Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

100 Páginas: Comenzó allá por mayo

100 páginas de un proyecto que arranco a finales de mayo. Luego de mi historia con el Bambino Veira era difícil elegir con que iba a seguir, debido a la muy buena repercusión que había tenido dicha historia. Pensandolo bien, me dio ganas de tener un reto bien en serio… llevar a un equipo de lo más abajo a lo más alto posible. Y ahí surgió lo del Histon.

Casi 6 meses van, la historia arranco con un buen ritmo, pero a partir de julio este bajo un poco, sin embargo, trato de darle una ritmo aceptable. Sin duda que el cambio del foro afecto el formato de la historia (que me encantaba) y me costo encontrarle la vuelta.

Antes que nada, agradezco a todos lo que la siguen y que esto sigue adelante.

Saludos

Germán

Editado por gstaricco

Primero que nada felicitaciones por las 100 paginas xD.

Bueno, perdimos los ultimos dos partidos, tras haber tenido una buena racha, ahora intentaremos volver lo mas rapido posible a las victorias, suerte xD.

Y el niño orgulloso de su pagina 100 :P.

Bien por vos German.... ojala mis historias sean tan largas :P

Felicidades no todas las Historias llegan a las 100 , Felicidades

Felicitaciones por las 100 páginas ! :P

No todos consiguen lo que vos lograste, llegando a este número tan grande.

No todos están capacitados para hacer una gran historia, y ser una de las más seguidas del foro.

Sin duda, un referente en este tema..

S A L U D O S :P

Más que Felicidades por esas 100 páginas ( cuando lllegue yo a las 50 me daré un canto en los dientes xD )

Historión con todas las de la ley.

Sólo espero que te quede tuerca para rato...

• Autor

Nacional; Dar; Losdeabajo; Franco y Viggo muchas gracias por las felicitaciones... es un orgullo haber podido llegar a las 100 páginas y obvio... le quiero dar para adelante. Aunque lo lento que anda el foro.. y los permanentes cortes que tiene me hacen retrasar los posteos, ya que no ando con demasiado tiempo para jugar y postear.. además de que en parte me saca las ganas. Pero trataré de seguir para adelante.

Saludos

• Autor

• Histon.jpg

Resumen de Mitad de Temporada (2009-2010)

Se ve tan pero tan lejos el comienzo de nuestra preparación para comenzar a competir en la division One. Realmente nos daba miedo la perspectiva de una division tan fuerte, con equipos muy complicados, algunos con historia en Premier o habituales en Championship. Nosotros por lo contrario, somos un equipo histórico de la Conference South, y esta vez, si que no estábamos tan seguros acerca de lo que se nos podía venir.

Como siempre empezamos a planificar la temporada. Hicimos la tradicional renovación de la plantilla, necesaria para poder afrontar con un equipo necesario la nueva division, especialmente cuando el salto entre la que veníamos y la actual era muy pero muy grande. Vendimos a nuestra gran figura, Tom Regis por una gran cantidad de dinero, y con eso armamos un buen plantel.

La pretemporada por resultados fue floja. Los refuerzos tardaron en llegar y eso nos paso factura tanto en la preparación, como en el comienzo de la League One. Un comienzo muy flojo, el peor comienzo desde que soy manager de este club. Sin dudas lo que pensaba era lo cierto: todo iba a ser más difícil que lo que veníamos acostumbrando a realizar. Los equipos eran superiores y a pesar de nuestro planteo táctico, nos ganaban con facilidad.

Por eso había que cambiar, el cambio era urgente y extremamente necesario, no solo si queríamos tener chances de aspirar algo, sino también para zafarnos del descenso, que en ese primer mes parecía acecharnos. Así que sobre el final del cierre del mercado de pases, nos pusimos manos a la obra y logramos contratar a tres jugadores, entre ellos a un portero y a un defensa central que eran muy necesarios para nosotros.

Y de ahí en adelante el equipo comenzó a levantar el nivel. Las victorias comenzaron a llegar. No éramos una maquinita, pero podíamos hacerle frente al resto de los equipos. Los resultados comenzaron a ser positivos. Sacamos puntos de visitantes, y escalamos varias posiciones en la tabla. Ciertos jugadores comenzaron a levantarse como figuras, como un excelente comienzo goleador de Moses y luego de David McGoldrick que aun continúa encendido.

Y no solo en la liga levantamos… sino que también en las copas inglesas seguimos avanzando. Actualmente el equipo sigue vivo tanto en la FA como en la LDV, con lo que tenemos un ingreso extra, y serias posibilidades de poder lograr algo, especialmente en la LDV. Las expectativas dentro de los aficionados es muy alta, la levantada del equipo fue increíble, con lo que las posibilidades de un ascenso milagroso comenzaron a aparecer.

Esto conlleva una seria responsabilidad para nosotros. Si los aficionados se entusiasman tenemos que responder ante tal expectativa. Por eso no nos dormimos, y ya tenemos arreglados 3 fichajes para este período. Además nuestro estadio se terminará de remodelar en días y eso sumara para lograr una identidad dentro del club aún mayor. Todo parece ir viento en popa… solo tenemos que confirmalo.

Noel Hymes

Anteriores Resúmenes:

• Análisis de la Pretemporada (2006-2007)
  • Resumen de Mitad de Temporada (2006-2007)
  • Resumen de Final de Temporada (2006-2007)
  • Análisis de la Pretemporada (2007-2008)
  • Resumen de Mitad de Temporada (2007-2008)
  • Resumen de Final de Temporada (2007-2008)
  • Análisis de la Pretemporada (2008-2009)
  • Resumen de Mitad de Temporada (2008-2009)
  • Resumen de Final de Temporada (2008-2009)
  • Análisis de la Pretemporada (2009-2010)

Hace rato que no posteo, pero no deje de pasrme por aca para ver como le iba al equipo. Y la verdad que se vio una mejora notable comparado al arranque del torneo, donde los resultados no acompañaban. Ahora estamos mucho mejor acomodados en la tabla, sacando muy buenos resultasdos en las copas y a punto de volver a nuestra cancha despues de la remodelacion. A ver si el equipo nos sigue sorprendiendo y nos mete en los playoffs de ascenso en esta temporada.

P.D: Felicitaciones por las 100 paginas :)

• Autor

Lurra El equipo mejoro mucho en los últimos dos meses, casi tres.... empezando a lograr victorias de trascendencia, subiendo posiciones en la tabla y pasando rondas en las copas. Los jugadores comenzaron a jugar en equipo y las individualidades empezaron a pesar, como los goleadores Moses y McGoldrick, además de los aportes de Corr. La llegada de Smith como MPC fue muy importante, ya que es un jugador de gran calidad que vino cedido para desarrollarse. La remodelación del Glassworld va a ser muy importante, esperemos poder lograr un peso más importante de localía jugando ahí.

Saludos y Gracias por pasarte

Editado por gstaricco

Hacia tiempo que no me pasaba,la verdad es que le perdi el gusto a las historias en general,pero me alegra ver que hayas llegado a las 100 paginas :) .Ahora a ver si te puedo seguir mas a menudo...

Como no,suerte :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.