Jump to content

Archibald Rae:Creador del futbol escocés

Respuestas destacadas

• Autor

queensparkreportletterhgz5.jpgTHE QUEEN'S PARK FOOTBALL CLUB

------------------------ SEGUNDA VUELTA -----------------------------

partidosmu6.jpg

partidosiizn2.jpg

5 victorias y 4 empates nos han permitido afianzarnos y escaparnos como líderes en solitario. Grandes victorias fuera como el 0-6 ante el Berwick o la victoria en el campo del Stranraer por 0-1 han sido determinantes en esta gran racha del equipo. Ademas destacan los pocos goles que encaja el equipo.

clasificacinrf4.jpg

No hemos caído de la primera plaza en toda la segunda vuelta y hemos conseguido un colchon de 8 puntos respecto al segundo clasificado,lástima el ultimo partido ante el colista donde no pudimos aumentar esa diferencia.

jugadorsx3.jpg

Esta vez sí hay grandes números en la plantilla.

Portería: Ambos porteros tienen grandes actuaciones y se van rotando aunque ahora Mark Collins esta lesionado.

Defensa: Espectacular campaña de Ryan Martin (jugador del filial) y Stephen Skinner (fichado en enero del año pasado) que ya estan llamando la atención de numerosos equipos.

Mediocampo: Canning está cuajando su mejor campaña desde que llegó al equipo y junto con Smith son infalibles. Tb destacar a Paterson nuestro joven internacional que es una bala por banda izquierda.

Delantera: Bryan Dick vuelve a ser el de la primera temporada y Cameron que con menos protagonismo sigue siendo clave en el equipo.

--->Comentario de Archibald Rae: Gran 2ª vuelta. El equipo esta siendo superior en todos sus partidos. Espero que no entre en juego el famoso "rerankeo" :banani . La economía no mejora pero supongo que muchos de mis jugadores saldran al final de temporada y el ascenso (esperemos que se produzca) será clave para realzar la economía.

Lastima el pasado año... pero este vas de lujo!

Primer puesto y con ventaja de 3 partidos... este año si o si!!

Eso si, la economia tienes que mejorarla sino lo vas a pasar muy mal... ademas es uno de los retos de la Mlb :banani

A por el sprint final!

• Autor

amras: Gracias por pasar. Lo de la economía estoy haciendo todo lo que está en mis manos. He intentado colocar a todos los reservas pero es inutil, terminada ya media temporada aún no he renovado contrato a ninguno de mis jugadores, amistoso con el Rangers que nunca sale y este año no se ha hecho ningun fichaje...Si el año que viene estamos en Segunda seremos un equipo vendedor apoyado en la cantera y viviremos de cesiones... Espero que este año se ascienda!! :banani

Una pena que te eliminaran de la copa que igual daban dinero por pasar de ronda ¿no? ¿Qué equipo está siguiendo al central juvenil? ¿Le piensas vender si hace ese equipo una oferta?

• Autor

cidaparri: Al central juvenil le está siguiendo el East Fife y a Skinner media liga y parte de segunda division. Ahora mismo no les voy a vender porque no me darían mucho dinero. Xo en el ascenso subirá su valor y en ese caso las ofertas serán mejores y sí...les tendré que vender,no me queda otra si quiero sanear la economía y tener numeros positivos en algun cierre mensual... :P para el mas fiel seguidor de los arañas!! jeje

Lo de la copa...empatar dos veces contra un segunda no es nada facil...y me eliminan en los penales ;) Y en la Copa de la Liga consigo pasar de ronda,me toca un equipo de Premier....y jugamos en su casa :P Mala suerte...

K gran historia, miiara acabo de empezar mi historria con el EAST FIFE y la verdad por ahora todo va bien tres partidos dos victorias y un empate, tu que tienes experiencia a ver si me recomiendas jugadores, un abrrazoo y suerte comppañero escoces

• Autor

pimopeli : Gracias por pasarte! En principio las reglas de este foro esque no se pueden recomendar jugadores pero es de los usuarios al redactor de la historia asique te puedo recomendar algun jugador que he fichado aunque no se si serán regens:

- Skinner: DFC, lo fiche gratis.

- Darren Smith: MEC del Montrose,un crack.

- Martin Cameron: DC tb gratis y fichaje mediatico.

Del Queen's Park:

- Mark Collins: POR jovencisimo pero con mucho futuro.

- Bryan Dick: DC crack.

- Pat Paterson: MPI si has leido la historia veras que hasta se ha hecho sub 19 :D

---> He de pedir disculpas xq estoy con el 13º reto FMSITE y tardaré en seguir posteando. Disculpen las molestias :D

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

queensparkreportletterhpb1.jpgTHE QUEEN'S PARK FOOTBALL CLUB

-------------------- TERCERA VUELTA ----------------------

partidosoo1.jpg

partidosiibt8.jpg

El equipo sigue con rumbo directo a la Segunda División. A pesar de esas dos derrotas consecutivas ante el East Stirling y Stranraer que hicieron temer por el liderazgo,el equipo ha vuelto en los dos ultimos partidos a dominar completamente y a pesar de ganar por la mínima nunca se temió por las victorias. El mejor de esta vuelta : Lee Robinson (POR), el año que viene EN SEGUNDA intentaremos volver a conseguir su cesión.

- CLASIFICACIÓN

clasificacinnq0.jpg

9 puntos de diferencia con el segundo clasificado con 27 puntos en juego. Muy mal se debería dar esta última vuelta para no conseguir el ascenso.

-----> Siento la tardanza en postear xo no me ha sido posible hacerlo antes. En estas 2 semanas seguiré posteando y en Agosto se producirá el parón veraniego. xD

• Autor

queensparkreportletterhep4.jpgTHE QUEEN'S PARK FOOTBALL CLUB

--------------- CUARTA VUELTA -------------------

¡¡¡¡¡ ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN !!!!!

- PARTIDOS:

partidosnv3.jpg

partidosiiec0.jpg

La liga estaba encaminada y nos bastaba con seguir con la buena racha del equipo en casa a lo largo de la temporada y asi ha sido. Fuera el equipo no rindió pero la victoria ante el East Stirling por la mínima nos dió el ascenso y campeonato matemáticamente, despues,entre fiestas y rotaciones el equipo se mostró muy relajado. A la tercera temporada fue la vencida.

- CLASIFICACIÓN FINAL

clasificacinrq8.jpg

El East Stirling nos recortó diferencias en las últimas jornadas pero el dominio del Queen's Park a lo largo de la temporada ha sido aplastante. Al final, el segundo clasificado vió recompensado su trabajo consiguiendo el ascenso en los playoffs. Una temporada más,el Albion Rovers es colista pero no se puede variar los equipos xD

- PLANTILLA

plantillahw1.jpg

En la portería el indiscutible Robinson ha sido fundamental en el ascenso, ha sido elegido en el equipo del año y portero del año en Tercera División. Se queda libre este año pero creo que va a ser imposible ficharle.

En la defensa destacar a la gran pareja y el descubrimiento de la temporada con Ryan Martin y Skinner.

El mediocampo dominio de Canning y Darren Smith ayudados en banda por Paterson que se ha hecho internacional por escocia sub19 y en la banda derecha Brown y Ferry que tb ha rendido a un alto nivel.

Por ultimo,nuestros dos artifices del ascenso Dick y Cameron que destacan por encima del resto.

- ECONOMÍA

economiabx4.jpg

Sigue bajando la economía del equipo,este año será clave, sino se consiguen numeros positivos en estos meses el equipo se irá a la quiebra y me veré obligado a dimitir por no cumplir con los objetivos de las historias MLB.

----> Gracias a los que habeis seguido al Queen's Park en su primer paso hacia la cima pero ahora viene lo realmente dificil, mantenernos en Segunda División a base de cesiones y de la cantera, esperemos conseguir un buen equipo para luchar por la permanencia. xD

• Autor

queensparkreportletterhsq9.jpgTHE QUEEN'S PARK FOOTBALL CLUB

TEMPORADA 2009/2010

- PRETEMPORADA

pretemporadanm7.jpg

La pretemporada deja un sabor agrío. El equipo no ha jugado bien en ningun encuentro. En defensa de mis jugadores he de decir que hemos hecho cambios en la táctica para adecuarnos a la nueva división a la que nos enfrentamos y que hay muchas caras nuevas en el once inicial. Por contra,hemos perdido fuera ante un "sin división" y contra nuestro filial nos costó abrir el marcador. Sin embargo,la fe es lo último que se pierde.

- ALTAS Y BAJAS

altascz5.jpg

bajasgx2.jpg

El único fichaje ha sido el de Lee Crooks (CD) para suplir la baja de Darren Smith. El resto de incorporaciones son cesiones de nuestro equipo afiliado,el Glasgow Rangers, todos ellos del Juvenil salvo Rory Loy que confiamos sea nuestro ariete goleador.

En cuanto a las bajas destacan las ventas ya anunciadas de Darren Smith y de Skinner por una buena cantidad más un 20% de sus próximas ventas.

- PLANTILLA

plantillarf4.jpg

La estructura del equipo va a ser clara a lo largo de la temporada. Simon Page esta destinado a suplir la baja de Lee Robinson que no quiso firmar con nuestro club.

En defensa Ryan Martin está obligado a entenderse con su nueva pareja Alex Finlayson, ojalá se entiendan bien.

El mediocampo junto al incombustible Canning se situará el nuevo fichaje Lee Crooks. Con Brown y Sim en las bandas.

En punta de ataque Rory Loy, Martin Cameron y Bryan Dick se irán rotando en función de su potencial goleador.

- ECONOMÍA

economialz9.jpg

Primeros números positivos, las buenas taquillas en pretemporada sumado a las dos ventas han dado el primer balance positivo de la temporada. Estaremos pendientes a las taquillas en los primeros partidos en la nueva división.

Jodidos números rojos, no se ven ni para atrás :hello:

En la liga supongo que irán los 700 más o menos de siempre, intenta rifar un jamón en el descanso del partido como hacen en el equipo de mi pueblo para sacar un dinerillo extra :hello:

¿Cuántos bajan y cuántos suben?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.