Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• NWConf1441.gif

National Conference. Jornada 41

Sábado 29 de marzo de 2008
Glassworld Stadium - 3093 Espectadores

5103642-1.png  Histon 2 - 2 F. Green 109206.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (0-1) Barry Conlon '22
goalnd8.png (1-1) David Foley '32
goalnd8.png (2-1) Oliver Ryan '58
goalnd8.png (2-2) Adriano Rigoglioso '88

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngAdriano Rigoglioso - Forest Green (9)

Cuando un golazo te impide ganar

Un empate que al final de cuenta sirve para sumar a la causa del equipo, en especial teniendo en cuenta la extensa seguidilla de partidos que ha tenido el equipo en los últimos tiempos. Comenzamos perdiendo con un gol de cabeza de Conlon, sin embargo el equipo empezó a levantar el nivel tras el gol. Primero David Foley desde la medialuna del área convirtió el empate con un tiro rasante. Ya en el segundo tiempo, Ryan, de manera afortunada, se llevo la pelota por delante y convirtió la victoria transitoria para nosotros. Pero el Forest se vino con todo a buscar el empate y lo encontró en el final con un golazo al ángulo de Rigoglioso. En el final casi nos llevamos la victoria, pero Torres desperdicio la chance final.

Noticias

El preparador Jason Bowen, el preparador de Juveniles Mario Hoyte, el preparador Lee Mullen y el ojeador Ryan Campbell renuevan su vínculo con el Histon por un año más percibiendo el mismo sueldo (€ 3.000 anuales)

Mark King renueva su contrato con el club por un año más a razón de € 16.000 anuales

Próximo Partido

717.png - Sttadford Rangers (V) - Cuadragésimasegunda jornada de la National Conference

Clasificación Marzo

ClasificacionMarzo.jpg

Un mes muy cargado de partidos, jugamos muchos durante este mes, siete por liga más dos por Copa FA, y todavía me sorprendo al ver como aguantamos semejante racha de partidos a pesar de no haber rotado tanto al equipo. Por liga no perdimos ningún encuentro, y sacamos excelentes resultados, que con un partido menos, nos permiten ubicarnos en el tercer lugar. En el próximo mes, que será el último de competencia regular, esperemos asegurar rápidamente el pasaje a los playoffs.

PartidosMarzo.jpg

Premios

Jimmy Quinn, manager del Cambridge, gana el premio al manager del mes

Luke Howell del Grays gana el premio al mejor jugador del mes

Ted Day gana el premio al mejor jugador joven del mes. Segundo Derek Duncan

Adam Le Fondre gana el premio al mejor gol del mes

Economía

El club tuvo beneficios por € 101.000 durante el ultimo mes, un superávit récord en la historia del club.. El balance se encuentra en € 349.116

Nota: Hace un tiempo los valores que puse en libras, en realidad son en Euros. Disculpas por el error.

que lastima la derrota por gol de visitante como dijiste

pero en la liga encadenamos varias victorias

pero nos corto la racha otra vez el bosque verde xD

faltan 5 fechas ganamos 3 y a los PLAY OFFSS

lastima que no ganamos en el centenario de noel

Editado por nahuel14

• Autor

nahuel14 lo que ahora nos perjudico, talvez en un futuro cercano nos pueda beneficiar o perjudicar, quien sabe. El tema es que nos dejaron afuera ahora xD. En cuanto a la Conference estamos bien cerquita de asegurar los playoffs. En cuanto al partido 100, el golazo que nos clavo el F.Green para empatarnos... ni recordarlo :blink:.

Esperemos ganar lo que queda y asegurar los playoffs.

Saludos

Que pena le eliminacion del FA Trophy ante el Forest Green , pero en la Conference , impresionante racha de victorias que metio el equipo que casi ya nos tiene en playoffs cuando quedan 5 fechas , pero quien nos corto la racha ? , si el Forest Green xD , bueno la idea es termina 2º o 3º asi tenemos ventaja en las semis , go Hinston :blink:

• Autor

KePa si quedamos afuera por el gol que nos convirtieron en casa nada más, pero fue una buena campaña en esa competicion. Ahora estamos con todos los cañones apuntando a clasificar a los playoffs y esperemos que se de lo más pronto. Saludos

Felicidades ya por esos 100 partidos ^^

A 5 puntos del 5º sin duda hay un buen margen por si se falla de aqui al final.

• Autor
  • Histon.jpg

La renovación:

La gran campaña que hemos hecho en esta temporada no tiene nombre de los buena que es. Estamos a punto de lograr entrar a los playoffs de ascenso y desde allí poder luchar por el ascenso a la Division Two, lo que haría que el club se convierta en profesional definitivamente. Mientras tanto mi contrato se acababa. El año pasado había firmado la renovación, pero solo por un año, esperando que este año la directiva pudiese aumentar mi sueldo.

El presidente Lee Ord me llamo para ofrecerme la renovación del contrato que se terminaba en junio de este año. Me ofrecieron un contrato por tres años (hasta el 2011) por una suma anual de € 8.000. Era exactamente la misma suma que percibía actualmente en mi contrato actual. Y esta vez no había excusa, la situación económica era sensacional y el club tenía superávits todos los meses. Lo único bueno de la oferta era que nos me otorgarían € 35.500 para realizar fichajes y un presupuesto de salarios de € 700.000 anuales, una suma más que importante. Pero yo pensaba que el club podría otorgarme un poco más de dinero de mi sueldos y presente la oferta: un contrato por dos años, a razón de € 12.000 anuales.

Esperaba sin dudas, que la directiva aceptase esta nueva oferta, ya que no modificaría las ganancias del club y le servía tanto al club mantenerme como entrenador, como a mí ya que percibiría un salario un poco mejor al que estoy recibiendo. Pero no, el club decidió aceptar la longitud del mismo contrato, pero no el aumento de la ficha. Sin dudas me lleve una gran decepción. Volví a pedir a la directiva que reconsidere mi oferta, pero nuevamente me dijeron que no a la suba del salario.

Con un poco de bronca por no haber logrado un aumento de salario, pero considerando en que quiero seguir en el club, acepte la oferta: un contrato por dos años, a razón de € 8.000 anuales, con un presupuesto de traspasos de € 35.000 y un presupuesto de salarios de € 700.000 anuales. Ahora me volveré a dedicar de lleno al club. Espero que cuando haya que sentarse a negociar nuevamente, el club se comporte mejor.

Noel Hymes

• Autor

David-Tipton tenemos un buen margen de puntos, pero como el equipo esta jugando bien estoy confiado en que podremos asegurarnos los playoffs lo más rápido posible. Saludos

• Autor

• NWConf1441.gif

National Conference. Jornada 42

Miércoles 2 de abril 2008
Glassworld Stadium - 2914 Espectadores

5103642-1.png  Histon 2 - 0 Stafford Rangers 717.png

Goles

goalnd8.png (1-0) Craig Curran '50
goalnd8.png (2-0) Oliver Ryan '59

manofthematch.pngOliver Ryan - Histon (8)

Al segundo lugar

Gran victoria del equipo, ganando en el partido que nos faltaba jugar logrando pasar al segundo lugar. Un primer tiempo malo, donde a pesar de ser superiores al Stadford no tuvimos el poder de realizar el pase final para poder tener situaciones bien claras de gol. En el segundo tiempo, la cosa cambió, ya que entro Sergio Torres por Antonio Murray quien le dio mayor vigor ofensivo al equipo. Y empezaron a caer los goles. Primero Craig Curran de cabeza, tras un gran centro de Derek Duncan, abrió el marcador. Y luego Oliver Ryan de cabeza también, tras un centro de Curran por derecha. Nos dedicamos a cuidar el resultado y nos quedamos con una victoria que nos asegura cada vez más los playoffs.

Noticias

El Nuneaton Borough desciende de la Conference National

El Northwich ha descendido de la Conferencia National

Oliver Ryan renueva su contrato por un año. Cobrara € 10.000 anuales

Próximo Partido

744.png - York (V) - Cuadragésimatercer jornada de la National Conference

• Autor

• NWConf1441.gif

National Conference. Jornada 43

Sábado 5 de abril 2008
Bootham Crescent - 3118 Espectadores

744.pngYork 1 - 1 Histon 5103642-1.png

Goles

goalnd8.png (0-1) Oliver Ryan '57
goalnd8.png (1-1) Michael Rae '81

manofthematch.pngLloyd Evans - Histon (8)

Incidencias

lesleveru5.png Oliver Ryan (Histon), Michael Husbands (York)

Merecimos ganar

Merecimos ganar, pero nos llevamos un empate. El nivel del equipo esta en ascenso en los últimos tiempos, y realmente en cada partido que pasa me siento más conforme por lo que se esta realizando. En cuanto al partido, fuimos superiores desde el primer momento en que comenzó el partido. Con Ted Day como encargado de llevar la conducción del equipo, contamos con varias situaciones de gol que el portero del York se encargo de desbaratar en ese primer tiempo. Pero también se jugaba bien defensivamente, por tanto los centrales como los laterales anulaban todo intento ofensivo del York. En el segundo tiempo recién pudimos plasmar la clara diferencia entre los dos equipos. Fue Oliver Ryan, con un zurdazo raso, el que abrió el marcador. Luego del gol, seguimos dominando el partido, aunque los locales empezaron a buscar con más énfasis el gol. Y lo encontraron a nueve minutos de finalizar el partido de la mano de Rae. A pesar del golpe que supuso el empate, el Histon fue a buscar la victoria, pero la mala suerte que tuvimos, impidió llevarnos una gran victoria, aunque no niego que este empate es un gran resultado.

Noticias

El Aldershot gana la Conferencia Nacional y asciende a la Division Two

Próximo Partido

678.png - Macclesfield (L) - Cuadragésimacuarta jornada de la National Conference

Que mal los del club!!

No subirte el contrato con el campañón que hiciste!! ;)

Pero vamos, a entrar tranquilos a los playoffs...

Ojalá que como segundo así tenemos ventaja! ;)

S A L U D O S ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.