Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que delanteros raros :D..!!!

Señores, hay equipo.

Yo no dudaria un instante en poner una delantera Rhodes-Rooney. Supongo que el primero es indiscutible por su importancia en el Histon. Y Wayne es el gran referente.

Me sorprendio gratamente ver a Terry. Que no era que lo habias "limpiado" junto a Lampard, Owen, Gerrard y Joe Cole?.Y hablando de viejas leyendas, que fue de su respectivo existir?.

De paso hay varios Histons en el plantel. Que menos? :D

Que otro "peso pesado" quedo fuera? ademas Lennon.

Cuales serian los posibles rivales en Octavos? Y te pido un screen del plantel de Argentna :P

PD: se me hace raro ver a Dowing con 30 años y cara de nene :P

Y gracias por el Screen de Kirkland,

• Autor

karako ¿Raros? Puede ser que no sean conocidos 3, ya que dos son regens y uno empieza con 17 años la partida. Pero son grandes delanteros y se que podemos ganar con ellos.

Dar Hemos conformado un excelente plantel, con muchisima calidad para repetir el éxito conseguido por esta selección, bajo las ordenes de Steve McLaren, hace cuatro años. La delantera titular será de inicio Rooney - Rhodes, ya que han rendido muy bien conjuntamente cuando lo hicieron. Rooney es todo un referente, el 2º del equipo. El principal es Terry, uno de los pocos historicos que se zafo de la purga realizada por Hymes. No podiamos perder a un jugador de su nivel y jerarquia, ademas necesitabamos de un jugador de su calidad y experiencia como lider en la defensa.

Lampard juega en las reservas del Chelsea, Gerard es titular en el Liverpool, pero su rendimiento es bajo, Owen lo hace en las reservas de los Reds y Joe Cole juega bastante con el Chelsea. Otros historicos que cayeron fueron Ferdinand, Carrick, Hargreaves, Wayne Bridge, Ashley Cole, todos con posibilidade por sus cualidades de jugar sin problemas.

Por lesiones nada más quedo afuera Lennon. En cuanto a quien puede tocar en octavos, nosotros estamos en el grupo A, y en el B están Costa de Marfil, Holanda y Polonia, descarto que Arabia pueda pasar, así que seguramente saldrá de eso. El Plantal de Argentina se verá cuando presente a los candidatos.

Saludos

jeje no sabia que usabas a Inglaterra perdon! ojala que tengas suerte en el mundial aunque es claro hincho por Argentina y por Román.

• Autor

karako Hincha por Argentina, porque Román ya se retiro jajaja.

Saludos xD

jeje no vi el link abajo.. se retiro re pronto xD

• Autor

karako A los 36 años, no lo veo mal xD. Estamos en el 2014, no lo olvides.

che que pasó con messi??

Suerte contra Malí!

Edito: ya me la lei entera xD

Increible que manera de ascender,ademas con la mayoria de fichajes a coste cero,mejorando la economia año tras año, remodelando plantilla todos los años, sabiendo que si no se acoplan los jugadores,puede salir mal la cosa...en fin, que me has dejado anonadado xD

A partir de aora yo soy hincha del HISTON! dos ligas,una uefa y una champions y un par de copas, en dos años,TREMENDO!

Suerte con Inglaterra,aunque esperemos que levante la Copa "El Santo" xD

saludos

Editado por Messi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.