Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ordenes individuales

Respuestas destacadas

xD me voy a tomar un zumo aver si entono las neuronas que recien levantado andan mas dormidas que le otro dia xD:o
  • Autor

la ostia cana como sois copon, que solamente fue un error de envio, a continuacion os comento lo que pretendia, pero joder no me sacrifiqueis:

para un futbolista que depende del puesto que ocupe con las siguientes caracteristicas que segun la mayoria comentais que deben primar en este tipo de jugador es decir sus atributos principales:

central: entrada, salto, colocacion, remates de cabeza, fuerza, marcaje, valentia, trabajo en equipo, todos estos con una media de unos 12 o 13, que instrucciones individuales le poneis a la hora de pretender que saque balon, si los demas atributos son muy escasos ?

gracias por dejadme vivir.

• Autor

que pasa antes mucho rajar y ahora nadie me va a intentar solucionar el problema. ya lo imaginaba.

la ostia cana como sois copon, que solamente fue un error de envio, a continuacion os comento lo que pretendia, pero joder no me sacrifiqueis:

para un futbolista que depende del puesto que ocupe con las siguientes caracteristicas que segun la mayoria comentais que deben primar en este tipo de jugador es decir sus atributos principales:

central: entrada, salto, colocacion, remates de cabeza, fuerza, marcaje, valentia, trabajo en equipo, todos estos con una media de unos 12 o 13, que instrucciones individuales le poneis a la hora de pretender que saque balon, si los demas atributos son muy escasos ?

gracias por dejadme vivir.

Si no tiene ni primer toque ni pases ni decisiones (de creatividad ya ni hablamos porque entre los centrales no abunda) le pongo pases en largo y al portero que le pase el balon a otro jugador. Mejor que saque el balon jugado un lateral o algo asi.

PD: se me olvidaba, y aparte

desmarques minimo, correr minimo, resto combinar (nunca se sabe cuando el central tuercebotas con tiros lejanos 1 va a plantarse cerca de la frontal y marcar un gol desde 35 metros. asi suelo ganar dos o tres partidos a lo largo de la temporada)

Editado por avex

Si las características técnicas del tío no son buenas para sacar el balón, yo le pondría:

- Correr con el balón: Nunca.

- Estilo de pases: Directo, casi largos. Pon la barra deslizante casi todo a la derecha.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Es que con esa onda nadie te va a ayudar ;)

Tranquilo, no estamos para servirte, cuando alguien que pueda darte una solución pase por acá, seguramente te contestará

Con que saque balón te refieres a que lo saque de la defensa, o a que lo saque de banda?

Yo no doy órdenes individuales de ese tipo, a lo sumo le pondré mentalidad acorde a la táctica, si vas a jugar ofensivamente, el jugador intentará subir y jugar el balón, si le pones defensivamente intentará retener el balón y subirá menos (lo malo es que si lo retiene mucho, puede perderlo y encajarte un gol).

Concentración también es importante, tanto para un defensa como para un CD

Espero poder ayudar y sino, deberás esperar, tarde o temprano alguien pasará y de dará otra opinión xD

• Autor

gracias a todos por el interes, sanperyaq lo siento no lo tomes a mal

Lo mio eran solo bromas y robo de post... ;)xD

Mira para las ordenes individuales te recomiendo las que trae por defecto el propio juego para cada una de las posiciones... son buenas y si quieres les puedes dar un pequeño retoque en agresividad o mentalidad... pero son bastantes efectivas en general...

Saludos... xD

• Autor

va crimson no pasa nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.