Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se viene el mundial, buen equipo el de Inglaterra, me gusta mucho la defensa. el portero eso si falta uno de categoría mundial pero los que están pueden cumplir.

la ultima copa que queda por ganar, esperemos que se logre el titulo.

saludos

• Autor

rcobain Messi se rompio los ligamentos dos meses y medio antes del comienzo del mundial. Por eso no esta convocado con Argentina.

Messi Realmente estoy agradecido porque hayas leido toda la historia. Es muy larga ya y mereces mi aprecio por haberlo hecho. Te metes sobre el final de esta, pero en un punto muy importante como es el 1º y talvez unico mundial que dispute Hymes. Saludos

Dogwood Tenemos una defensa soberbia, un medio de toque y una delantera joven. Nos falta una porteria segura, pero es lo que hay. Esperemos ganar el mundial

Saludos

PD: Disculpen por la tardanza en actualizar. Ando con mucho trabajo y el fin de semana estuve poquisimo tiempo en casa

Muy buena victoriia! Hombre, inglaterra contra malí.. ejemm ;) pero buenoo aun así es una muy buena victoria, a seguir asi ;)

saludoos!

• Autor

sikidida fue una gran victoria más alla del rival, porque jugamos bien, fuimos muy superiores y demostramos que somos candidatos para ganar este mundial. Ahora si, Mali no presento demasiada oposicion. Je, pero cuatro goles en la apertura del mundial no es nada facil

• Autor

OT:

Disculpas por la dejadez. Estoy trabajando bastante y con obligaciones de la vida privada que complican mis tiempos. Ahora si, en momentos actualizo la historia.

Saludos

• Autor

Viernes 6 de junio de 2014

1.jpg

empezaste bien el mundial ojala que sigas así :hello: y puede pasar que te pasa algo y no puedas continuar la historia.. igual esto es totalmente secundario igual yo te sigo xD.. como siempre !

y buen empezaste mal digamos no? :mrgr: cuatro a cero nomas a mali :blink: no es resultado . No mentira jugaste realmente bien tuviste una gran contundencia lo unico que creo que podes mejorar son las llegadas al arco porque llegaste mucho pero pocas claras. Suerte y a seguir goleando :D.

• Autor

karako Tiempos son los tiempos. Igualmente tome la determinacion (?) de tratar de meterle esta semana que quiero terminar de una vez por toda la historia y que no se me vuelva un peso.

Comenzamos con todo. El equipo jugo muy bien, quince minutos espectacularse en el comienzo y chau Mali. Se nos viene Brasil, un rival muy complicado, y creo que ahi veremos donde realmente estamos parados.

Saludos

• Autor

Sábado 7 de junio de 2014

2.jpg

• Autor

Domingo 8 de junio de 2014

3.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.