Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Rhodes se esta llevando todo el protagonismo del Histon. Y el chico feo de Finladia?. Y Ted Day?

• Autor

bbcjm4.jpg

INGLATERRA CHOCA CONTRA BRASIL, PRIMER RIVAL FUERTE DE LA ERA HYMES

UN RIVAL EN SERIO

patohe1.jpg

No es malo el andar de Hymes por la selección Inglesa en cuanto a resultados, ya que cosecha dos victorias y un empate y se encuentra como líder en su grupo en la clasificación al Mundial de España 2014. Sin embargo, el juego de la selección aún no es convincente, depende mucho de los arrebatos individuales de las figuras y seguramente con eso un equipo no puede ser campeón.
Obviamente creemos que esto se debe al poco trabajo que ha tenido el joven manager con la selección y con el pase de los entrenamientos y los partidos se vaya ganando una actitud y un ritmo de juego que nos permitan soñar
.

Se ha argumentado que los rivales no son tan buenos y en buena parte se tiene razón, pero ahora, en el amistoso que se disputara este miércoles 14 de noviembre,
se tendrá un rival a la altura de las circustancias para enfrentar en Wembley: Brasil
. El equipo que cuenta entre sus filas con Alexandre Pato, Rafinha, Lucas y Rafael Sóbis, buscara con su calidad futbolísitca sorprender en el mítico estadio. No sería extraño.

Hymes ha aprovechado la "amistosidad" del encuentro para producir ciertas variantes en la convocatorias.
Los nuevos "convocados" son: Robert Green
, del West Ham United,
Ledley King
del Tottenham y el pupilo de Hymes en el Histon,
James Tomkins, Giles Barnes y Joey Barton
del Newcastle, confirmando su gran pasar por la Premier League, y
Dean Ashton
(West Ham) y
Jermain Defoe
para la delantera.

• Autor

Dar Rhodes sin duda que esta acaparando todos los flashes, se lo merece por su gran momento de forma. En cuanto a Dalla Valle, tuvo una lesión que supongo que despues de estos partidos internacionales ya volverá a aparecer y lo necesitamos. Day esta en la reserva, ya explique en otro post su situación.

Saludos

• Autor

FA-1.jpg

EL CAUDILLO DEL FONDO

"Todo equipo tiene un caudillo en el fondo". Alemania tuvo a Beckenbauer, Argentina a Passarella, Italia a Baresi.
Noel Hymes sabe que su caudillo del fondo es John Terry
. Porque el jugador del Chelsea de ya 31 años, sigue siendo uno de los mejores defensores del mundo y este verano estuvo muy cerca de dejar el club de sus amores para partir al F.C Barcelona, aunque los Blues no estaban dispuestos a largarlo por nada del mundo.

Con una personalidad bárbara, una capacidad de marca y de robo de balón sensacional, ganador de cabeza en las dos áreas, Terry es el capitán, a falta de Rooney de esta Inglaterra.
Con su experiencia lídera una linea defensiva bastante inexperenciada
. Con contrato hasta el 2015, podemos decir que John tiene su continuidad asegurada para jugar a gran nivel y también podemos asegurar que esta pasando el mejor momento futbolístico de su carrera. Ya lleva 420 partidos en la Premier con el Chelsea y parece dispuesto a batir todos los récords.

terryia5.jpg

eng.png

Posición:
DF C

Club:
Chelsea

Partidos Int:
95 veces

Goles Int:
2 goles

Altura:
186 cm

Peso:
83 kg

Valor:
€ 20.5000.000

• Autor

Dar ¿Y James Tomkins donde juega ;)?

campañon con el histon, se espera un triunfo contra brasil.

haber si se nos olvida lo de bosnia ;)

• Autor

Dogwood La temporada con el Histon de momento es excelente. Podemos criticar nada más que en ciertos partidos no demostramos tan buen juego como se pretende, pero las victorias estan y eso es lo que importa. Sumar y lograr los objetivos propuestos para esta temporada.

Será fundamental ganarle a Brasil, un envíon anímico muy importante sería en un ambiente nacional que ha quedado marcado aun con el magro empate ante Bosnia.

Saludos

• Autor

• FA-1.jpg

Amistoso Internacional

Miercoles 14 de noviembre de 2012
    Wembley, Londres. 66566 Espectadores

765.png Inglaterra 1 - 0 Brasil 1651.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('17) Dean Ashton

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngLedley King - Inglaterra (8)

King.jpg

Incidencias
lesleveru5.pngLesionados Leves: Josh Wright (Inglaterra)
amarillaxb2.pngAmonestados: Liam Drew (Inglaterra), Rafinha (Brasil)

Signos de funcionamiento
Brasil era el rival más fuerte que teníamos enfrente desde el comienzo del ciclo Hymes y además el último rival del año para la selección. Por lo que era necesario sacar una victoria y por lo menos mostrar indicios de un buen fútbol colectivo. Hymes aposto por la titularidad de Ashton y mal no le fue. El jugador de West Ham realizo una muy buena primera mitad y fue el encargado de convertir el único gol del encuentro tras una gran habilitación de Josh Wright. Shepperd tuvo un cabezazo que pego en el travesaño que pudo aumentar la ventaja en esa primera mitad. Brasil era una sombra.
Con más impetu que fútbol los verdeamarellos buscaron el empate en la segunda mitad, pero ante un equipo bien parado como el nuestro no mucho pudieron hacer. King y Terry formaron una dupla de centrales impasable y ninguno de los delanteros cariocas pudo franquearla. El juego del equipo fue bueno y la impresión dejada fue bastante buena, con lo que nos vamos contentos, y más Ashton que ha convertido su primer gol internacional.

• Autor

Histon.jpg

Sábado 17 de noviembre de 2012

Antes de que se sucedan las jornadas de partidos internacionales, logramos una fundamental victoria ante el Portsmouth que nos dió el paso a los cuartos de final de la Carling Cup.
Dicha victoria nos dejo un premio de € 110.000
y la noticia de que el técnico rival, Martin Jol, se había mostrado muy enojado con sus pupilos por la forma de haber perdido el partido en condición de local y a pesar de haber empleado a sus "titulares".

La directiva se mostró muy contenta por el pase de ronda, y especialmente por el gran juego demostrado por el equipo en los últimos quince minutos de partido. El sorteo de la siguiente ronda se realizo el día posterior al encuentro y
, equipo que actualmente milita en la Championship. El partido se disputará el miercoles 19 de diciembre en el Glassworld Stadium.

El saldo de las fechas FIFA para el equipo ha sido totalmente nefasto (aparte se aclaran los rendimientos individuales de los jugadores). Primero fue
Jordan Bowen
el que se lesiono entrenando con el equipo sufriendo un golpe en una costilla y acusando de baja
hasta dos semanas
. A esto se la suma James Henry y Franck Queudre. Henry se lesiono la rodilla tras un mal giro en el entrenamiento y sera de baja entre dos semanas y dos meses. Por su parte
Frank Queudrue se rompe una pierna
, lesión que ya ha sufrido Makinwa
y estara lesionado entre 4 y 7 meses
, con lo que debido a su edad. 33 años, esta pensando seriamente en retirarse, algo que no estaba en sus planes. Y para completar la faena
James Ridgeway sufre un esguince leve de tobillo en el entranamiento
de la selección escocesa y estara de baja entre dos semanas y un mes.

JordanBowen.jpgJHenry.jpgQueudrue.jpg2000036494.png

• Autor

200 páginas: Dedicación, esfuerzo y reconocimiento

Pensaba hace un rato a donde había llegado con esta Historia. Surgió hace casi un año, como respuesta a la falta de interes y de objetivos que me generaba mi historia de aquellos tiempos con el Bambino Veira y como un reto que nunca me habia planteado: el de tomar a un equipo desde lo más profundo y llevarlo hasta lo más alto. Era algo que nunca había hecho en el Football Manager y una historia me daba el marco ideal para poder desarrollarlo, teniendo en cuesta que he adquirido cierto vicio que tenemos varios usuarios del no poder jugar al FM sin contar una historia.

No era mi objetivo ascender tan rápidamente como lo hice. Se dieron las circustancias de que se han logrado los ascensos y estamos actualmente en la Premier League y luchando en Europa. Mi objetivo era contar como crecía un equipo siendo nadie y ver como se desarrollaba a lo largo de las divisiones Inglesas, que eran sin dudas el mejor marco para realizar esta historia, por el excelente trabajo de research que contienen.

Me reconozco que he relatado bastante bien el desarrollo del club, aunque como autocrítica me hago el no haberle prestado tanto interés a la vida de Hymes, un personaje con un pasado muy tormentoso y bastante explotable desde un punto de vista del relato y la literatura. Admito que carezco en buena parte de creatividad literaria que tienen ciertos usuarios como Pío. Lo mío se centra más que nada en los hechos concretos y teóricos de la historia, donde puedo llegar a desarrollar cosas bastante interesante.

Pensando y observando que he llegado a la nada despreciable cifra de 200 páginas, me planteo hasta donde puede llegar esto, y actualmente no me lo puedo responder. He instalado el FM 2008 y a pesar de que lo he jugado un poco, tengo demasiado apego y aprecio por la partida con el Histon y terminar de llevar a este club de la pequeña ciudad de Histon en el condado de Cambridge a lo más alto posible. La posibilidad de entrenar a la selección inglesa también ha estimulado mi deseo de continuar.

Lo marque anteriormente. Casi un año de historia, con muchos cambios de jugadores, ligas, pero fiel a la redacción partido a partido y cada vez agregandole detalles de mayor información a la historia, que sé que nunca será perfecta y que siempre tendrá detalles que se le puedan agregar.

Agradezco, sin dar nombres, ha todos los que han seguido a la historia, ya sea desde su comienzo, por la mitad o desde ahora, perdiendo algunos minutos de su tiempo, dedicandoselo a este pequeño espacio de redacción que se le da a una partida de Football Manager. Y es un orgullo haber recibido y si se da la chance, de seguir recibiendo los premios que otorga esta apartado de historias.

Saludos. Germán

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.