Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Fucking GH, todavia no me entró los antibioticos, y yo aca enfermo....

Puto!!!

Saludos

;)

Fucking GH, todavia no me entró los antibioticos, y yo aca enfermo....

Puto!!!

Saludos

;)

Si entraron...

Por eso Kafron esta tan dormido

xDxD

• Autor

Ya podéis comenzar a nominar.

Estos son los candidatos para ser nominados:

* WeZaR

* Xabi

* Balono

* Loco

* Stormtrooper

* Mandril

* KaFrOn

* PioPio

* Cristian_Villarreal

* salva_bs

* gstaricco

* Magico Gonzalez

* samura_musashi

* Pepu

* Juayer

* Fren

Faltamos "nosotros", no?

Bien, solo posteo para deciros que abandono la casa, asi que os podeis ahorrar las nominaciones esta semana. Tampoco creo que me veais mucho por "otros temas". Un saludo

No lo hagas Xabi, no vale la pena, al que no le guste los temas que ponemos que se jodan, pero TU no lo dejes, no tienes la culpa, en todo caso la culpa la tendria yo por proponer el tema.

Como esto siga así voy a tener que sublevarme también contra la casa xD

La verdad no se que pasa últimamente por el foro, pero esto es una mierda..

¿Qué es todo éste jaleo? ¿Xabi se va? ¿Porqué? ¿Que cojones le habeis hecho? Xabi quedate, Xabi quedate!!!

No lo hagas Xabi, no vale la pena, al que no le guste los temas que ponemos que se jodan, pero TU no lo dejes, no tienes la culpa, en todo caso la culpa la tendria yo por proponer el tema.

Pepu tranquilo que no es por eso, tengo mil mejillas para poner cuando caen criticas...no soy de los que huyen a la primera xD

simplemente que ultimamente no tengo animos para hacer post del estilo que se hacen en esta zona, con algo mas de humor y tal, y para no participar activamente en la casa o aburriros a todos, mejor lo dejo y meteis a algun suplente que le apetezca más y participe más activamente.

Pepu tranquilo que no es por eso, tengo mil mejillas para poner cuando caen criticas...no soy de los que huyen a la primera xD

simplemente que ultimamente no tengo animos para hacer post del estilo que se hacen en esta zona, con algo mas de humor y tal, y para no participar activamente en la casa o aburriros a todos, mejor lo dejo y meteis a algun suplente que le apetezca más y participe más activamente.

[modo=cabrón] Blablablabla mariquitaaaaaaa [/modo]

xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.