Jump to content

Elecciones a Jefe de Gobierno de Cap. Fed.

por quien votarias? 36 votos

1. 1. por quien votarias?

• Telerman
      4
    • Macri
      12
    • Filmus
      1
    • Otros
      6
    • En Blanco
      2
    • Ns/Nc
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero Lika vive en La Plata, no? :P

Igual es menor de edad creo

Un dato xD

9

279.jpg

Guillermo José Cherashny

Partido Consenso Porteño > Ver lista

Votos

6404

Porcentaje

0.37%

HDP, saco mas de 6.000 votos xDxD;)

Ni idea de Lika :P

Grande CHERASNYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLOOOO, IDOLOOOOOOO!!!!!! Cherasny presidente! Aldo Rico vice!

"Sexo, Porro y Rockandroll" xD

Que grande

¿Que grande?

¿Mas alla de sus partidarios, militantes (si tiene alguno),...que mente sana puede votar a este sujeto?

Es una joda Ale xD.

Si ya vi esos videos de TVR.

Busca el que rompe la notebook. Es genial.

Esta claro, esta claro xD, lo decia por los 6000 votos.

• Autor
Pero Lika vive en La Plata, no? xD

No. Vive en Belgano.

Alemutan, Ibarra ya es legislador. La cosa es Macri o Filmus, no Macri + Legisladores o Filmus + Legisladores

De ultima cortas boleta si no te gusta ibarra pero preferis a filmus q a macri...

Pero Lika vive en La Plata, no? xD

No. Vive en Belgano.

Alemutan, Ibarra ya es legislador. La cosa es Macri o Filmus, no Macri + Legisladores o Filmus + Legisladores

Vive en Belgrano? xD

Mira vos, yo tambien

Saludos

Si es asi, ahora la cosa es solo entre Macri o Filmus. Los legisladores solo te pueden servir como base a que ideologia representa cada candidato.

Y es tal cual, la razon fundamental por la cual no voto a filmus la voy a votar explicar en estas lineas.

En la decada de los 70, cuando peron echo de la plaza de mayo a los montoneros (hoy en el gobierno), ellos crearon algo que se llamo la teoria del entorno, esto se basaba basicamente en que segun ellos "peron era bueno, pero el entorno que tenia alrededor era el que lo hacia tomar malas decisiones" (lease isabel y lopez rega)

Con Filmus, pasa algo parecido, el tipo en lineas generales no me cae mal, pero tiene un entorno no muy bueno alrededor, tiene a Ibarra como primer legislador, sacado por mal desempeño por tener uno de cada dos locales mal habilitados, y no solo por lo de cromagnon, y como vice jefe a Heller (a macri se matan criticandolo por ser presidente de boca, y ellos llevaron a un ex vicepresidente). Heller ademas de vicepresidente de boca, fue presidente del banco credicop, al que lo casi lo fundio.

Igualmente Filmus dijo algunas cosas que no comparto. (esto todo es copiado textual del clarin de hoy)

si entramos a la segunda vuelta es porque expresamos una parte importente de la sociedad que es el sector progresista, que va a volver a expresarse en contra de las politicas de los 90.

Es progre, fijense que en vez de armar el bunker en la rosada que lo podian haber hecho gratuitamente, lo armaron en un hotel 5 estrellas.

Y Macri, que supuestamente representa a los ricos, armo su bunker en un local de tangos. (todo al reves).

Ademas otra cosa, Argentina en el 2006 saldo totalmente la deuda externa con el FMI, el problema no es que saldo toda la deuda, sino que la saldo anticipadamente sin necesidad.

Si eso es ser progre, yo soy hincha de river.

Otra cosa, que significa la decada de los 90???

Macri en la decada del 90 no participo como funcionario en ningun puesto.

Filmus en cambio fue secretario de educacion de Grosso, el que queria hacer la escuela shopping.

O sea Macri que no participo en el gobierno de los 90 representa a los 90, y Filmus que participo en el gobierno menemista, en el 2007 magicamente se convirtio en el maximo exponente progre de la capital.

en estas 3 semanas que restan vamos a dar el debate de fondo para explicar quienes son los que hambrearon al pueblo, los que los marginaron y excluyeron (refiriendose al pro).

Que si ganaba filmus en primera vuelta, no nos iban a dar el estas explicaciones??

Por que no las dieron antes, acaso no prepararon la campaña a tiempo???

Otra cosa, no tienen que explicar nada ellos, si tienen denuncias las tienen que hacer ante la justicia, asi es como se procede correctamente, y no con politiqueria barata de decir fulanito robo tal cosa sin prueba alguna, como hicieron con Olivera en las elecciones del 2005, en donde dijerona antes de la eleccion que tenia cuentas en Suiza y luego se descubrio que fue una mentira enorme del kirchnerismo.

Pero bueno, otra vez le pifia Filmus, al decir esto, se nota que esta mal asesorado.

Que en el 80% voto contra carrio, ella esta muy acostumbrda a perder, asi que no le preocupa esto.

Esto es de sobrador sin necesidad.

A parte Filmus gano ayer???? Me parece que necesita un poco de autocritica.

Estaria bueno porque varias escuelas de capital no tiene calefaccion y la semana pasada no tuvieron clase y porque hoy se cayo un techo en el colegio mariano acosta de once.

Cuando le hablaron sobre que le diria si fuese tellerman a sus votantes dijo: no creo que telerman tenga capacidad de incidir.

No se si Telerman tiene o no la capacidad de incidir, pero Filmus no se porque habla tanto, porque el mucha capacidad de incidir tampoco tenia, antes de que lo apoye kirchner tenia el 8% de los votos.

Ademas haber salido segundo con el aparato oficial de tu lado, tampoco es demasiado alentador, como para darsela de que el sabe quien incide o no en la capacidad de decidir.

le preguntaron si iba a renuncaiar y dijo "eso seria desconocer la constitucion de la ciudad".

Bueno se nota que de constitucion no sabe nada, ni siquiera conoce la constitucion de la ciudad. La constitucion de la ciudad no obliga a Filmus a que se presente puede renunciar libremente, sin desconocerla.

El que desconoce sobre la constitucion es filmus, y encima pretende gobernarnos

Es necesario una segunda vuelta

macri saco el 45,6 + blancos 1,59 +nulos 1,43 + impugnados 0,26 total = 48,88

O sea, solo necesita un 1,2% para ganar.

Me parece que no seria mala idea para no generar tanto gasto publico no realizar la segunda vuelta, ya que en la primera hay un claro ganador, que saco mas puntos que el segundo y el tercero juntos.

Edito: Macri no me gusta casi nada, no representa mis ideales, no lo vote y ni lo quiero votar, pero en esta segunda vuelta no me dejan opcion.

La vez pasada que era Macri o Ibarra impugné, esta vez estoy tentado a hacer lo mismo, porque no quiero votar a ninguno de los dos.

Pero NO quiero que gane Filmus, por eso le daria el voto a Macri.

Es una encrucijada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.