Jump to content

Elecciones a Jefe de Gobierno de Cap. Fed.

por quien votarias? 36 votos

1. 1. por quien votarias?

• Telerman
      4
    • Macri
      12
    • Filmus
      1
    • Otros
      6
    • En Blanco
      2
    • Ns/Nc
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Menem lo hizo

Loco realmente te comiste el verso de Filmus, Heller & cia.

* Macri no va a generar un impuestazo de la puta madre. Es una de las tantas mentiras que se dijeron en campaña. La ciudad de Bs. As tiene déficit, pero su potencial economico es tan grande que es capaz de absorverlo.

* Tengo la impresion de que el sur es donde mas invertira para taparle la boca a los que lo criticaron.

* Los subtes se estan extendiendo para todos lados.

* El porcentaje que voto a Macri por el campeonato de Boca fue solo el 2%

espera a ver... no em comi la campaña de filmus, solamente tengo un amigo q es la mano derecha de las politicas psicologicas empleadas en al campaña de filmus.

este flaco es amigo de filmus y trabajo en al campaña junto a su esposa

x eso t lo digo de buena fuente... lamentablemente el tiempo veras q me dara la razon xD

A mi no me hace problema de que la gente lo vote. Cada uno es dueño de lo que piensa y de su decisión a la hora de votar.

Lo que me jode es el problema de que no lo reconozcan. Si votas a Macri reconocelo, si votas a Menem reconocelo. Es tu voto, que no te de verguenza decirlo.

Y más me jode aún, es que le gente diga "si los boludos que votaron a Menem" cuando es muy probable que ellos lo hayan votado (no me estoy refiriendo a ninguno de ustedes .

Hace unos dias en la facultad estabamos discutiendo sobre politica y la sociedad actual (fuera de estas elecciones), y una dato que nos tiro el profesor es interesante, un dato publiciario, que es que los anunciantes de radio 10 saben que su target para poner mensajes es para gente que escucha sola la radio, y esto ¿por que es? Porque nadie escucharia la radio 10 con otros, y casi nadie le comenta a otro que escucha radio 10, por sus ideas, porque quedaria mal visto, eso si lo que no dice la gente en general hacer en publico lo hace en privado. Y el cuarto obscuro es privado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.