Jump to content

Respuestas destacadas

No sabia todo esto acerca del torino... :medescojono:

Te sigo a partir de ahora!

Saludos!

Otro como yo, que se ha hecho del Torino por la " historia petoniana " :medescojono:.

Mucha suerte!

• Autor
Palco de Comunale / 10:30 A.M.

• palco.jpg

Me hicieron caso, hoy dejaron entrenar a los juveniles en Comunale, se ve que les interesa contratarme

se abre la puerta del palco...

Buenos días señor Mazzola, disculpe el retraso. La dura vida del presidente, ya sabe usted..

Por supuesto, no tiene que pedirme disculpas. Pero dejemonos de charlas. Tengo muchisimas ganas de conocer los detalles del proyecto.

Tiene razón, todo esto no es más que tiempo desperdiciado. Bien, pus para empezar, aqui tiene su contrato. Las condiciones ya las hablamos ayer. Será un contrato por un año prorrogable a 2 en función de los resultados. En cuanto al apartado economico cobrará 1.400.000 €. Como ve,estamos apostando fuerte por usted.

Desde luego, y se lo agradezco. Espero estar aqui mucho tiempo y construir juntos el proyecto que nos devuelva al sitio del que nunca debimos salir

Cuanto más le oigo, más seguro estoy de que es el hombre indicado para el puesto. Sigamos con las condiciones económicas del club.

• economia.png

El club está económicamente saneado, desde la refundación de 2005, sin embargo, aún queda mucho trabajo en este aspecto.Para contrataciones, usted contará con 3.000.000 €, más el 90% del dinero conseguido por traspasos.

Además, como ya sabe, las obras de ampliación de Comunale están siendo llevadas a cabo, y pronto tendremos resultados. Acompañeme a la ventana. Puede ver como estamos ampliando la grada Sur, y sobre todo, el estadio será un referente en cuanto a servicios, con restaurantes, tiendas y se apliará el número de palcos VIPS. En cuanto estén, recibirá 2 invitaciones para otorgar dos palcos a quien usted desee.

Genial, por que ya había cerrado un par de compromisos con algún amigo (risas)

No habrá problema. Tratemos ahora el tema de los sueldos.

• sueldos.png

De momento, los jugadores con los que contamos no tienen fichas exageradas, sobre todo por que las grandes incorporaciones que hemos hecho son cesiones, por lo que sus clubes ayudan a pagar la ficha.

Usted contará con un margen de asta 20.000.000 €, y dado que el total actual está en 9M €, creemos que es un margen bastante amplio.

Desde luego, no puedo tener ninguna queja en ese aspecto. En función de las conclusiones que saque hoy a la tarde con la plantilla, creo que la situación para poder contratar algún refuerzo si fuera necesario es bastante buena.

Es el año del centenario señor Mazzola, estamos haciendo un esfuerzo, y queremos que sea una gran temporada para el club.

Sabe que cuenta con mi apoyo para eso. Y hablando del tema, con que apoyo cuento? Es decir, ¿Cual será mi equipo técnico?

El anterior entrenador se llevó a gran parte de su staff, incluido el segundo entrenador, por tanto estos son los hombres con los que cuenta:

empleados.png

Las conclusiones que saco son que desde luego, necesito un segundo entrenador, por lo que, si no consigo a nadie de mi confianza, alguno de los preparadores más veteranos cumplirá esa labor. Y la segunda conclusión es que quiero contar con un equipo de ojeadores. Si queremos ser un club grande, tenemos que tener ojos en todo el Mundo, así que le pediría que se ponga en ello cuanto antes.

Bien, veremos que podemos hacer respecto a ese tema. Y creo que ya no tenemos nada más que tratar, así que, a la tarde le espero en el campo de entrenamiento para conocer a la plantilla, y ya tendremos algún punto más que tratar si usted lo ve necesario

Muy bien. Pues allí nos veremos entonces. Además creo que mi hijo ha terminado el entrenamiento y he de recogerle. Un saludo Presidente. Creo que este es el comienzo de algo grande

El Toro, junto al Parma son los dos unicos equipos de nivel que me caen realmente bien de los italianos, un futbol que a mi no me atrae demasiado.

Un equipo marcado por la tragedia, como lo fue el Manchester o lo fue Liverpool tras Heysel y Hillsborough que quiere volver a hacerse fuerte. El equipo de la ciudad de Turin, el equipo de los turineses ha vuelto.

Parece claro que tomaras el papel de un hijo de Valentino Mazzola ese gran icono del club, me parece muy interesante la idea.

¿Hay otro de la saga Mazzola en los juveniles del club o algo? :medescojono:

No se que potencial de equipo tendra el Torino, a ver como te va ... suerte.

Bueno, sólo me queda desearte suerte con los de Turín, me encantan los equipos con historias trágicas, y la de este equipo es un de ellas. Ahora, a ver que tal está la plantilla...

suerte con el Toro, haber que plantilla tienes y q refuerzos pueden llegar

• Autor
Era hora de empezar a trabajar, y el monton de papeles e informes que tenia encima de mi despacho era buena prueba de ello. Antes de ir a entrenar por la tarde, queria conocer al equipo, y mis ayudantes me habian preparado bastante información al respecto.

• bannerporterosfa1.png

porteros.png

En esta línea no teniamos demasiados problemas. Christian Abbiati era un portero de primer nivel en el Calcio y sin duda sería un pilar básico. Solvente en todos los aspectos, un portero completo sin fisuras. Su progresión quedó truncada cuando el Milán fichó a Dida y le relegó a un segundo plano, pero todavía tiene tiempo para ser el gran portero que es.

Y para suplirle, tenemos a 2 veteranos como Alberto Fontana y Massimo Taibi. Cualquiera puede suplirle con garantias.

• Autor

ruedaprensayy4.png

Nacional28: Muchas gracias xD

akyanime: Nunca te acostarás sin saber una cosa más :medescojono:. Espero verte por aqui

Joseba: Es una historia que te "obliga" a cogerle cariño al equipo, sin duda. Gracias :/

Slavi: El Parma, desde que lo compró Lorenzo Sanz, ya perdió mi apoyo :blink:. Sin duda el "Toro" tiene el cariño de Turín.

Los hijos de Mazzola triunfaron, uno en el Inter y en la selección, y el otro tambien en el Inter, pero bastante menos. Ahora están enfrentados, por la biografia que publicó Sandro Mazzola, en la que acusaba de dopping al Inter en el que triunfó su hermano Ferruccio. Yo tomaré el papel del hijo de Ferruccio, por tanto nieto del mítico Valentino Mazzola. Me alegro de que te guste la idea.

Y en cuanto al pequeño Enzo, tiene 14 años, y ya que estamos, le "metí" en los juveniles (en realidad no existe, que yo sepa), pero por darle un poco más de realismo al personaje, lo creé con el editor :/

Zinedios: A mi también, además ya me cansé de hacer historias poco serias. Gracias por la suerte :)

iagogin: Gracias. De momento estamos analizando la plantilla, y no creo que se fiche demasiado.

Gracias a todos por pasaros y bienvenidos xD

Editado por Xabi

• Autor
  • bannerdefensaswl8.png

defensascentraleslk3.png

Sin duda el central titular será Cesare Bovo, pero la duda está en quien le acompañará.

Ivan Franceschini tiene calidad, pero fisicamente no es gran cosa, demasiado lento. Y tanto Brevi como Di Loreto no tendrán más que un puesto en el banquillo.

Entre la falta de competencia, y que Bovo no llegará fino a principio del temporada por una lesión que le tendra fuera 3 meses, esta es la línea en la que más centraremos la busqueda de refuerzos

Editado por Xabi

suerte con el torino,yo acabo de empezar una con el Parma pero nunca e jugado en Italia y pierdo muchos partidos,me podrian decir una tactica que salga bien en Italia?

saludos

• Autor

bannerdefensaswl8.png

• defensaslateralesro9.png

Sin duda una de las mejores lineas del equipo, aunque demasiado veterana:

[*]Como titulares partirán Francesco Coco por la izquierda y Giuseppe Pancaro por la derecha, aunque ambos pueden jugar por las 2 bandas.

[*]En el banquillo estarán el lateral derecho copropiedad de la Roma Gianlucca Comotto, jugador algo lento para ser un lateral ofensivo, pero un más que interesante lateral defensivo, y el lateral izquierdo Iacopo Balestri, jugador veterano, que podrá jugar tambien en el centro del campo.

Editado por Xabi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.