Jump to content

No tratemos mal al pobre Rockandroll__

Respuestas destacadas

jaja se lo creyeron, dense cuenta que solo a Mandril le interesa lo que piensa gente que no conoce en un foro de algo tan superficial como Internet

mira, para vos sera superficial, y en muchas cosas lo comparto. no conozco personalemnte a nadie dle foro, pero le tengo un gran cariño y hasta llego considerar un amigo a muchas personas, o a un grupo de ellas

donde se que si un dia me paso por uruguay, alguien me recibira con los brazoa abiertos, si me paso por colombia tmb, o en españa

si bien no conozco personalmente a seba, david, a un wilko, a chemone... puedo decir q les tengo un gran afecto, y quiero lo mejor para ellos, uno se puede hacer querer a traves de esto q es tan superficial.

tendrias q ver un poco mas alla de la pantalla solamente...

si lo dijiste ne joda, perfecto, sino fijate q un flaco como seba se preocupo por vos en este medio tan superficial, y t puedo decir, sin conocer a seba personalmente, q lo conozco bastante bien x msn y es un flaco sumamente sensible q realmente le importo esto

vos decis que el topic no es joda ??

enserio crees ?

rockandroll, nunca escuchastes hablar de la gente que se conoce por Internet o MSN?

Esto es lo mismo. no conozco a ninguno personalmente, pero te aseguro que a muchos me encantaria encontrarmelos por la calle.

Acabo de "conocerle"...

Y dale, he leido unos cuantos posts de él...

Y bueno, comprendan un poco, no cualquiera (a excepción de Bezolla y Bacanli) pone posts realmente hilarantes...

jaja se lo creyeron, dense cuenta que solo a Mandril le interesa lo que piensa gente que no conoce en un foro de algo tan superficial como Internet

mira, para vos sera superficial, y en muchas cosas lo comparto. no conozco personalemnte a nadie dle foro, pero le tengo un gran cariño y hasta llego considerar un amigo a muchas personas, o a un grupo de ellas

donde se que si un dia me paso por uruguay, alguien me recibira con los brazoa abiertos, si me paso por colombia tmb, o en españa

si bien no conozco personalmente a seba, david, a un wilko, a chemone... puedo decir q les tengo un gran afecto, y quiero lo mejor para ellos, uno se puede hacer querer a traves de esto q es tan superficial.

si lo dijiste ne joda, perfecto, sino fijate q un flaco como seba se preocupo por vos en este medio tan superficial, y t puedo decir, sin conocer a seba personalmente, q lo conozco bastante bien x msn y es un flaco sumamente sensible q realmente le importo esto

vos decis que el topic no es joda ??

enserio crees ?

t repito, conozco a seba y se q si, sino q lo diga el mismo

con respecto a lo q dijo dar, comparto 100% lo q dice

me apoyo en la facu para el cbc, me explico me tiro una mano, y me encantaria ocnocerlo, si bien no tenemos la alta relacion, parese un flaco copado y sabe q si precisa algo puede contar ocn migo como yo con el...

t repito, si vos t limitas solo a eso, lamentablemente estamos mal, sos uno mas de los q se crean su personalidad por internet... personalidad q no poseen

yo por suerte, me demostre en todo momento lo q soy, para algunos una mierda, para otros un buen tipo, eso ya va de cada uno, pero me demuestro 100% transparente, como creo q seba lo hace con este topic... y t repito, a seba le tengo un altisimo aprecio q hastra sabe cosas d emi q no saben mis amigos de carne y hueso

Vamo a hablar fuera de joda

Yo, como alguna ves discuti con un usuario, cada uno le da importancia a este sitio y al internet en general.

Ahora bien, los pm que les mande a Mandril y a Storm..., son en joda claramente, no por una cuestion de tozudes a lo mejor para "sobresalir" (?), es que yo la verdad que no me acepten/no me banquen/no les caiga bien la verdad, en la vida real me importa poco y nada, imaginen en un foro ?

Y a veces, hago un post y salta otro (como el caso hoy) y me re putea (que por suerte ya lo tomo con mas gracia que bronca) y bueno, uno no quiere ser victima ni me interesa que hablemos de "como me tratan", pero nose si por soberbia o que pero yo no creo que haga "posts despectivos" o cosas asi, como sea che, mi vida no cambia en nada

Este Rockandrol es un puto bastardo, que se cree el ombligo del mundo, Don perfecto.

Ahora eso si, una persona con ese avatar y fan de Jimi Hendrix creo que se merece todos los respetos o al menos el beneficio de la duda, po muy boludo que sea.

Bostero!! yo te banco aunk seas un puto flipao.

Gracias por darme el ejemplo de los posts que yo decia

mira, para vos sera superficial, y en muchas cosas lo comparto. no conozco personalemnte a nadie dle foro, pero le tengo un gran cariño y hasta llego  considerar un amigo a muchas personas, o a un grupo de ellas

Si venís a La Plata, yo te espero con los brazos abiertos, amigo cervecé! xD xD xD

A mí rockandroll__ no me molesta... pero si me molesta ... xD

cuando te dicen cosas que no te gusta, los tomas como insulto.

Cuando te dicen algo en serio, pensas que es en joda.... xD

Yo no veo esto como algo superficial... osea, por mas que nunca vi a mucha gente dsifruto hablando por aca o por MSN con muchas personas y peleandome por acá con muchas otras xD:o

Pero bueno, tuve mi epoca de insoportable y que peleaba con todo el mundo y a muchos no les caia bien asi que... te banco xD xD pero que discutas con Mandril que es un crack mmmmm, no se porque, es mas bueno que el pan el chabon xD

pero que discutas con Mandril que es un crack mmmmm, no se porque, es mas bueno que el pan el chabon xD

Muchas gracias xDxD

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.