Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eres un grande Gsta!

Hall of Fame??? definitivamente si

Saludos campeon del Mundo!

Hacia tiempo que no me pasaba por la zona y decidi pasarme y visitar las historias de los foreros que seguia hace tiempo, e ingrese a tu historia, que la segui con algunas interrumpciones y me llevo la sorpresa de que termina. Primero que nada te felicito por lograr el titulo de campeon del mundo con la seleccion inglesa, y tambien te felicito por la gran historia que hiciste, sin dudas una excelente historia.

Saludos :D.

• Autor

fer019 Si. La verdad que si. El mundial me dio la oportunidad ideal para dejar la historia y de buena forma. Más de 250 páginas y un año y medio de historia es algo que no se logran todos los días. Hymes logro todo lo que se propuso y yo lo he podido seguir a través de esta maravillosa historia. La verdad que estoy feliz por terminarla.

dar_stor Fue un final de selecciones para una historia que era de un unico club. Pero que final!. Apasionantes series de finales tanto en semis como en la final, y el arquero suplente se convierte en heroe en ambas tandas. Foster demostro estar a la altura y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición por esto.

Han pasado tantos jugadores por este equipo que la verdad merece que haga un recuento de los puntos más altos. La falta de continuidad se debio más que nada a un esfuerzo por tratar de terminarla, cuando las ganas se habian perdido hace mucho. La verdad que estoy más que contento por haber terminado definitivamente esta historia, me he sacado un gran peso de encima.

En cuanto a una proxima historia, la verdad que habra que esperar bastante..

Bosko ¿Otra historia? Pufff... a esperar. De momento a descansar y a replantearme unas cuantas cosas. Gracias por los elogios.

losdeabajo ¿HoF? Ojala. Personalmente creo que la historia se lo merecía por lo que había hecho el Histon. Si terminaba la historia hace 3 meses, ya hubiese estado alli creo yo. La verdad que sería un gran honor integrar dicho lugar.

Nacional28 Uno de los que primero me siguio y agradezco que te aparezcas sobre el final. Ha sido un gran orgullo realizar esta historia.

Muchas gracias a todos

• Autor

• Histon.jpg

El Curriculum de Noel Hymes (2006-2014)

NoelHymes.jpg

eng.pngNoel Hymes - Manager de Reputación Continental.

• Partidos entrenados: 461
  • Victorias: 259
  • Empates: 115
  • Derrotas: 87
  • Goles marcados: 842
  • Goles recibidos: 502

Titulos

• Barclays Premiership: 2013, 2014
  • Coca Cola League Two: 2009
  • Conference South: 2007
  • FA Cup: 2014
  • Carling Cup: 2013
  • LDV Vans Trophy: 2010
  • Champions League: 2014
  • UEFA Cup: 2013
  • Copa Intertoro: 2012
  • FIFA World Cup: 2014

Subcampeonatos

• Championship: 2011
  • National Conference: 2008
  • Supercopa de Europa: 2013

Tercer puesto:

• League One: 2010

Distinciones Individuales:

• 2º puesto Manager del Año Conference South
  • Manager del mes Div. Two
  • Manager del año Div Two
  • 3º puesto Manager del año Div Two
  • 2º puesto Manager del año Div. One
  • 2º puesto Manager del año Championship
  • Premier League Manager of The Month
  • Premier League Manager of The Season (2013 y 2014)

hall of fame? pff obviamente yo diria

ve lo que has logrado hacer, una historia emotiva, mi primer post aqui pero hoy me lei toda la historia

pedazo de historia que has logrado, ascensos consecutivos , campeonatos imposibles, buenos relatos

increible historia

felicidades :D

• Autor

• Histon.jpg

Jugadores que dejaron su huella (2006-2014)

• Junior McDougald (2006-2008) Partidos Disputados: 45 - Goles: 21

• Antonio Murray (2006-2008) Partidos Disputados: 71 - Goles: 9

• TedDay.jpgTed Day (2006-2013) Partidos Disputados: 176 - Goles: 11

• David Foley (2007-2009) Partidos Disputados: 67 - Goles: 34

• DerekDuncan.jpgDerek Duncan (2007-2009) Partidos Disuptados: 73 - Goles: 11

• DavidMcGoldrick.jpgDavid McGoldrick] (2008-2012) Partidos Disputados: 78 - Goles: 33

• Josh Mimms (2008-2012) Partidos Disputados: 75 - Goles Recibidos: 85

• TomRegis.jpgTom Regis (2008) Partidos Disputados: 20 - Goles: 3

• Lee Sawyer (2009-2015) Partidos Disputados: 82 - Goles: 4

• Victor Moses (2009-2012) Partidos Disputados: 97 - Goles: 47

• Niskala.jpgJoni Niskala (2009-2014) Partidos Disputados: 111 - Goles: 9

• Kyle Holmes (2010 - Actualidad) Partidos Disputados: 92 - Goles: 0

• Lauri Dalla Valle (2010 - Actualidad) Partidos Disputados: 124 - Goles: 49

• James Tomkins (2011 - Actualidad) Partidos Disputados: 105 - Goles: 9

• 2000047345.pngRui Soares Da Silva (2011 - Actualidad) Partidos Disputados: 83 - Goles: 36

• James Ridgeway (2011-2012) Partidos Disputados: 31- Goles: 0

• rhodesud5.jpgJordan Rhodes (2012 - Actualidad) Partidos Disputados: 55 - Goles: 48

• Micah Richards (2012 - Actualidad) Partidos Disputados: 51- Goles: 1

Felicitaciones che. Por fin la pudiste terminar y la verdad que quedó bárbaro. Hymes ganó todo así que mejor retirarse ahora que está en la cima (aunque no descartemos un regreso histórico). Mucha suerte en tu vida y nos vemos en la próxima historia.

Gran historia, felicitaciones. Tomate un descanso como dices pero ojala vuelvas con mas historias.

Saludes.

Aunque le perdí la pista hace tiempo al hilo de la misma, sin duda ha sido una de tus historias más redondas y entretenidas de cuantas has escrito por estos lares.

Sin duda el foro de historias perderá con su final, espero que temporalmente, a uno de los grandes de la sección.

Con todo merecimiento Hall of Fame.

Cuídate Germán

PD: Pese a lo que han costado esos metros finales, has tenido un gran mérito al finalizar correctamente la historia, mucho más complicado cuando uno le ha perdido la motivación, tal y como señalabas.

Espero que no descanses demasiado!

• Autor

aeo Seria todo un reconocimiento la presencia de esta historia en el HoF. Ha sido una de las más largas del foro y de las más extensas en cuanto a tiempo (y eso si no contamos el tiempo que estuvo parada por cuestiones personales que no afectaban al desarrollo normal). Bienvenido hasta historia y lástima que sea en el final, pero te agradezco las palabras.

rcobain Por fin. Pude darle el impulso final y por fin pude terminarla. Ha sido un gran esfuerzo hacerlo, ya ni ganas tenia de jugar al FM, especialmente en su versión 2007. Ha sido el momento indicado para decir adiós en esto y veremos si regreso algun dia con otra historia.

Chief Descanso seguramente habra, y extenso. Veremos cuando regreso con esto de las historias.

Viggo La verdad que no se que decirte Viggo. Esta historia sin dudas que me ha marcado un antes y un despues. Sera muy dificil volver, más alla de las disponibilidades horarias que yo tenga o de las ganas que tenga de hacer una partida, sino por un convencimiento personal de que cada historia nueva que hago, tienda a mejorar la realizada anteriormente. Claramente se puede ver en mi historial de historias. Comence alla por el 2006 con el Barcelona, y hoy, año 2009, finalizo una historia de más de 270 paginas con el Histon, con una mejora tanto en los graficos como en el texto, que cuando ingrese al foro con 16 años, jamás imagine. Esta historia ha formado parte de mi desarrollo personal de los ultimos años, y se nota con los virajes que ha dado.

Ha sido dificil terminarla. La comence con 17 años, sin trabajar, con demasiado tiempo libre, y hoy con 19 años, trabajo y tengo una vida social bastante activa, y hasta el cambio de carrera, tambien estudiaba. En fin, sera dificil volver, pero en el momento en que lo sienta, lo hare.

Muchas gracias por las palabras.

Saludos a todos, en un rato, las palabras finales.

colga la partida please Germán jaja.. espero que para la proxima empieces una partida con la BD en Argentina como la gente.. Saludos, excelente historia, con esta historia empece en el foro, en el verano me acuerdo y tu avatar de lugi ¿no?.. bueno saludos que andes bien y suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.