Jump to content

Elecciones a Jefe de Gobierno de Cap. Fed.

por quien votarias? 36 votos

1. 1. por quien votarias?

• Telerman
      4
    • Macri
      12
    • Filmus
      1
    • Otros
      6
    • En Blanco
      2
    • Ns/Nc
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

el domingo en capital federal hay que votar por jefe de gobierno de la Ciudad y Legisladores.

al igual de la realidad, hago esta encuesta, a quien votarias?

Los Candidatos son:

Telerman: Actual jefe de gobierno. asumio luego de la destitucion de Ibarra por la causa Cromagnon. Plantea una continuacion de las "mejoras" que se estan haciendo, entre tantas, la creacion de una Policia de vecino

Macri: Partido del PRO. "Estaria bueno Buenos Aires", muchas promesas y plantea mucho cambio. muchos lo llaman "el mal mayor", aunque esta al frente en las encuestas

Filmus: Actual ministro de Educacion. Fue seleccionado por Kirchner para ser candidato. Lo malo: viene con Ibarra. Si gana, el partido de Kirchner tendra mas poder en la ciudad.

Otros: Los menos conocidos, siempre abajo en las encuestas. Patricia Walsh, Partido Obrero, etc...

Y donde esta el gordo de lo motochorro?

Y donde esta el gordo de lo motochorro?

ese entra en otros seba...

yo voto por filmus.

Sin dudas.... Guillermo Cherasny "Sexo, porros, alcohol y rock and roll"

Un fenomeno :oxD:o:o

Una duda, porque esto?

Lo malo: viene con Ibarra

Saludos

:P

• Autor
Una duda, porque esto?

Saludos

porque muchos consideran a Ibarra como un Corrupto a la maxima potencia, responsable de los 194 muertos en Cromagnon

Una duda, porque esto?

Saludos

porque muchos consideran a Ibarra como un Corrupto a la maxima potencia, responsable de los 194 muertos en Cromagnon

Lo cual, coincidimos, que no es tan asi....

Saludos

:o

• Autor

lo se, pero en ciertos aspectos es culpable de lo ocurrido juntos con otros tantos

El que Filmus "venga" con Ibarra le tira en contra a Filmus, la masa comun media no ve con buenos ojos a la figura de Ibarra como politico. anteayer tiraron huevos y pintadas en la casa de ibarra..... hay cosas que mejor ni meterse y llevarse por la corriente.

ademas, se dice que Ibarra presiono a Kirchner para que lo incluya en la lista de Legisladores :P

Sin dudas.... Guillermo Cherasny "Sexo, porros, alcohol y rock and roll"

Un fenomeno :oxD:o:o

Una duda, porque esto?

Saludos

aguante guille

con respecto a ibarra, me gustaria preguntar a toda la capital realmete q piensan de ibarra y no solamente 100 peronas

si bien la ley lo condena, pago, fue expulsado. ahora quiere vovler, q lo vote le ganete y veamos si realemnte tiene o no apoyo

lo se, pero en ciertos aspectos es culpable de lo ocurrido juntos con otros tantos

El que Filmus "venga" con Ibarra le tira en contra a Filmus, la masa comun media no ve con buenos ojos a la figura de Ibarra como politico. anteayer tiraron huevos y pintadas en la casa de ibarra..... hay cosas que mejor ni meterse y llevarse por la corriente.

ademas, se dice que Ibarra presiono a Kirchner para que lo incluya en la lista de Legisladores :P

Ibarra lidera las encuestas como legislador... El otro día estaba cabeza a cabeza con la del PRO.

Aníbal Ibarra por la clase media es muy bien visto, es más, cuando lo destituyeron, al ser tan injusto la clase media aumentó la imagen positiva que tenía de él. Una de las causas por la cual Filmus mejoró en las encuestas (cuando se postuló tenía 4%) fue por Ibarra. Creo que pusiste solo una opinión personal en el tema, sin informarte seriamente.

Los que tiran huevos, son los mismos pelotudos que le pintaron la casa diciendole "Puta" a Beatriz Baltroc antes del juicio político, los mismo idiotas que le tiraron huevos a Estella de Carlotto... los padres de Cromagnon (algunos).

Aníbal Ibarra fue responsable del accidente en Cromagnon, pero echarlo por las coimas que cobraron unos bomberos y unos inspectores es absurdo, muy absurdo. En todos los accidentes y tragedias en el mundo, similares a Cromagnon, nunca destituyeron al jefe de gobierno. Recordemos el Shopping de Asunción.

Pasando al tema de la elección, creo que no sabía a quién votar (suerte que no me toca), pero seguramente Telerman sería el que eligiría. Es el menos malo.

Ns/Nc, ultimamente me estoy dando cuenta de que la democracia no existe, asi que optaria por anular o votar n blanco

Voten a Cherasny, no sean giles, ese va de frente (??)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.