Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades Germancito :D :D bien que sufriste y mucho. Ahora a ganar la UEFA.

Bueno, Germán, que decir, increible lo que has conseguido con un humilde, llegar a alcanzar la cima del fútbol inglés en tan poco tiempo es algo que está al alcance de muy pocos (Slavi, John Smith y tú, creo :D). He venido leyendo intermitentemente esta historia durante el último año, y me parece una virguería, en serio, felicidades, tío. Ahora, suerte y a redondearla definitivamente con el título europeo :D.

PD: Estoy comprobando que soy el único al que Micah Richards no le funciona nunca... en todas las historias cuando le fichan acaba siendo una especie de Beckenbauer, a mí no hace más que darme problemas y pedir aumentos de ficha :D.

PD: Estoy comprobando que soy el único al que Micah Richards no le funciona nunca... en todas las historias cuando le fichan acaba siendo una especie de Beckenbauer, a mí no hace más que darme problemas y pedir aumentos de ficha :D.

Probaste con darle instrucciones individuales???

Probaste con darle instrucciones individuales???

Le dí todas las instrucciones individuales que quiso, pero él la única que me daba es "¡Quiero más pasta!" :D. Nah, no es cuestión de instrucciones, es simplemente que hay jugadores que por lo que sea no me rinden, me ha pasado también con Kaká, por ejemplo, le he tenido un par de veces en FM y nunca me ido bien con él. En cambio luego me ficho a un mediocentro albano desconocido y me hace dieces. Cuestión de suerte :D.

• Autor

Lika Muchas gracias Lika, la verdad que se sufrio muchisimo para poder ganar el título y la situacion cambiaba minuto a minuto, lo que le daba más emoción que nada. Es un sensacional logro el que han logrado los jugadores, espero que el equipo siga con ganas y podamos vencer al Liverpool en la UEFA.

Lurra La final de la UEFA va a ser tambien complicadisima, tenemos varias bajas para el partido final, como son las de Kyle Holmes y Jordan Rhodes, sumados a Soares y Niskala que llegan con lo justo. Esperemos que el equipo levante un poco el nivel, ya que la presión en las últimas fechas casi nos hace perder el campeonato y como el Liverpool parte como candidato en esa final, la presión estará más de su lado y los jugadores estarán más aliviados.

Fren Muchas gracias Fren. Esperemos vencer en la UEFA para cerrar con un broche de oro esta temporada.

Zinedios La verdad que si, ha sido un trabajo impresionante el que se ha hecho, y el tiempo que ha demorado en la vida real (casi 1 año y 3 meses). La cantidad de tiempo que tiene esa partida encima es impresionante, pero el trabajo ha dado todos sus frutos y se pudo repetir las epopeyas que en su tiempo pudieron lograr Slavi y John Smith, aunque con otras caracteristicas. Esperemos coronar la temporada con la competición europea, el equipo ha hecho una gran campaña en la UEFA y se lo merece.

En cuanto a Micah Richards, la verdad que lo fichamos con mucha suerte. Ridgeway se fue al United y Micah militaba en el City, que se encontraba en Championship, con lo que tuvimos que desembolsar mucha plata, aunque menos de lo que se espera en condiciones normales por el talento del jugador. Fue un buen refuerzo, ha rendido bastante bien, y su primer gol ha llegado en el momento justo. Cubre varias posiciones en el campo y eso siempre es bueno. Aunque el "mote" de heroe es un poco fuerte.

Morcha Ya señalado.

Saludos a todos

• Autor

Premier-2.jpg

EL NEWCASTLE PINCHO EN LA RECTA FINAL.

EL HISTON ES EL MERECIDO CAMPEON

heinzeil6.jpg

Quién lo iba a decir hace dos temporadas, cuando un humilde equipo, que venía hciendo bastante ruido en el ascenso lograba llegar a la máxima categoría del fútbol inglés. Bastante conocían a este equipo de todas formas, y especialmente a su manager Noel Hymes, con un pasado bastante turbultento, que a sus 30 años había cogido a un equipo que militaba en la Conference South, y a base de trabajo y triunfos comenzo a ascender temporada por temporada de division. El primer año en la Premier para este Histon fue bastante complicado. Los triunfos tardaron bastante en llegar, ya que en las primeras 10 jornadas de liga no había logrado ninguna. Con gran parte de la base del equipo de la Championship, Hymes tenía que hacer malabares para poder luchar contra equipos con un gran nivel en sus plantillas y parecía verse estancado a luchar por el descenso.

El Histon se establecio, le encontro la vuelta a la Division y de a poco fue haciendose de resultados que a la larga y con bastante viento a favor, le permitieron clasificarse a la copa Intertoto. La primera temporada había sido muy fructifera, el equipo entraba a Europa por el último lugar disponible pero lo hacía. Era la hora de invertir, y a base de dinero el Histon se armo muy bien para esta temporada. Llegaron refuerzos en todas las lineas y el equipo de Cambridge dejo de ser la cenicienta del fútbol inglés. Se convirtió en un equipo duro en defensa y letal en ofensiva.

Esta nueva realidad le permitió pisar fuerte en todas las competiciones que disputo. Lucho durante toda la temporada palmo a palmo con el Newcastle por la punta de la Premier, gano la Carling Cup en un magnifico encuentro ante el Liverpool, realizo un muy buen papel en la FA Cup y tras clasificar a la UEFA, esta actualmente en la final. Y en la Premier League se termino imponiendo a último momento, con la suerte de su lado, con un rival como el Newcastle, que no supo aprovechar todas las chances a favor que le hubiesen permitido salir campeon.

Pero que haya tenido suerte no implica quitarle mérito a este equipo. Jugadores que han hecho un temporadon merecen ser nombrados: James Tomkins fue todo un líder en la defensa. Kyle Holmes se gano el lateral izquierdo y demostro todo su potencial de crecimiento. Mathieu Grosset fue el jugador más brilloso y destacado por toda la magia que desplego en los campos de juego, y que decir de Jordan Rhodes, goleador absoluto de la Premier con 32 tantos, solo dos de tiro de penalti. Tampoco se olvida a Heinze, Sivok, Diarra, Marin, Soares y Dalla Valle, todos aportantes a esta causa.

Dura tarea tendrá el Histon de ahora en adelante. Tiene que hacer valer su nombre en todos lados y demostrar que este campeonato no fue una cuestión del azar. Hymes debe profundizar las mejoras en el club y establecer para siempre al Histon entre los mejores. Es dificil, pero con el Histon se ha demostrado que la renovación dentro del fútbol es posible.

Enhorabuena, a ver que tal va en la UEFA...

• Autor

Brian Stinson Esperemos ganarla. Saludos

PD: Mañana sigo con la historia, ahora no tengo tiempo y estoy bastante cansado.

saludos

• Autor

uefard3.jpg

EL TITULO SE QUEDARA EN INGLATERRA.

HISTON VS. LIVERPOOL

liverpooluj7.jpg

Histon vs. Liverpool. Liverpool vs. Histon. Inglaterra se quedará nuevamente con la copa UEFA esta noche tras haber sido el Tottenham el equipo que venció en la anterior edición de esta competición. Ambos equipos atraviesan un momento diferente en cuanto a sus rendimientos grupales. El Histon se acaba de consagran campeon de la Premier League, en una definición cinematográfica, asegurando el título sobre el final del encuentro con un gol de Micah Richards. El Liverpool, por su parte, termino 6º en la competición inglesa, clasificandose a la copa UEFA, objetivo demasiado liviano para las pretensiones que tenía el equipo de Brian Eastick al comienzo de la temporada.

Caminos diferentes

El camino realizado por los equipos para llegar a la final fue bastante diferente, aunque seguramente con los mismos picos de emoción. El Histon liquido la serie de los 1/32 de final ante el CSKA con un global de 5-0, con una fantástica actuación de Rui Soares Da Silva y de Lauri Dalla Valle. En los octavos se encontro con el Portsmouth, y tras perder por uno a cero en la ida, en la vuelta, y con un jugador menos, realizo un maginfico segundo tiempo y se llevo el encuentro por 3 a 0. Los cuartos lo enfrentaron con el Werder Bremen. En Alemania el partido finalizo con un empate a cero y la vuelta nuevamente beneficio al Histon por un 3 a 0, obra de un doblete de Dalla Valle y un cabezazo de Tomkins. Las cosas cambiarían en las semis, ya que el equipo de Cambridge debía definir de visitante por primera vez. Y las cosas no iban bien, ya que la ida terminaba con un empate a cero. Pero nuevamente y con mucha garra, el Histon hizo uso de sus mejores armas para vencer al Arsenal en su casa por un magnifico y emocionante 3 a 2.

El Liverpool conto con la suerte de su lado en las dos primeras series, cuando avanzo por definición por penales tras haber terminado con un dos a dos como resultado en el global. ¿Las víctimas? el Mónaco y el Newcastle, equipo que quedo un poco golpeado tras la eliminación copera. Ya en cuartos, el Liverpool recibió un golpe muy duro en casa, cuando el PSV lo vencio por uno a cero y parecia sentenciar la serie. Sin embargo, los Reds con toda su mística, los vencieron por 3 a 1 en Holanda y lograron el pase a las semis. Y en esta instancia, apabullaron al Inter en casa por 4-0 y sufrieron horrores en San Siro perdieron 3 a 0 y Reina descolgando casi todos los balones.

El Histon cuenta con varias bajas

El equipo dirigido por Noel Hymes no contará en esta final con su principal carta de gol: el ariete Jordan Rhodes, que a pesar de todos los trabajos y esfuerzos realizados por el cuerpo médico, no ha llegado a recuperarse para esta instancia final. Joni Niskala por su lado si se ha recuperado, pero llega con lo justo y a pesar de que Hymes lo pondrá como titular, no sabemos como responderá a las exigencias. Por último, el brasileño Soares tambien se recupero, aunque no entreno muy bien e integrara el banco de suplentes, que tambien será completado con Makinwa, que vuelve a estar en el primer equipo tras su rotura de pierna y el juvenil Mike Mills, que con sus 17 años, ha sido marcado como una gran esperanza del club.

El Liverpool: lo clásico

La salida de Rafa Benitez hace algunas temporada no significo un "gran cambio" para el club, ya que los Reds mantienen gran parte de la base de dicho equipo, con algunos cambios lógicos. Brian Eastick, el manager, se planta con una táctica simple, un 4-4-2, apostando porque Kalou y Van der Vaart hagan desastres por las bandas, dejando a un Mascherano y a Gerard por el medio. El referente del Liverpool ya no esta para hacer un gran trabajo por lo banda como en otros tiempos. Es polémica la decisión de dejar afuera de Crouch, todo un referente en la delantera por el temor que impone su poderío fisico. Pepe Reina sigue firme en el arco.

Gotemburgo, la sede de la final

Suecia será la sede de la final de la Copa UEFA y el estadio Nya Ullevi será donde se albergará la final. Este estadio fue sede del mundial 58 y de la Eurocopa de 1992, en ambas competiciones disputandose la final en este recinto. Con una capacidad algo superior a los 43.000 espectadores, mareas de espectadores provenientes desde Inglaterra han cruzado el charco e invadido las calles de la tranquila ciudad sueca, para ver la final el día miercoles 15 de mayo, con horario de comienzo de las 19.45 hora Inglesa.

Que tal los stats de Mik Mills? Es canterano del Histon o lo has fichado para formarlo tu? Podría ser el siguiente ídolo para la afición después del gran Ted ;)

Vamos con todo para la final!

• Autor

forza_jordan Mike Mills es talvez el unico producto con futuro que ha sacado la todavia debil cantera del club, a pesar de las inversiones que ha tenido y que va a tener. No estoy en casa, la temporada que viene será su presentacion oficial ya que será parte del primer equipo o será cedido, pero sera su presentacion en sociedad.

Cuando llegue a casa, la final. Ahora no puedo salir de la oficina porque llueve muchisimo, no traje paraguas y suelo irme caminando y tengo que caminar como 7 cuadras para tomarme el colectivo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.