Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lastima no haber podido sellar la eliminatorio siendo mejor que los luzos, ese gol sobre la hora debe haber dolido, pero de todas formas tenemos la ventaja y en casa de seguro pasamos a cuartos, por cierto esta muy agradable para la vista este formato

Buen formato el de la Champions, asi me gustan las noticias hablando de cada tema por separado, un empate con sabor amargo ya que teniamos los 3 asegurados hasta los descuentos y aparecio ese brasileño xD

En fin aun queda un buen camino por recorrer recien es la primera fecha.

El mundial sera como la del Bambino con Argentina o algo mas resumido ? porque la verdad cuando tuve la historia con Chile ese Mundial fue mi luz inspiradora

Mucha suerte para la vuelta xD

Donde está Ted Day? Cuéntanos cómo le va :(

• Autor

Kayser Dolió bastante que Lulinha nos emboce un gol sobre el cierre de cada tiempo, goles que no nos permitieron cerrar la eliminatoria en el partido de ida y que nos obliga a por lo menos empatar en casa por menos de dos goles, aunque seguramente salgamos a ganar el encuentro, no creo que dejemos lugar a la especulación. A mi tambien me ha gustado este formato de Champions, tratare de ir puliendolo con el paso de los posteos.

losdeabajo Este formato es bastante abarcativo, permite explicar bien lo que sucedió durante el encuentro y como dije anteriormente tratare de ir puliendolo para lograr un mejor terminado. En cuanto al partido en si, nos jodió bastante los goles de Lulinha, si bien es la figura del local, fueron dos goles en situaciones aisladas y destruyeron la buena tarea del equipo. Recien empiezan las series de definición, esto es recién un paso hacia el sueño.

En cuanto al Mundial, todavía no se como lo planteare. Falta todavía bastante para su comienzo en cuanto al tiempo de la historia. Seguramente no tendrá tanto detalle como la historia del Bambino, que era exclusiva de selección, va, que se yo...

antoniopastor Esperemos pasar de Ronda.

Ted Day llego al Hearts en noviembre, y sufrió una lesión de ligamentos que lo tuvo fuera de competición por dos meses. Ahora ha vuelto a jugar y a disputado cinco partidos en nivel regular. Todavía se esta adaptando..

Saludos a todos

• Autor

• Domingo 23 de febrero de 2014

liverpool1ts7.jpg

• Calificaciones // Datos del partido // Tácticas

• La prensa elogia el nivel demostrado por Fabrice Muamba, jugador que se ha hecho dueño del mediocampo junto a Tomas Sivok y que ha mostrado un gran nivel defensivo y participaciones ofensivas interesantes, convirtiendo de momento cuatro goles en la temporada
  • Jugaremos ante el Plymouth por la sexta ronda de la FA Cup. El partido se disputara el sabado 8 de marzo en el Glassworld Stadium. El Plymouth actualmente se encuenta primero en Championship

Muchísimo mejores esos gráficos, muy buenos. xD

• Autor

Bezoya Todo gracias a tus consejos xD. Gracias en serio.

Saludos

• Autor

• Sabado 1 de marzo de 2014

fulhamrc1.jpg

• Gianluca Capolei sufre una contusion en la costilla y estara de baja alrededor de una semana
  • El club tuvo perdidas por € 1.310.000 durante el ultimo mes
  • Micah Richards integra el equipo de la semana de la Premier League

lastima lo de no poder cerrar la llave en portugal, pero aun asi es un buen resultado el empate a dos.

me alegra el empate ante el liverpool (soy fanatico del liverpool por lo que para mi un empate es lo mejor )

y se mantiene el invicto, buena victoria la contra el fulham.

suerte en la champions que es la que mas me interesa que ganes, junto claro con el mundial.

una cosa, no hay muchos nominados a la seleccion de los equipos grandes de inglaterra, es porque no tienen ingleses?

• Autor

dogwood Claramente no es un mal resultado para el partido de visitante, pero las circustancias del partido daban para una victoria, pero un sobre el cierre de cada tiempo por parte de ellos nos los vino a arruinar.

El empate contra el Liverpool fue bueno, especialmente porque veníamos abajo en el marcador y apareció Rhodes y con dos goles transformó la eliminatoria. Seguimos invictos como locales, y eso siempre es bueno. Además, luego de mal comienzo del año, nos hemos recuperado y con la táctica del año pasado, con Rhodes como único punta, hemos encontrado una mejor versión del equipo, especialmente para las etapas de definición.

Ahora se viene la vuelta ante el Benfica, será un encuentro duro y confiamos en vencer. Sin duda que es el gran objetivo de la temporada la Champions con el Histon y el Mundial con Inglaterra, como dije, ojala se nos den ambas.

Como bien marcas, los grandes de Inglaterra cuentan o con ingleses con alta edad y no convocables y la mayoría de sus equipos rebosan de extranjeros.

Saludos

• Autor

• Miercoles 5 de marzo de 2014

Benficach.jpg

• El club recibe € 2.200.000 por el pase a cuartos de final de la UCL
  • La recaudacion obtenida en el encuentro ante el Benfica es todo un récord para el club

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.