Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

losdeabajo

veremos como saldra el encuentro ante brasil. Sera muy dificil, de eso no nos cabe ninguna duda. Tendremos que apostar a jugar por las bandas y cuidar mucho el mediocampo, donde la verdeamarella parece apostar con todo a ir por ahi (Kaka, Anderson, Adriano, Arouca y Lucas dan para temer). Los delanteros tendrán que estar en forma y ser contundentes con las chances que cuenten.

Saludos

• Autor

Jueves 12 de junio de 2014

9.jpg

• Autor

Viernes 13 de junio de 2014

10.jpg

Bueno , sabes que no soy muy amigo de postear en tu historia por lo que ye te comenté de no poder seguirla desde el principio y estar tan avanzada . Tmpoco me gusta firmar por firmar sin estar al tanto de lo que ha ocurrido desde siempre.

Pero me tomaré la osadía de hacerlo para felicitarte por el diseño de los partidos del mundial , realmente bueno y también por que me he quedado alucinado del nivel que ha alcanzado Aaron ñiguez , jugador del Valencia actualmente cedido en Escocia Se ha convertido en el mejor jugador del mundo , y Football Manager muchas veces acierta con esas cosas, realmente increible.

Nada más , suerte con la historia e intentaré seguir pasándome , al terminar el mundial la terminarás?

Saludos

• Autor

Sábado 14 de junio de 2014

11.jpg

• Autor

andreii

Lo se, y he comprendido tus motivos más que validos para no hacerlo. Entrar a una historia que esta tan avanzada es muy dificil y más postear. Por eso he agradecido tus pocos posteos, porque denotan lectura y segumiento en los últimos tiempos.

Estoy tratando de darle el mayor seguimiento posible al mundial. Lo hice con mi anterior historia con la Argentina y lo hare con esta historia, que se merece un final con el nivel adecuado a lo que ha sido durante un año y medio. Y si, definitivamente será el final. Quiero darle un buen final y no dejarla colgada por que el paso de tiempo realmente la ha desgastado.

Saludos y muchas gracias

PD: En cuanto al nivel de Aaron, la verdad que es un crack. El talvez mejor jugador del mundo, completo, goleador, el más valorado, crack con España. En fin, grandes cosas que a sus 25 años, y con los delanteros que ha tenido que luchar (Torres, Villa, Bueno, Bojan) es muy importante.

Editado por gstaricco

Meritorio empate ante brasil lastima que Argentina perdió que flor de mierda pero ojala que clasifique Argentina y claro vos.. xD y bueno nada si goleas yo me pongo contento :(..

• Autor

Domingo 15 de junio de 2014

12.jpg

Perdón por el asedio pero : .........¿En que notas el desgaste ?

¿Te aburre ya ?

Es una magnífica historia y además muy longeva , de record e incluso de leyenda , lo que has conseguido con el Histon .

Si , cada gran historia debe llegar a su fin , pero estoy seguro que lo habrás meditado y la verdad, pués ya no te compensará lo suficiente . La hecharas de menos y te dará pena dejarla , y también a todos , incluso los que nos incorporamos mas tarde , es tudecidión .

Saludos Crack

• Autor

andreii

A lo que me refiero con el desgaste es al tiempo que ha transcurrido desde el comienzo de esta (marzo 2007), a la fecha. Imaginate las cosas que han cambiado en ese tiempo, tanto en mi vida personal, como en el foro, etc. Los pro que ha tenido jugar esta partida han sido fantasticos, he aprendido un monton de futbol, del juego, he aprendido a redactar, a utilizar el photoshop, a progresar con formatos, ha seguir una misma linea, etc.

Pero ya es un año y media, muchas temporadas y realmente me he encariñado tanto con el club que no veo otra cosa más que hacer y no me da para irme a otro equipo y comenzar otro proyecto. El jugar esta partida me relego de hacerlo con el FM 2008 (no pude engancharme si quiese) y no quiero que pase lo mismo con el 2009. Tengo muchos proyectos en mi vida aparte, me cambio de carrera, quiero comenzar a trabajar más en serio y hacer más dinero para encarar algunos proyectos propios, he mejorado bastante mi computadora con lo que la apertura a otros juegos es mayor (puedo jugar los next gen, con lo que el tiempo que con ganas le dedico al FM (por lo menos en esta versión, ya es casi poco)

Quiero terminar la historia bien, como se merece, más de 250 paginas no puedo tirarlas a la basura. He llegado hasta aqui.. porque no terminarla a pura pompa?

Embarcarme en una nueva temporada sería mucho tiempo más al ritmo que actualizo y quiero ver como son otras versiones del FM.

Veras que son muchos los motivos, lo que no signifique que este aburrido en si de la partida, que ha sido mi partida más larga en el tiempo y que más me ha atrapado, por el proyecto que nos hemos propuesto desde el inicio.

Más contento no puedo estar con esta historia, pero creo que debe terminar cuando finalize la participacion de la selección inglesa en este mundial.

Saludos

karako

No creo que Argentina tenga problemas para clasificar ante los ticos. Pero el nivel futbolistico demostrado es bajisimo. Talvez la ausencia de Messi pese en demasía. Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.