Jump to content

Featured Replies

Pffff medio equipo lesionado, y encima Quedrue que se pierde la temporada, casi xD Quizá tengas q mirar la intensidad de los entrenoamientos ¿?¿?

Gran victoria contra Brasil, si les puedes ganar a ellos puedes ganar a cualquiera xD

Felicidades por esas 200 páginas, y las que quedan....

ya esperaba yo una mencion especial al alcanzar las 200 pag. que la verdad son muchas.

bueno solo queda felicitarte y esperar que sigan aumentando, las 300? veremos.

buen triunfo ante brasil

saludos

A bue, Lesiones en plagas.... supongo que vas a buscar un reemplazante para de aca en adelante para Queudrue- Que onda con Vidal a todo esto??

Felicitaciones por las 200 hojas, aun recuerdo cuando festejabas el ganarle a Portugal la final del Mundial, creo que fue 3-1, luego de ir 1-0 abajo y tus fichajes de Crespo y Saviola para River xD. Quien diria que ya todo eso paso hace como un año mierda.... nos estamos volviendo viejos rapidamente o el tiempo pasa volando?

PD: Como extra, es la historia mas vieja en actividad luego de que Freddie termino la suya.

PD2: El 26 de Mayo la historia cumple su año xD

Editado por dar_stor

• Autor

forza_jordan Creo que esto ha sido una mala suerte elevada a la decima potencia. No veníamos mal en el aspecto de las lesiones. Solo Makinwa se había lesionado y por una lesión que no tiene que ver con la fuerza que se entrena, sino con la mala suerte, ya que una fractura es por una situación concreta del juego. Las lesiones además se producen en el parón de las selecciones, no es un tema de entrenamientos del equipo. Sentiremos muchisimo las bajas y habrá que ir pensando en algun recambio para el mercado de invierno.

Fue buena la victoria ante Brasil, el equipo demostro pasajes de buen juego a lo largo del equipo. Gracias por las felicitaciones.

dogwood La verdad que son muchas, un record personal por lejos de lo que ha sido mi recorren en las historias. No se si llegaremos a las 300, pero algunas más seguro que hare.

dar_stor Por la izquierda con Heinze y Holmes estamos cubiertos, y Vidal empezará a tener más recambio. Vidal no ha tenido mucha participación y ahora empezará a tenerla más. Lo probare por los laterales, especialmente por la derecha, donde Niskala no tiene recambio.

Sin dudas. Yo también pienso como ha pasado el tiempo. Empece a ponerme las pilas en serio con las historias ni bien volví de mis vacaciones en San Bernardo, y desde ahí no pare, acumulando más de 320 páginas de foro en historia, creo que de lo más prolifico desde el 2007 en adelante en esta sección. La historia del Bambi fue un quiebre en mis relacion con las historias y me ayudo a mejorar mucho como historiador. El tiempo ha pasado y ahora trabajo y estudio al mismo tiempo, me siento un poco más maduro en mi vida a pesar de que no ha pasado tanto tiempo, solamente un año.

Sin duda, desde que Henrytas finalizo su historia, es la que mayor tiempo lleva activa, creo que casi el mismo que la de Pincha_89. Y si, cumple un año en unas semanitas xD.

Saludos a todos y sepan disculpar un poco las demoras en esta semana, pero estoy en semana de parciales de la facultad.

Bueno comenzare por lo menos importante , los partidos del Histon , ganamos caminando al Wigan y despues pasamos una ronda mas de Carling gracias a un buen toque de muñeca de Hymes que hizo lo que pedia el partido.

Despue seguimos con el partido contra Brasil , si bien era un amistoso , ganarles ante nuestra gente es importante para nuestro proyecto de cambio de generaciones , ademas ellos vinieron con casi todo y eso le da mas valor a la victoria.

Por ultimo lo mas importante , las palabras sobran pero creo que no estan de mas al reconocer que la historia es grandiosa tanto como el esfuerzo y voluntad de mantenerla por casi 1 año , para alguien que sigue historias desde hace mas de 7 años es un gusto grandisimo ver como llevas la historia y no dudo que estas al nivel de aquellos que me han marcado en esto que recien empiezo como Cordi 10 y Unknow en CM Spain o John Smith y Slavi en este foro. Por un tiempo despues de la marcha de estos dos grandes creo que esta zona habia caido en un notable declive pero vos has sido creo un espejo y ejemplo para muchos novatos del FM que quieren contar una historia. Nada mas crack , un gran saludo y felicitaciones por las 200 paginas que espero que sean solo un numero mas y la historia no acabe por lo menos 1 año mas xD

Del equipo la verdad es que ahora mismo no te voy a hablar; sino de la llegada a esas 200 páginas que en poco tiempo se convertirán en muchas más seguramente teniendo en cuenta lo que me decías el otro día de que tenés ganas de seguirla por mucho tiempo más, jeje.

Sinceramente, espero que así sea porque aunque quizás no postee mucho (12/1996 respuestas) sí es cierto que la leo seguido y que me entretengo bastante con las pelotudeces que ponés (jejeje xD).

Asi que lo dicho, espero que puedas mantener esta gran historia que en poco tiempo cumplirá su primer aniversario (faltan 18 dias xD), y que seguramente cuando la acabes tendrá el camino directo al HoF :hello:.

Un abrazo, gstaaaa!

• Autor

Noslu Sunep Realmente el club esta atravesando un gran momento. Pudimos ganar un importante partido ante el Wigan y lograr el pase a los cuartos de final de la Carling ante un siempre dificil Porstmouth, y sobretodo en la casa de estos, donde suelen volverse casi invencibles.

Con la selección atravesamos un buen momento, especialmente tras esta victoria de caracter fundamental antre Brasil. Fue bueno el juego desarrollado por el equipo y a esto se suma que Rooney ya estaría recuperado para los próximos partidos que se disputen.

Te agradezco por los elogios Sunep y si, ha sido todo un esfuerzo seguir manteniendo la historia activa en casi un año desde su comienzo. Recuerdo el periodo que comprendio entre abril - octubre del año pasado donde el nivel de las historias, salvo en cuenta gotas era de un nivel bastante bajo comparado con el de otras epocas y los espejos que se tenían como referentes no estaban presentes.

No se si me siento un referente, yo solo aporto desde mi historia para la construcción de esta sección. Se que esta no es una historia que pueda atraer a nuevos usuarios, ya que además de que no es un club muy conocido el que dirijo, tiene caracteristicas de lectura y de un hábito al que hay que acostumbrarse. Pero siempre agradezco a todos los que la leen, aunque no posteen porque es algo que da satisfaccion personal.

Esta historia sigue. Tengo muchas ganas de seguirla y el poco avance que tiene ahora se debe a que estoy en epocas de parciales, pero el martes en adelante ya estoy de vuelta al pie del cañon para continuarla.

Pochin Si, como te dije por msn y recientemente acabo de mencionar, tengo mucho interes en seguir la historia, ya que me tiene atrapado y a pesar de que instale el nuevo FM aun no he logrado despegarme de la partida.

Pelotudeces que pongo? ... mira que esta no es la historia del Bambino eh :D. No importa que no postees, lo importa es que la leas.

Seguramente esta historia llegara al año de vida dentro de poco, y la lo del HoF me excede, no cometere la imprudencia de Akyanime de consultarlo para evitar discrepancias (?) :D

Saludos a ambos

Bueno gstaricco que se puede decir que ya no se haya dicho de esta excelente historia. Antes que nada quería "justificar mi ausencia" dentro de la historia (posteando, no asi leyendo que siempre que podia lo hacia), debido a la gran cantidad de parciales que se me dieron en la facultad, sumado al trabajo se me hizo posible seguirle el hilo a la historia.

Del Histon sin palabras. Creo que a pesar del excelente equipo que se armó Hymes, ni el más optimista pensaba semejante arranque en la premier y en las copas y haciendo sudar la gota gorda al poderoso Bayern. Ahora queda por ver si los "suplentes" del equipo pueden hacer frente a todas las lesiones que trajeron los jugadores luego de las convocatorias.

Con Inglaterra mejor no hablemos del empate... Como todo proceso, lleva su tiempo y el cambio generacional se va a sentir y mucho, pero con trabajo y esfuerzo se va ir logrando el objetivo. El grupo no es para nada dificil y creo que con la clase de jugadores Hymes puede llevar a Inglaterra al mundial tranquilamente. Y para callar voces, se le gana nada mas y nada menos que a Brasil...

Por las 200 páginas... Lei por ahí que en un post respondias que esta no es una historia que no atrae gente al foro. Permiteme corregirte. Como bien dije entre en el foro por unos facepacks y la historia del Bambino me atrapo muchisimo, pero cuando terminé de leerla, no entraba demasiado al foro y por tu firma llegue al Histón... No creo que nadie que haya leido esta historia, aunque sea muy en el fondo, no se sienta un poco hincha de Hymes y su humilde Histon, no por nada llegaste a las 200 páginas y la historia tiene tantos premios y seguidores.

Desde ya te pido que no abandones la historia ya que es una de las mejores (sino la mejor del foro) y con la cual paso los pocos momentos de diversión que dispongo.

Ahora trataré de seguirla mas seguido ya que terminaron los parciales.

Saludos gstaricco, un abrazo.

• Autor

Tate Segunda vez que escribo esto. Inexplicablemente se me cerró el Mozilla dos minutos antes de terminar la redacción de la respuesta.

Estamos en una situación en cuanto a la disponibilidad de tiempos. Actualmente me encuentro en un descanso que me he puesto a mi mismo tras estudiar buena parte del día por el parcial que tengo mañana, tiempo a la vez que me sirve para relajarme un poco y procesar toda la información que he leído durante el día, así el día de mañana puedo verterla sobre la hoja de papel con el convencimiento de haber entendido los temas evaluados y de haber realizado un buen parcial. El tema de los parciales es algo que mina el tiempo de hacer las historias, de hecho esta misma tuvo algunos mini parates por dichas cuestiones, y quien dice que a casi un año de su comienzo esto se vuelve a repetir. Pero son cosas de la vida, uno estudia, y eso es primordial a una simple historia de un foro sobre un juego de fútbol. Como bien remarcas, tambien esta el trabajo, que nos quita buena parte de nuestra disponibilidad horaria diaria.

Retomando el tema de la historia, se formo un gran equipo durante el periodo de fichajes. Se mantuvo la base del equipo de la temporada pasada, realizando una buena purga de jugadores que considerabamos con tiempo pasado en el club, a pesar de ciertos pesos en el vestuario. Y con esa base vimos que refuerzos necesitabamos. Llegaron jugadores importantes, como Sivok, Rhodes, la cesión de Grosset y a última hora un Marko Marin que actualmente se ha adaptado y nos esta dando sus primeras grandes actuaciones. Llegamos a la fase de grupos de la UEFA, y si bien un empate ante el Bayern con la posibilidad de una victoria, no es algo de todos los días, cada vez la confianza de la afición crece más acerca de lo que pueden dar Hymes y sus pupilos.

Con Inglaterra la situación es bastante distinta. Dirigir a un equipo con tantas comodidades no es algo habitual para Hymes, especialmente en un vestuario donde pueden reinar los egos y las disputas de poder. Además las reformas que se querían llevar a cabo en cuanto a los jugadores que se convocan, es un paso que lleva bastante tiempo en cuanto a la adaptación de los nuevos jugadores, especialmente a los jovenes. Por eso un empate contra Bosnia puede ser algo normal, ya que algunos jugadores no estan curtidos aun para enfrentar situaciones adversas. Se que de a poco el equipo irá encontrando un ritmo mayor, mayor precisión en la idea de juego y ahí se vera lo que quiere plasmar Hymes para la selección.

En cuanto a lo de que "no es una historia que no atrae gente" me refiero especificamente a que requiere una lectura importante para poder seguirla, ya que al ser un club que no es conocido y que se ha avanzado bastante temporadas en esta historia, se tiene que conocer el proceso previo de como se ha desarrollado, los jugadores que han pasado, lo que no es lo mismo en historias con clubes conocidos, donde usuarios nuevos que quieran integrarse se le hace más fácil hacerlo porque los jugadores son conocidos, o tienen una simple identificación del club en cuestión. El ingreso al foro tuyo se asemeja al de casi todos, entraron por cuestiones inherentes al Football Manager, y se quedaron atrapados por la sección de historias, caso similar al mío también.

No se si todos han leído la historia, y si lo han hecho contento de mi parte. Mi objetivo es transmitir en esta historia, los cambios que sufre un equipo que puede lograr el ascenso desde lo más abajo. Y creo que lo estoy logrando. Estoy muy contento con haber logrado las 200 "paginas" de esta historia. Haber logrado que el equipo llegue a la Copa UEFA, de haber logrado varios premios de la semana, como premios del mes. De haberme obligado a seguir adelante y de que casi la historia acumule un año como historia (vaya repetición dialéctica).

No te preocupes. La historia seguirá porque aún tengo intención en seguirla. Como he dicho anteriormente, no me he logrado despegar de la partida a pesar de haber probado el Football Manager 2008 hace unas semanas luego de haberme negado durante bastante tiempo por miedo a tener después cierto desapego hacia la historia que estaba contando. Pero no, no lo he hecho y sigo contento de seguirla. De ver como se llega más arriba. Y aún queda mucho por ser contado.

Saludos

PD: Vaya tochazo de texto me he escrito. Sin duda que esto de estudiar y de meterme en ambiente de parcial me esta influyendo :D

• Autor

Histon.jpg

Domingo 18 de noviembre de 2012

Tras todas las malas noticias que recibimos con las lesiones de los jugadores, recibiremos a un Reading que a pesar de no estar en un buen momento, siempre es peligroso, especialmente s
u delantero Leroy Lita, que es capaz de no convertir durante varios partidos, pero si se enciende es capaz de complicar y mucho
. No se como responderá el equipo ante lo que significa tantos compañeros lesionados y los "miedos" que pueden tener estos de lesionarse también. Por eso es importante la motivación y que no pierdan la confianza en sus condiciones físicas, además de ver como responden tras la semana de amistosos internacionales disputados.

LeroyLita.jpg

Rendimientos Internacionales
:

czewn4.png
Tomas Sivok
rinde bien en la victoria de su selección y da una asistencia (Rep Checa
3 - 1
A. Saudita)

chipp8.png
Arturo Vidal
tiene un rendimiento convincente (Jamaica
1-1
Chile)

fin.png
Joni Niskala
sale de substituto y juega bien (España
1-0
Finlandia)

col.png
David Requena
juega bien antes de ser sustituido (Eslovenia
3-1
Colombia)

sco.png
James Ridgeway
cumple un gran partido y da una asistencia (Escocia
2-0
Grecia)

czewn4.png
Sivok
juega en forma convincente para su selección (Liechtenstein
0-2
Rep. Checa)

chipp8.png
Arturo Vidal
cumple con Chile, jugando todo el partido y facilitando un gol (Noruega
2-2
Chile)

fin.png
Joni Niskala
sale desde el banco y tiene un pobre desempeño (Argentina
3-1
Finlandia)

• Autor

• Premier-2.jpg

Premier League. Jornada 11

Domingo 18 de noviembre de 2012
    Glassworld Stadium, Cambridge. 10378 Espectadores

5103642-1.png Histon 2 - 2 Reading 702.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('4) Jordan Rhodes, 1-1 ('8) Leroy Lita, 2-1 ('16) Jordan Rhodes, 2-2 ('73) Leroy Lita

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngJordan Rhodes - Histon (8)

8454808.png

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Martin Craine (Reading)

Rhodes sigue en gran estado pero Lita arruina la fiesta
Habíamos avisado del peligro de Lita con el Reading. Es un jugador muy peligroso, por su capacidad de desborde y la velocidad que le imprime a las jugadas y a pesar de no pasar un buen momento es capaz de recuperarse en sus mejores momentos. Y eso paso frente a nosotros. Arrancamos ganando con un gol de Rhodes, a puro oportunismo tras una serie de rebotes en el area. Dominabamos el partido, pero en nuna contra aislada, Leroy Lita igualaba. Ocho minutos después, nuevamente Rhodes, confirmando su excelente estado de forma, volvía a ponernos arriba en el marcador.
Manejamos la pelota en el resto del encuentro, aunque con poco criterio y sin crear situaciones peligrosas de gol. Las pocas que tuvimos no supimos aprovecharlas. Y ante esto, y por lo que dice la ley del fútbol, el Reading termino aprovechando las pocas que tuvo y nos empato el encuentro, con una aparición de cabeza de Lita en un córner.
Empate que nos deja mucha bronca, un equipo sin reacción. Se viene la UEFA y luego dos partidos complicados ante el Newcastle y el Chelsea.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.