Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dogwood es el punto máximo hasta donde podíamos llegar. El Histon se corono en Europa, con mucho oficio, calidad y contundencia, bajando a gigantes en su camino y demostrando porque se llego a donde se llego. Es un logro conmovedor el que ha obtenido este equipo. Trasciende el FM en si, y más para lo que vienen siguiendo la historia desde hace mucho. Esto es algo para todos los quie la siguen y que se han enganchado con el Histon.

rcobain El Histon entra en la "historia" del futbol mundial con este triunfo. Como ese Notthingham Forest de la memoria de los nostalgicos, este Histon esta a la altura, o talvez más, porque ha ganado la Premier League, algo que no habia podido hacer ese mitico Forest. Ha sido impresionante y realmente agradezco a todos los que la siguieron. Gracias por tu seguimiento y ahora por el mundial.

Kayser_CHI Ha sido impresionante el cierre de temporada del equipo, con Premier, FA y Champions. Una semana de ensueño ha sido y ojala todos recuerden esta epopeya de un pequeño club de Cambridge, que hace temporadas era un infimo club de la South Division. La forma en que se gano el partido fue mágica, jamas imagine que con un jugador menos y con el cansancio que tenia el equipo podíamos haber vencido. Fue algo mágico.

karako Realmente fue impresionante. La presentacion del equipo de esta temporada fue en la pagina 228.

dar_stor Lo que se podía lograr con el Histon se ha logrado casi todo. Por eso es uno de los motivos por el cual Hymes piensa abandonar el club y seguramente retirarse. Dalla Valle crack, esta con nosotros desde Championship y ha sido sensacional desde el primer momento en el cual llego. Ahora trataremos de liquidar con el mundial.

Saludos a todos y el lunes arrancamos con el mundial!.

• Autor

• Sábado 1 de junio de 2014

lennonyb8.jpg

Que lastima lo de Lennon se lesiona justo antes de llegar al mundial, pero igual se puede suprimir su baja y suerte en el mundial

Dura la baja de Lennon, no habia posibidad alguna de llevarlo ?, aunque fuera para la segunda ronda ?

Veo que Barnes ocuparia su lugar, porlo que me acuerdo del FM Barnes es un ME DC ¿NO?, se pierde mucho con la ida de Lennon imagino sobretodo con el tema de llegar por las bandas, ojala Barnes funcione, si no seria interesante poner a Walcott como extremo y arriba a los goleadores.

Saludos, hacía tiempo que no pasaba y es que nuevamente por la falta de tiempo fui dejando posts por leer en esta historia que han ido acumulándose en exceso. Todavía no he podido ponerme al día, pero en el intento me ha sido imposible no ver la final de Champions y bueno una vez que ya la había visto no he podido evitar leerla (el caso es que es algo no me gusta lo de leer cosas dejando información atrás ni postear sin haber leído la historia anterior, pero en fin...). Pues eso, increbíble, creo que ni queriendo se podía haber logrado una final así con tal epicidad por todo lo que ya has comentado con es gol a punto de ir a los penaltis y con el equipo tan mermado como estaba. Felicidades por el logro.

Haber si puedo ponerme al día (voy por la mitad de temporada recientemente con el cambio de formato que ya he visto que ha ido mejorando) y me alcanza para vivir el mundial en directo. Lo consiga o no sabes que no pierdo el final de esta historia (menos aún después de haber leído más de 200 paginas de las más de 250 que hay escritas xD ) tenga que leerlo antes o después.

En fin se echará de menos poder ver por aquí al Histon (auque no quiero que esto suene a mis ultimo post, como mínimo me guardo uno para el final pidiendo el HoF), pero también se que te mereces un descanso xD

Un saludo

Felicidades por la Champions! xD

Es la primera vez que me paso por tu historia, logicamente no he leido todo, pero si las 10 ultimas paginas. Impresionante lo que has hecho con un equipo humilde y desconocido. El ultimo parrafo de el resumen de la final de la Champions es sencillamente increible, le pone a uno los bellos de punta. Enhorabuena por la Champions, por el equipo, y por la historia.

Todo lo que podías lograr, ya lo conseguiste con el Histon. Ahora solo resta hacer un buen papel en el Mundial, donde se supone que hay equipo como para llegar bien lejos.

Espero que puedas coronar esta magnífica historia con un título mundial. Después de eso, si Hymes se quiere retirar podrá hacerlo con total merecimiento.

Saludos!

Cuales van a ser los fichajes y las bajas ..? me gustaria seguir una temporada entera a tu equipo

• Autor

mfanatico Esperemos que si. Aaron era un jugador ideal para jugar por la banda, con mucha llegada al gol y con gran capacidad para centrar o meter pases en profundidad. Igualmente la gran temporada de Barnes con las urracas seguro hara que lo supla bien.

Kayser_CHI Ninguna posibilidad. El jugador seguia lesionado, no habia entrado en una etapa final de recuperación y le quedaba más de un mes para recuperarse, con lo que se haría casi imposible su participación en el mundial. Necesitaba jugadores frescos y realmente no se si luego de una lesión tan larga, podía rendir al nivel que buscabamos de el, más si llegabamos a instancias finales. Por suerte Barnes en este FM es MP DC, y es un jugador de caracteristicas muy similares a la de Lennon. Una velocidad impresionante para jugar por la banda. Tiene todo para reemplazarlo a Lennon

Chrysler Te comprendo, es dificil retomar algo, cuando ha agarrado un ritmo bastante fuerte y ya uno le pierde el hilo por donde iba: Especialmente en esta historia, donde ha cambiado el formato y le he tratado de imprimir un ritmo más acelerado durante el último tiempo. Muchas gracias por las felicitaciones, ha sido un orgullo y una gran emoción haber podido ganar la Champions League de la manera en que se gano. Ese gol de Dalla Valle, como he repetido cansinamente, quedara en la memoria de todos.

Se que son los ultimos tiempos de la historia, ha sido anunciado así, y esperemos poder consagrarnos con Inglaterra en este Mundial de España que será más que interesante de jugar y de vivir. Y esperemos que tengas un post de despedida cuando se termine jajaja :P. No, mentira, haz lo que quieras :P

Andres89 Gracias

Zizou26 Bienvenido a la historia y encantado que te haya gustado el relato de la final. No fue demasiado elaborado, sino con el partido terminado y rememorando lo que acaba de ocurrir. Muchas gracias por todo y ojala te vea seguido en este finalcito de historia.

wilko Hay equipo para lograr grandes cosas. Ahora que lo presente de a poco, veras que salvo en la portería donde nos hemos quedado bastante desactualizados, Inglaterra tiene un equipo de temer y será uno de los máximos candidatos a alzarse con la Copa del Mundo. Sería una gran emoción retirarse con una Champions y un mundial a cuestas. Saludos

karako ¿Altas y bajas? Hymes no sabe si continuara en el Histon. Se confirmo hace unos meses la llegada de Cesar Arzo, que vendrá libre.

Saludos a todos

• Autor

FA-1.jpg

PORTEROS______________________________

Robinson.jpgFoster.jpgCarson.jpg

eng.png
1.
- POR - 34 años - Club: Tottenham - 103 veces internacional

La falta de recambio en la portería ha hecho que Robinson se convierta ya en un histórico y en un inamovible para esta seleccion. El jugador del Tottenham, salvo en dos ocasiones, ha sido siempre titular en este ciclo de Noel Hymes y ha rendido a un nivel regular, sin demasiados puntos altos ni bajos. Un buen portero, que empieza a sufrir los desgastes físicos de la edad. Ha tenido una buena temporada para un Tottenham que ha dado mucha facilidad en defensa y ha recibido un total de 70 goles en 54 encuentros disputados. No hay otra alternativa que la que sea titular.

eng.png
12.
- POR - 31 años - Club: Charlton - 2 veces internacional

Surgido en la cantera del Manchester United, Foster encontro hace algunas temporadas la regularidad que puede pretender un portero al asentarse en el Charlton como el titular. Debutante en la selección en esta temporada cuando Hymes se decidió a probarlo como alternativa, arrojando buenos rendimientos. En esta temporada ha tenido una fuertisima competencia con Vincent Degre, quien fue fichado del Histon y ha jugado solamente 24 partidos, teniendo un aceptable rendimiento, especialmente demostrando su imbatibilidad en ciertos encuentros.

eng.png
23.
- POR - 28 años - Club: Everton - 3 veces internacional

Las vueltas del destino hicieron que Carson, tras quedar libre la temporada pasada del Manchester United, fuese a parar al Everton, justo el máximo rival del club donde el surgio de la cantera: el Liverpool. La falta de regularidad a lo largo de su carrera minaron el desarrollo de un portero que prometía bastante. Se ha quedado solamente en un buen portero con una gran potencia física. Pero hasta ahí. Otro que ha tenido una temporada decente y Hymes se ha decidido por el a último momento en lugar de Robert Green.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.