Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una pregunta un tanto curiosa...

Cual fue el club que mas categorias ascendio despues del Histon???

• Autor

Rio Bueno, muchisimas gracias por las felicitaciones. Aunque no tanto en el ultimo tiempo, en general le he dedicado bastante a la historia, tratando de ser constante y buscando hacerla coherente y que suene lo mas realista sacando que es un juego de FM. Por otra parte, si, es una buena idea nacionalizar, no sera una gran nacionalizacion, pero por lo menos tratar que gran parte de los refuerzos sean ingleses.

Cole es una inversion a corto plazo a bajo costo y con grandes posibilidades de que rinda. Sigue mantienendo sus numeros y creo que nos vendra de lujo. Sturridge es una incognita. Nunca paso del City en toda su carrera, aunque rindiendo a gran nivel, pero veremos como le va con el salto a la Premier League y jugar la Champions. Klomp es talentoso como Geddes, ambos son regens, por eso no los conoceras.

No estamos tan complicados en la eliminatoria, ya paso el partido mas dificil, y si se da cierta logica, esta asegurada la clasificacion, sera fundamental el partido contra Rusia en casa.

Morcha La verdad que ni idea, creo que el Scunthorpe es el que mas ha subido, dos divisiones, aunque volvio a descender. Empezo en la Div Two, llego a Championship y descendio a la League One.

Saludos a ambos

• Autor

• Histon.jpg

NUEVOS REFUERZOS PARA HYMES.
    MUAMBA Y JONES SE SUMAN

muambate7.jpg

El retiro de Massimo Ambrosini obligo al club a salir al mercado en la busqueda de un mediocentro que pueda servir de rueda de auxilio tanto para Sivok y Diarra ambos titulares en el club. Los requerimientos eran principalmente que sea un mediocentro ingles y que su edad no se mayor a los 26 años. Tras un intento por Richard Smallwood, centrocampista del Charlton, el club decidio apuntar sus cañones a Fabrice Muamba, ex jugador de la cantera del Arsenal.

Fue una negociacion complicada, un tire y afloje constante entre nosotros y el Everton, que finalmente tras haber fichado a Smallwood, cedio sus pretensiones por Fabrice Muamba y por € 4.800.000 el centrocampista se convirtio en el nuevo jugador del Histon. Con 134 partidos como profesional en la Premier, Muamba sabe que en base a lucha puede hacerse un lugar en el equipo titular y que tendra bastante chances de jugar, ya que en la anterior temporada, a pesar de la presencia de Ambrosini, los CD titulares estuvieron recargados de partidos.

El otro fichaje que anuncia el club es el de Billy Jones. El polivalente jugador de 26 años, que puede desempeñarse en todas las posiciones de la defensa, y con tranquilidad como mediocampista central y centrocampista defensivo, llego al Histon tras el pago de € 3.000.000 al Blackburn. Las ganas del jugador de poder jugar en Europa y de cambiar de aires tras 4 años en su club fueron vitales para el bajo costo del traspaso. Su adaptabilidad hara que tenga muchas chances de jugar, aunque claro, no sera titular.

Fichajes del Histon

• eng.pngAshley Cole - 32 años - Coste: € 1.200.000
  • eng.pngDaniel Sturridge - 23 años - Coste: € 2.700.000
  • nednc8.pngRuud Klomp - 20 años - Coste: € 0
  • eng.pngSteve Geddes - 21 años - Coste: € 2.000.000
  • eng.pngFabrice Muamba - 25 años - Coste: € 4.800.000
  • eng.pngBilly Jones - 26 años - Coste: € 3.000.000

• Autor

• bbcjm4.jpg

WENGER SE RETIRA Y HYMES SERIA EL INDICADO PARA SU REEMPLAZO
    EL ARSENAL VA POR HYMES

wengerao2.jpg

El ultimo año de Arsene Wenger al mando del Arsenal termino con una leve sonrisa. La conquista de la copa FA pudo empañar un poco la triste campaña del equipo de Londres que quedo 8º en la Premier League, ademas de quedar afuera de la Champions League en la fase de grupos y no poder llegar a la final de la copa UEFA tras perder de forma humillante frente al Histon en Ashburton Groove. El frances Wenger sabia que podia seguir, pero a sus 64 años y tras 17 años al mando de los Gunners como manager, decidió decir adiós.

Y el vacio que dejo fue gigante. Muchos jugadores se sentian identificados con el, uno de ellos, el argentino Clemente Sorrentino, titular indiscutido para el francés, que decidio dejar el club tras la salida del manager e probar nuevos rumbos en la Fiorentina. Y se teme que talentos e idolos de la institucion, como lo son Fabregas o Van Persie, puedan dejar el club tras la salida del manager. Por eso la directiva Gunner busca con urgencia un manager de nivel, talentoso, con posibilidad de ser un proximo Wenger.

Y claro, sus ojos se fijaron en Noel Hymes. El talentoso manager del Histon y de la selección inglesa, culmino una magnifica temporada hace unos meses, obteniendo tres titulos de gran valor para el club de Cambridge, entre ellos, la Premier League, un anhelo del Arsenal. Por eso, la directiva Gunner, al mando de su presidente Ken Friar, y saltandose todas las reglas eticas y contractuales de la Premier League, salió a ofrecerle directamente a Noel Hymes un contrato de € 2.000.000 anuales por cuatro años de vinculo, además de importantisimos presupuestos de sueldos y fichajes, 67 y 37 millones respectivamente.

Hymes no respondio aun y su decision es una incognita. Jamás le llego una oferta de un club tan poderoso y con terminos tan interesantes. La tentación es muy alta, veremos que responde.

• Oferta Arsenal

Yo no se tu opinion sobre esto pero yo me quedaria piensa en todos tus años en el club cada ascenso y celebracion , yo digo NO

aparte a lo largo de la historia no se te ve como una persona que sea ambiciosa , pero creo que si te quieres ir a un grande ya lo estas eres el campeon de la premier y tienes todo para seguir y ganar la Champions

Saludoss

Bueno creo que en la realidad sería muy diferente pero acá en el juego creo que es obvio lo que va a contestar Hymes. Aparte como ya dijiste que la historia iba a durar un año más, ya compraste refuerzos, es el club que trajiste de sexta, etc.

Quizá me equivoque pero para mi Hymes se queda en el Histon.

Felicidades igualmente por la oferta!

Bueno, no creo que Hymes acepte la oferta, la historia tiene ya un final cantado, este el casi el canto del cisne de la historia y tiene y debe de ser con el Histon en la UCL.

Por parte de los fichajes, grandes fichajes, 5 de los 6 son nacionales, las barras bravas ya nos sentimos más identificados con el equipo xDDDDD

Veo que te estas reforzando a todos los niveles, rezorfarás más el staff y la portería?

Un saludo.

Supondre que rechazaras la oferta. Hay fichado para armar un equipo de cara a la UCL y Liga. No dejaras a Rhodes ni Dalla Valle ademas de todo lo que ya tenes y vas a traer.

En fin, creo que salir ahora del Histon seria un bochorno y una verguenza.

Gran fichaje el de Muamba ha disputado una gran cantidad de partidos en la Premier. Será un refuerzo para el banquillo muy importante, dará ese toque de experiencia junto a Ashley Cole.

Referente a la oferta recibida...Es muy tentadora las cosas como son. Sería ver que nivel de exigencia se ha marcado Hymes... Aunque yo optaría por continuar si al final sería esta tu ultima campaña, además los refuerzos ya realizados.

Nunca me fije en esta historia y parece buena.

PD: No pienso leer las mas de 200 paginas :hello:

• Autor

losdeabajo Sin duda sera uno de los elementos que mas jugaran en la balanza las posibilidades de Hymes de poder quedarse en el club que tanto ha crecido y que puede ser la culmine en esta temporada. Aunque del otro lado tambien juega la posibilidad de ir a un club superior, con mayores presupuestos y con ganas de recuperarse tras una mala temporada. Veremos que decide al final...

rcobain Es todo un reconocimiento a la trayectoria de Hymes y a su momento la oferta que le ha llegado por parte del Arsenal, una oferta atractiva e interesante tanto en lo deportivo como en lo economico. Igualmente seguramnete hay cosas más interesantes que jugaran en la balanza a la hora de aceptar o declinar la oferta.

forza_jordan Dificil lo de la oferta del Arsenal, ya respondi casi todo en las dos primeras respuestas a los usuarios. El club se ha reforzado bastante bien de momento, creo que se cumplieron parte de los requisitos, aunque creo que es posible que lleguen algunos más. Faltaria primordialmente alguien para la parte izquierda del mediocampo. Lo del portero no es tan importante, solo si Degre puede ser vendido se buscara a alguien.

dar_stor A Rhodes y Dalla Valle Hymes los podría fichar si llegase a irse con el Arsenal, ja. No se que hara la verdad.

Rio Muamba sera un jugador muy interesante en la rotacion que tendra este equipo en la temporada. Como unico suplente natural entre Sivok y Diarra podrá jugar bastante (Richards y Jones pueden jugar sin problema en el medio tambien). El equipo suma calidad y nivel y eso es lo mas importante.

Bosko gracias

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.