Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La casa de GH

Respuestas destacadas

quiero ir al confesionario! donde esta? ya me garcvhe x 4° vez a la kabra y tengo remordimiento xD

Eres el cid garcheador xD

Alguien deberia de contar las veces q dijiste la palabra desde q entraste a la casa.

• Autor

Vaya morbo, la cabra tiene el ojete como un bebedero de patos. xD xD xD

P.D: Mandarme todos un MP con las primeras impresiones dentro de la casa.

Saludos.

¿Pero qué mierda había para cenar? Todo el día fumando con un hambre de la ostia y me encuentro con un líquido verde en el plato! Menos mal que tengo unas reservas por ahí xD

¿Y dónde está bakanly? Yo aún no lo he visto, pero a su cabra sí que le están dando bien xD

Bueno va, vuelvo a mi zulo, Xabi y salva, ya sabeis la contraseña xD

Por cierto, me he asomado un poco por encima de la pared y ya he podido ver a los primeros fans, muchos llevaban camisetas que ponían "Odio a Jacare, que vuelva Mágico" xD xD

Que diver esta siendo esto.

• Autor
¿Pero qué mierda había para cenar? Todo el día fumando con un hambre de la ostia y me encuentro con un líquido verde en el plato! Menos mal que tengo unas reservas por ahí xD

¿Y dónde está bakanly? Yo aún no lo he visto, pero a su cabra sí que le están dando bien xD

Bueno va, vuelvo a mi zulo, Xabi y salva, ya sabeis la contraseña xD

Por cierto, me he asomado un poco por encima de la pared y ya he podido ver a los primeros fans, muchos llevaban camisetas que ponían "Odio a Jacare, que vuelva Mágico" xD xD

Y te has dado cuenta de los puretas esos de mierda que decían que estaban en contra del consumo de porros, el sexo con animales y todo... xDxDxDxD

Malditos puritanos!!!

Yo lo quiero cagar a trompadas a Tapia

Bueno..... recien me despierto!!! xD xD

Ya esta la comida?? Ya esta libre la cabra???.... alguien tiene la llave del calzon de samura??? (disculpen, sigo ebrio xD xD xD)

Saludos

xD

Pues yo tambien contigo Stormtrooper, es que te has comido todo el pan del desayuno!

¿Cuando se nomina? que quiero dar un correctivo a unos cuantos xD xD

Quien dejo el sorete flotando en el inodoro?

Por el tema de la semana: Boca es muchisimo mejor que River. Es algo natural que no se discute

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.