Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

harry_alfa Vamos bien, aunque no llevamos todavía 1/3 del campeonato. Pero seguimos con un ritmo ganador y eso es lo que importa. Aunque tenemos que ver como seguirá respondiendo el equipo ante tantas lesiones que ha sufrido. Saludos

nahuel14 la verdad que el papel que esta realizando el Argentino en reemplazo de los lesionados es muy bueno, ya que es un mediapunta con mucha llegada al gol y esta cumpliendo muy bien ese papel. Tenemos que seguir ganando para poder mantener ese segundo puesto. Saludos

el equipo esta muy bien para haver ascendido y estar muy cerca del lider tienes jugadores interesantes como este foley y el mitiko parlour.

suerte jefe

• Autor

luca_toni El equipo esta rindiendo muy bien en esta division. Foley y Parlour no rindieron como esperabamos todavía (el primero por una lesión y el segundo porque no rinde), aunque hay otros jugadores que si lo están haciendo y nos permiten mantenernos arriba. Saludos

• Autor

• League2.jpg

League Two. Jornada 15

Martes 7 de octubre de 2008
Glassworld Stadium - 3118 Espectadoress

5103642-1.png  Histon 1 - 1 Stockport 720.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (0-1) Cherno Samba '15
goalnd8.png (1-1) Paris Simmons '66

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngMichael Raynes - Stockport (8)

Incidencias

amarillaxb2.png Martin Smeaton (Stockport)
lesleveru5.pngGreame Owens (Stockport)

Jugamos mal, pero sacamos un empate

No jugamos para nada bien. Sin Ted Day lesionado, con un Parlour muy apagado, y con un equipo que no tenía mucha reacción enfrentamos a un Stockport que se planto desde el principio del encuentro en nuestro sector del campo a pesar de ser ellos los visitantes, y nosotros en teoría, los que debíamos manejar los hilos del partido. Ellos encontraron el gol a los quince minutos del primer tiempo, tras un grosero error en la salida de nuestro arquero Mimms, que salió para un lado, pero la pelota fue para otro. A Samba le quedo en la cabeza y marcó el 1-0. El Stockport siguió manejando los hilos del partido, pero nosotros, a pesar de jugar horriblemente, encontramos el empate en el segundo tiempo. Simmons se encendió y con un derechazo cruzado puso el empate. Resultado que no se movió hasta el pitido final del árbitro. No me voy nada contento con el juego del equipo, aunque por el trascurso del juego, el empate es algo bueno.

Próximo Partido

675.png - Lincoln (V) - 16º jornada de la Division Two

Hola!! Llevo bastante tiempo visitando el foro de FM, aunque no seguía historias desde hace muchísimo. Empecé a participar a principio de verano, porque tenía tiempo y me decidí a registrarme para hacer mi primera historia (que tuvo que acabar antes de lo esperado). Al emepezar a escribirla, emepecé a seguir varias historias y la tuya fue una de ellas, me gustó el principio y me parecía atractiva. Por falta de tiempo y porque se encontraba muy avanzada me quedé en las primeras páginas... Ahora que no estoy con ninguna historia (por el momento) me he decidido a acabar aquello que empecé.

No se como te estarán yendo las cosas, voy leyendo poco a poco y estoy por la página 42, (mitad de la segunda temporada). Fenomenal la primera temporada, y me parece un acierto como reestructuraste el equipo para la segunda campaña (además creo que era necesario), con un equipo muy joven y de mucho futuro aunque a lo mejor puede pagar su falta de inexperiencia.

Igual te parece un poco raro este post a destiempo, pero me apetecía responder porque lo que llevo leído me está gustando mucho. Seguiré leyendo poco a poco y mi siguiente respuesta ya será cuando me reenganche a la historia en tiempo real. Enhorabuena por el trabajo realizado y un saludo.

Editado por ChryslerImperial

buenas me uno a la historia. me di el trabajo de leer las 69 pag, y la verdad estubo genial, estas historias de equipos de ultima division son lo mejor.

me uno a pocas historias de forma activa pero en este caso habia que hacerlo.:(

la verdad que el equipo la esta rompiendo y si siges a si y subes pues el club lo minimo que te cronstruya una estatua jaja

en fin campañon el que llevas ojala ke el equipo siga asi y no se vea tan afectado por la lesiones

el ted day ese el mejor acierto lejos, emblema del equipo y de la historia.

bueno eso seria saludos y animo que de aqui a la premier jaja (aunq para eso todabia faltan algunos años ::( ) claro que si la directiva se pone con un mejor contrato, que el que tines ahora es una basura :(

:(

• Autor

ChryslerImperial Antes que nada te agradezco por leer la historia aunque todavía no hayas llegado hasta el final. Y este post tuyo es muy bueno, ya que me entero que estas leyendo la historia paso a paso. Realmente no me parece nada raro, todo lo contrario, me parece muy bueno que te vayas poniendo al día con la historia, además del gran gusto que uno siente sabiendo que otros leen su historia.

En cuanto a la primera / segunda temporada... habíamos hecho una gran renovación, era necesario para que el equipo pueda sobrevivir en la division. No te cuento más para no arruinarte el relato. Te agradezco por los elogios y por leer mi historia. Saludos

dogwood leerse las 69 páginas de un tirón. Debe haberte enganchado la historia. Si, son muy lindas estas historias desde lo más abajo. Pero es dificil, porque hay que tener paciencia y compromiso, porque sino te puede cansar hacer esto.

El equipo esta en pleno ascenso y tenemos que saber dosificarlo de a poco, y no creernos los reyes del ascenso porque tuvimos dos ascensos consecutivos. Hay que ser humildes y si se da otro ascenso, bienvenido sea, sino, hay que estar tranquilo que todo puede llegar. Lo de Ted Day fue increíble, sigue siendo fundamental y tiene aire para rato, esperemos que se recupere pronto de su lesión porque se lo extraña.

La estatua? No quiero que después me guillotinen por cualquier cosa xD. Pero sería lindo llegar a Premier... aunque nos queda un largo camino.

Saludos

• Autor

• League2.jpg

League Two. Jornada 16

Sábado 11 de octubre de 2008
Sincil Bank - 5687 Espectadores

675.pngLincoln 1 - 1 Histon 5103642-1.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (1-0) Alex Revell '38
goalnd8.png (1-1) Ray Parlour '67

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngRay Parlour - Histon (8)

Incidencias

lesleveru5.png David Foley (Histon)
rojaqx1.png Conal Platt (Lincoln)
amarillaxb2.png Mark Stauton (Histon)

Nos perdimos una gran oportunidad

El Lincoln se había quedado con un jugador de menos en el terreno de juego a los once minutos del primer tiempo. Todo parecía haberse dado para que nosotros nos llevesemos la victoria. Sin embargo la cosa fue diferente. Nosotros teníamos el balón, pero el Lincoln nos machacaba a contragolpe. No era nada bueno. Y nos convirtieron el gol. Sin duda un baldazo de agua fría. La tuvimos que remar con uno menos en cancha y con los locales muy metidos atrás. El equipo estaba muy atrás, pero por primera vez apareció Ray Parlour para comandar el equipo y con su espiritu contagió al equipo que logro empatar el partido. Pero no alcanzo y nos fuimos un empate, que si lo hubiesemos supido aprovechar, hubiese sido una victoria. Tener a un rival con uno menos durante 80 minutos no se da todos los días.

Próximo Partido

617.png - Brentford (V) - Primera Ronda de la LDV Vans Trophy

el partido con stockport hicimos bastante sin ted day y sacamos un buen empate jugando mal jeje

que lastima no aproverchar la expulsion contra el lincoln

son unos cagones todos atras y contraataque xD

se nota la falta de ted day

a ver como nos va en la copa contra el bredford

esperemos pasar asi ganamos algo de plata

y quien sabe te traes un henry xD

• Autor

nahuel14 el equipo no esta jugando bien en los últimos partidos. Se notan y mucho las lesiones de los jugadores importantes, y estamos perdiendo puntos que en otros momentos no se hubiesen perdido. Sin embargo confío en que nos recuperaremos rápido cuando vuelvan los demás jugadores. En cuanto a la partido por la LDV va a ser complicado, el Brentford es un rival de division One, aunque talvez podremos hacer buenas cosas.

Saludos

Ya estoy aquí :P. Después de unos días de ir viendo toda la carrera de Noel Hymes poco a poco ya he llegado al presente de su historia. Excelente historia y excelentes 2 temporadas cogiendo un equipo practicamente de la nada y ascendidendolo 2 veces consecutivas ¿será este año el 3er ascenso consecutivo? No lo se, es realmente complicado. El equipo ha empezado muy bien la tamporada pero lo complicado será aguantar así lo que queda de campeonato.

En los 2 ultimos partidos cedimos 2 empates, puede parecer un pequeño tropiezo, aunque recuerdo que la temporada pasada por estas fechas, quizá un poco después, el quipo también tuvo un bache del cual supo reponerse perfectamente. Acabe como acabe la temporada, el inicio de la carrera de Hymes es todo un éxito y respecto a la historia, repito que me parece de una gran calidad independientemente de los triunfos... que si llegan, mejor que mejor.

Un saludo. Nos veremos por aquí más a menudo a partir de ahora.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.