitos en casa, sacar algun punto de visitante ante estos equipos y esperar algunos milagros ante los equipos mas imporantes, donde las derrotas casi se dan por descontadas ya. Con Soares hemos tenido mucha suerte, lo hemos encontrado con una clausula de rescicion bastante baja y su contrato era bajo, y más el potencial que le veíamos, creo que era imposible no haberlo traído. De a poco creo que veremos que el jugador mejora y mejora. Lo de Moses creo que llegara a un punto insostenible, porque es un jugador muy ambicioso, tanto adentro como afuera de los campos de juego y eso en una plantilla destinada para luchar por el descenso, puede jugar en contra. Transferible es algo complicado, ya que es un jugador favorito de la afición, pero también nos dejaría buen dinero, se verá.

Cryller 2/3 te quedan para acabarlo, supongo que por la pagina iras recien para el ascenso a la Division Two. Cualquier cosa podes leer los resumenes que te pueden dar una idea de como es la cosa sin tanto detalle, pero para avanzar más rápido digo. Y claro, no hay ningun problema en que te integres a la historia :(. Tenemos bastante variedad en un plantel donde la edad promedio es 24,7 , aunque hay muchas más juventud que veteranía. El tema portería es algo complicado, no teníamos mucho presupuesto y conseguir un arquero con futuro y de buena calidad requiere arriba de los 4 millones de euros y de momento no tenemos ese dinero para invertir solamente en esa posición. Creo que Amos nos puede dar un buen rendimiento a corto plazo y más adelante si poder comprar un buen arquero.

Lo ideal va a ser salvarnos del descenso, y para eso vamos a tener que luchar duro.

En cuanto al debut fue bueno, talvez podríamos haberlo ganado, pero el Sunderland salió decidido a empatarlo en la segunda mitad y eso al final de cuentas fue lo que prevaleció.

Y te agradezco por los elogios finales.

Bueno, he terminado de responder :). Casi 40 minutos. Saludos a todos xD

• Autor

Histon.jpg

Martes 23 de agosto de 2011

Luego de empatar en el debut ante el Sunderland, tras ir ganar por 1-0 con gol de Da Silva y sufrir el empate tras un penal tonto de Day, ahora trataremos de sacar un buen resultado en
nuestra visita al Reebok Stadium para enfrentar al Bolton
dirigido por Phil Brown viene de perder 2 a 1 en su visita al Wigan el sábado pasado por lo que seguro buscara con ganas ganar de local. La táctica que usan es una
4-4-2, que busca la proyección por las bandas de sus volantes
. Hay que tener mucho cuidado con sus delanteros, ya que
Sone Aluko como El Hadji Diouf, son delanteros muy rápidos
que pueden complicar nuestra existencia, en especial con la lentitud que caracteriza nuestra zaga central.

Aluko.jpgElHadjiDiouf.jpg

Ya empiezan a caer las
primeras convocatorias internaciones
, estas para la fase de grupos clasificatoria a la Euro que esta llegando a su fase final. Bo Storm ha sido convocado por Dinamarca, algo no muy corriente, sin dudas que el ascenso a Premier le ha dado más cartel y Joni Niskala como Lauri Dalla Valle han sido convocados por Finlandia, ambos ya habitues en las convocatorias y el segundo ya casi siendo figura de la selección. Por último,
hemos recuperado a Victor Moses
, que ha estado 3 semanas de baja por una lesión en la espalda.

LauriDallaValle.jpgVictorMoses.jpg

• Autor

• Premier-2.jpg

Premier League. Jornada 2

Miercoles 24 de agosto de 2011
    Estadio Reebok, Bolton. 28003 Espectadores

614.png Bolton 1 - 0 Histon 5103642-1.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('76) Matthew Taylor

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngMatthew Taylor - Bolton (8)

Taylor.jpg

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Scott Brown (Bolton); Gianluca Capolei (Histon)

Sangre, sudor y mal partido
Pobre, mal partido jugado ante el Bolton. Primera presentación como visitante en la Premier League y quizás nos haya pesado esa situación demasiadoo, jugando en un estadio tan repleto y con tanta presión en contra. El Bolton fue claramante superior, llevando todo el juego al campo de la velocidad, tanto de sus volantes, como de sus puntas, que parecían estar incontenibles. Generaron muchas situaciones de gol en la primera mitad, pero la falta de definición les jugo en contra.
Ya en la segunda mitad siguieron buscando el gol, ante débiles contra nuestras que no eran más que eso: débiles. Ellos parecían tener el gol por cantar, pero a pesar del ingreso de Kevin Nolan y Ricardo VazTe, este no llegaba. Tuvo que ser Taylor con un fantástico tiro libre el que abriera el encuentro, para decepción de nuestros fanáticos. El Bolton cerro la persiana y nos llevamos la primera derrota del campeonato.

• Autor

Histon.jpg

Sábado 27 de agosto de 2011

Las convocatorias internacionales nos tendrán unos cuantos días partidos sin partidos por jugar, con lo que aprovecharemos para entrenar a full y corregir nuestros errores de estas dos primeras fechas. Todavía no cerrado el mercado de pases y aprovechando nuestro acuerdo de colaboración con el Bedford,
hemos decidido cederles a nuestro delantero Andros Townsend hasta final de temporada
con el fin de que tenga continuidad, asumiendo nosotros el sueldo del jugador mientras este cedido, pero podemos repescar al jugador cuando sea de nuestro agrado. Esperemos que el joven delantero aproveche esta chance.

AndrosTownsend.jpg

Se ha realizado el sorteo de la
,
fase donde entraremos a participar y nuestro rival será el
Southampton
, que actualmente milita en la Championship. El partido se disputará el martes 21 de septiembre en el campo de los Saints, el estadio St. Mary's. Cabe destacar que en los dos partidos que disputamos la temporada pasada en Championship, no pudimos vencerlos, con un empate y una derrota como saldo.

Los resultados obtenidos por los jugadores convocados internacionalmente nos dejan un sabor agridulce. Si bien
Lauri Dalla Valle tuvo una destacada actuación
en el empate uno a uno en el clásico nórdico de su selección finlandesa con la noruega, marcando un gol,
se tuvo que retirar lesionado
y nuestros médicos nos han dicho que podrá estar de baja entre dos a cuatro semanas. Por su parte, Bo Stotm fue suplente y entro en la segunda mitad, teniendo una buena actuación en la victoria 3-0 de Dinamarca ante Liechtenstein.

LauriDallaValle.jpgBoStorm.jpg

Por último, ante la falta de un referente de area, un jugador que tenga la potencia suficiente para pelear entre los duros centrales que juegan en la liga inglesa,
hemos decidido fichar a un ya veterano
, quien a sus 32 años se encuentra todavía en buena forma tras abandonar el Manchester United a final de temporada. El francés acumula 278 partidos en su carrera en los cuales marco 106 goles. El francés ha firmado contrato hasta final de temporada a razón de € 475.000 anuales.

Saha.jpg

Editado por gstaricco

• Autor

• Premier-2.jpg

Jueves 1 de septiembre de 2011

Todo recién comienza en Inglaterra y solamente dos partidos se han jugado en el mes de agosto, algo extraño en una Liga que se caracteriza por ser una de las más "tempraneras en Inglaterra". Mucho no se puede decir por lo poco se ha disputado, pero sorprende el primer puesto del Charlton que ha comenzado la Premier a todo gol: 6-0 al Chelsea en su casa y un 4-1 al West Ham en Upton Park. ¿Explicación? Potencia adelante, desborde en las bandas y un cerebro como Josh Wright manejando los hilos. El Manchester y el Arsenal cumplen y como se vió el Chelsea se comió una terrible goleada y aparece en puestos de descenso, pero seguramente Mourinho empezara a ganar y revertira la situación.

clasificacionagostost3.jpg

Cuatro jugadores son los goleadores de la Premier en estas dos primeras fechas, dos de ellos jugadores del supergoleadores Charlton, ellos son el joven Jordan Rhodes y Darrent Bent. Se suman el veloz extremo Robbie Van Persie, que es la carta de gol de los Gunners en este comienzo de temporada, que trata de olvidarse de un Henry relegado a las reservas y aparece Freddy Eastwood, del Southend. Todo recien empieza y todo puede pasar.

goleadoresagostocl5.jpg

En cuanto a los premios del mes, el mediocentro del Newcastle, Scott Parker, se he hecho con el Barclays Premiersh Best Player of The Month, por su constancia y fiereza en los partidos, cualidades ideales para su puesto. Completan el podio el mediapunta del Chelsea Joe Cole y el defensor del Boro, Jonathan Woodgate. El premio al mejor juvenil se lo ha llevado nuestro mediapunta Gianluca Capolei, que a pesar de no rendir tanto en los dos partidos ha sorprendido a sus pares por su gran velocidad y gambeta. Michael Woods del Bolton fue segundo y Josh Wright del Charlton tercero. El gol del mes fue marcado por Wayne Rooney ante el Everton con un memorable gol regateando en el campo rival y colocandola en un angulo.

Parker.jpg1414204.pngRooney.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.