Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

chory74 El tema es que andamos muy pero muy flojos en el tema juvenil. A pesar de pedir constantemente las mejoras en las juveniles, la directiva todavía no se ha encarrilado en ese proyecto, que seguramente yo vuelva a insistir cuando se termine de construir el estadio, ya que lo considero fundamental para la autonomía económica de nuestro club. Por el momento nada, aunque creo que como siempre (tarde) se darán cuenta de que es necesario invertir y que no se tienen que llevar toda la tarasca.

Promesa promesa no hay, solo hay un jugador que traje hace poco y no presente, que tiene 17 años que se llama Wayne Morgan, que es un lateral derecho y que le veo buen potencial. El Screen te lo debo, no tengo abierto el juego ahora xD

Saludos

• Autor
  • LeagueOne.gif

League One. Jornada 19

Sábado 14 de noviembre de 2009
    St. David Stadium, Cardiff. 9310 Espectadores

625.png

Cardiff
3 - 1
Histon
5103642-1.png

fletxa_verm.gifAlineaciones y Clasificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('2) Shaun Cummings marca tras una gran asistencia de Stead
goalnd8.png 2-0 ('35) Robert Earnshaw luego de un gran contragole
goalnd8.png 2-1 ('74) Michael Spillane marca de cabeza tras un tiro libre de Bowen
goalnd8.png 3-1 ('89) Neil Mellor anota tras encontrarse con un rebote en el area

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngAndy Buttler - Cardiff (9)

Nos sorprendieron desde el arranque
No me esperaba como el Cardiff preparo el partido. Nos plantearon el partido jugando con ¡¡4 delanteros!!. Un 4-2-4 que desde el principio no supimos como enfrentar. No tuvimos la salida por los costados, porque tuvimos que relegar que nuestros laterales para cuidar a los dos delanteros de ellos que jugaban por las puntas. Encima a los dos minutos ya estabamos abajo del marcador por un gol de Cummings. No podíamos arriesgar mucho, porque los 4 delanteros de ellos molestaban constantemente. Y nos cayó el segundo. En el segundo tiempo, descontamos por intermedio de Spillane, pero sobre el final Mellor sentenció el partido para los locales. Perdimos, porque nos vimos sorprendidos ante un esquema poco ortodoxo.

Próximo Partido

725.png - Swindon(L) - 20º Jornada de la League One

Una derrota contra un equipo mas fuerte que nosotros . Mas suerte para la proxima. Saludos

A ver si me re-engancho con la historia que me perdi como 2 temporadas.

Me gusta el plantel que se formo.

El equipo recordando que es natural de la conferencia Sur, esta muy bien parado en la Division uno. Las derrotas duelen a medias.... falta como minimo una temporada mas para poder pelear por el ascenso a mi parecer.

Cual es el once ideal?

2 Fichajes que podrian ser de gran utilidad para este equipo son el de McGovern, Mediapunta derecho (empieza en el Dons) y Sean O'Hanlon, Defensa central (tambien empieza en el Dons). Son por experiencia propia 2 valuartes que facilmente pueden jugar en un equipo debil de la Championship. Es mas, creo que son mejores que algunos en su puesto que la Premier xD

Otra opcion es Robbie Foy, Es parecido a McCallum, pero con mayor potencial y mas joven. Suele quedar libre.

Swindon, Cardiff.... son equipos molestos y de un peso considerable que tienen su historia propia.

No se si sos de recurrir a la rotacion, pero a mi parecer, el afianzar un 11 ideal da grandes resultados... aunque te falta uno y es un problema xD

• Autor

Skimo El Cardiff nos sorprendio realmente. No pense que se iban a plantar con cuatro delanteros desde el comienzo del encuentro, pero la sacamos barata dentro de todo. Esperemos nivelar y mejor en el proximo encuentro.

dar_stor Podes leerte los resumenes :rolleyes:, ahi te informas de todo. Formamos un plantel de gran nivel. Siempre vamos incorporando jugadores a medida que mejoramos y hemos conformado un plantel muy bueno. Estamos bien en esta division... comenzamos flojitos, pero una serie de refuerzos y de cambios tácticos han influido en la mejora de nuestro rendimiento. Todavia no se que será de nosotros... talvez el mercado de invierno nos sirva para mejorar mucho el equipo y podamos dar el zarpazo. No lo se.

El once ideal anda entre: Mimms / Stubhaug; Gardner, Marques, Clancy, Grounds; Day, Sawyer, Spiallane, Bowen, Moses y McGoldrick. Buscare y estare atento sobre las recomendaciones.

En cuanto al 11 fijo, si, trato de mantenerlo, aunque en la copa estoy tratando de rotar algunas piezas.

Saludos

El equipo ha superado el mal inicio de temporada, de eso no hay duda. Por momentos parece ser regular y haberse asentando en la categoría, aunque me parece que aún queda algo de trabajo y tiempo para que termine de afianzarse. Estoy muy de acuerdo en lo de intentar mantener un once en liga y dejar la rotaciones para las copas, y por el momento no va mal ya que seguimos vivos en LDV y FA.

Por último darte mi opinión (no consejo) sobre lo que hago cunado el rival me planta un 4-2-4, especialmente cuando el equipo rival es de nivel parecido al mío (si es muy superior, la cosa se complica). Yo suelo jugar con un 4-4-2, con los jugadores de las bandas con mucho reccorrido. Suelo imitar al rival y subir a los jugadores de las bandas formando una linea de 4 arriba. Una vez hecho esto diferencio claramente los jugadores de ataque de los de defensa; es decir, la defensa con mentalidad muy defensiva y poca presión y la delantera con mentalidad muy atacante y presionando la salida del rival. Los 2 meiocentros deben tener un termino medio aunque más tirando a ser defensivos y por último indico que se juegue al contraataque.

Aunque esta opción no es efectiva al 100%. Normalmente con los 2 equipos jugando tan ofensivo, uno de los 2 marca el primer el gol en los primeros minutos. Si es mi equipo el que lo hace, lejos de cambiar la táctica, la mantengo (incluso a veces exagerando mas las diferencias entre atacantes y defensores), y por lo general el rival se pone nervioso y deja más huecos con lo que la táctica se hace más efectiva, pudiendo llegar a convertirse en victoria por goleada. El problema está, cuando no es mi equipo el que se adelanta, sino que el que lo hace es el rival; ya que para esto no tengo solución específica.

Como he dicho es una opinión sobre lo que suelo hacer, no creo que a estas alturas necesites consejos :2. Cada maestrillo tiene su librillo, si encuentras la solucion ideal, espero que la compartas :2. Un saludo

• Autor

ChryslerImperial Bueno... vamos de a poco que hay mucho que responder :2

Por suerte pudimos superar el mal comienzo del inicio. Sin duda esto se debe a la adaptación del equipo al ritmo que exige la nueva categoría, el mayor conocimiento de los miembros del plantel y sobre todo la llegada de los últimos refuerzos que le dió un aire nuevo al equipo. Las rotaciones han surtido efecto por suerte en las copas. Si bien se mantiene el esquema fundamental, le damos ingreso a jugadores que pueden pelear el puesto de titular con los demás para que se muestren (McCormack, Weston, Stubhaug, Aynes, Corr). Como dijiste, por el momento nos ha dado un buen resultado y lo seguiremos haciendo.

Tomaré en cuenta tus consejos en cuanto a como enfrentar a los cuatro delanteros, ya que nos cruzaremos con el Cardiff prontamente en la LDV Vans Trophy. Le plantearemos un partido duro y seguramente tendré en cuenta lo de los laterales y especialmente lo de jugar a la contra, especialmente por los costados del mediocampo, ya que esa zona les queda muy descubierta según estuve observando. Veremos si nos dará resultado. Ya los conocemos y sabemos como juegan, es un punto más que importante.

Todos tenemos un estilo, aunque personalmente lo voy cambiando, por lo menos con este club, ya que los cambios continuos de division y de jugadores me han hecho adaptarme a mi a lo que tengo, y no adaptar lo que tengo a mi, sin duda, premisa que me esta dando resultado. Aunque vamos a ver como termina todo esto.

Saludos

• Autor
  • LeagueOne.gif

League One. Jornada 20

Sábado 21 de noviembre de 2009
    The Country Ground, Swindon. 7973 Espectadores

725.png

Swindon
2 - 1
Histon
5103642-1.png

fletxa_verm.gifAlineaciones y Clasificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('7) David McGoldrick marca tras una gran centro de Aynes
goalnd8.png 1-1 ('30) Eddie Johnson convierte tras un saque rapido de Fitzgerald
goalnd8.png 2-1 ('35) Lee Peacock con un potente cabezazo

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngEddie Johnson - Swindon (8)

Nos durmieron
Todo había comenzado de muy buenas maneras cuando McGoldrick convirtió el gol a los siete minutos del primer tiempo. Nos hacía pensar que habíamos destrabado un partido que se presentaba como más complicado. Pero no. El Swindon comenzó a crecer de a poco. Nos empezaron a llegar y no podíamos frenarlos. Hasta que en el minuto 30, Fitzgerald se avivó, sacó rápido y Johnson convirtió el empate. Y cinco minutos después Peacock dió vuelta el resultado. Tratamos de empatarlo, hicimos cambios, sin embargo no encontramos respuesta alguna. Una derrota que duele, segunda al hilo en condición de visitante.

Próximo Partido

625.png - Cardiff (L) - Cuartos de Final de la LDV Vans Trophy

• Autor
  • Histon.jpg

Cesión para sumar

Uno de los déficits con los que cuenta el equipo actual es de los mediapuntas. Ray Parlour esta muy cerca del retiro y esta demasiado desgastado en lo físico como para poder jugar o siquiera rendir un poco en esta Division One. David McGoldrick esta rindiendo de gran manera de delantero, lo mismo que Moses, así que no puedo retrasarlos en el campo, porque sería perder poder ofensivo. Considero importante tener un mediapunta por el centro, ya sea para jugar con un enlace y dos puntas, o con un punta, un enlace, dos volante de contención y dos por afuera.

Pero yo quería reforzar el equipo ahora, no en el mercado de invierno. Así que nuestros ojeadores rastrillaron el mercado en busca de un jugador que pudiese venir en calidad de cedido. Y lo encontraron: su nombre es Jamie Smith, de 19 años, un mediapunta que se desempeña en las reservas del Wigan. Un jugador rápido, con buena visión de juego, buen pase, características ideales para un buen mediapunta. Además según nuestros ojeadores tiene futuro en la Premier como un buen mediapunta, así que no dudamos en traerlo. La cesión en principio será por 3 meses, aunque si rinde, sin dudas que pediremos una prorroga.

Esperemos que rinda, tenemos buenas esperanzas puestas en el.

Noel Hymes

JamieSmith.jpgeng.png
Jamie Smith

Posición: MP C / Edad: 19 años / Altura: 179 cm / Peso: 79 kg / Valor: € 600.000 / Sueldo Base: € 24.000 an. / Fin del contrato: 23-2-2010 (Cesión)

Editado por gstaricco

Hace rato que quiero postear por aca, hace mucho que vengo leyendola pero recien hoy termine de leer la historia completamente, la verdad que Noel Hymes es un crack y su pasado oscuro fue olvidado, has tenido una evolución muy buena con el equipo, logrando todos ascensos consecutivos, esta historia me hace acordar a la de los Tigers del gran Jhon Smith...

Bueno, nada más que decir, mucha suerte para los proximos partidos ;)

• Autor

Bodeguero Gracias por pasarte. Te veía leyendo la historia a veces cuando posteaba. Por eso gracias por el post. Hymes ha logrado una gran evolución. Desde un pasado conflicto al establecimiento de grandes ascenso que lo han convertido en un idolo para la aficion. El talento que ha mostrado para sobreponerse a las situaciones complicadas es inmenso. Esperemos que logre llevar a este equipo a lo más alto posible.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.