Jump to content

No tratemos mal al pobre Rockandroll__

Respuestas destacadas

Publicado

Un rio de lagrimas recorre mis mejillas tras leer esto. Aclaro que es algo no apto para personas sensibles, ya que la fuerza de las emociones pueden quebrar hasta al mas sorete de los soretes (Si, a vos Bezoya xD).

Despues de esta advertencia, lo publico

"Desde que lei tus posts, la verdad no paro de preguntarme porque no les caigo bien, basta de agredirme, tengo problemas de relacion, no quiero ser rechazado"

xDxDxD

Paren antes de que cometa alguna locura, ayudemoslo entre todos a encajar, en el fondo es una criaturita de Dios que tan solo desea dar y recibir amor, mucho amor.

Y si le cambiamos por bakanly?

Yo tengo la 1 y 13. A y 20 esta cerrado xD

por lo mismo que los "me duele el ano"...

Pobre muchcaho, ya no sabe como llamar la atención.

A ver mi querido rockandrol___ porque en evz de "sobresalir" en el foro por tus boludeces y comentarios despectivos, no intentás ponerle buena onda y asi algun dia, quizas, todos te aceptemos.

Saludos

xD

Es que es mas irritante que Bezoya, que ya es decir xD

PD: en el fondo sabes que te quiero Ruben xDxD

PD2: si esto dura tanto es que los mods han desaparecido...anarkia!!! xD

jaja se lo creyeron, dense cuenta que solo a Mandril le interesa lo que piensa gente que no conoce en un foro de algo tan superficial como Internet

Si a ti no te interesa no se que haces aqui. Igual te viene bien esto:

valehamigosan8.jpg

jaja se lo creyeron, dense cuenta que solo a Mandril le interesa lo que piensa gente que no conoce en un foro de algo tan superficial como Internet

mira, para vos sera superficial, y en muchas cosas lo comparto. no conozco personalemnte a nadie dle foro, pero le tengo un gran cariño y hasta llego considerar un amigo a muchas personas, o a un grupo de ellas

donde se que si un dia me paso por uruguay, alguien me recibira con los brazoa abiertos, si me paso por colombia tmb, o en españa

si bien no conozco personalmente a seba, david, a un wilko, a chemone... puedo decir q les tengo un gran afecto, y quiero lo mejor para ellos, uno se puede hacer querer a traves de esto q es tan superficial.

tendrias q ver un poco mas alla de la pantalla solamente...

si lo dijiste ne joda, perfecto, sino fijate q un flaco como seba se preocupo por vos en este medio tan superficial, y t puedo decir, sin conocer a seba personalmente, q lo conozco bastante bien x msn y es un flaco sumamente sensible q realmente le importo esto

Yo te banco. xD

Ojo, no el comentario q posteaste sino algunas otras cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.