Jump to content

qué hago para mejorar esto o no empeorar!!

Respuestas destacadas

Publicado

fmtx2.png

Tengo esta plantilla, y la verdad es que no me va bien la temporada, voy 8º. No sé que hacer para mejorar esto, pero desde que empezé mi partida -esta es la 4º temporada-, sólo gané 1 liga y 1 copa del rey.

podrias agrandar la imagen, que no se ve nada.

PD: lo de Size es para las letras si no me equivoco.

• Autor

¿como pongo la foto en grande?

• Autor

fmab9.png

fmkx7.png

fmvy5.png

Tas jodiendo???

Como puede ser que con ese equipo estes 8vo??

Uno de los mejores que haya visto.

Mira lo unico que cambiaria es que los jugadores del mediocampo los pongas en sus posiciones correctas.

A Pirlo ponelo de mediocampista defensivo y a Sanchez de mediapunta derecha, tambien pondria aa Downing de titular.

Me encanta el equipo porque todos son jovenes y mis equipos los vaso en eso.

En los jovenes.

La verdad no se que estará pasando, tal vez si trajeras a un delantero goleador, te recomiendo a Sturridge o a Rhys Murphy.

Suerte

PD: NUNCA MENTALIDAD DEFENSIVA

Tienes un gran equipo, lo q tienes q hacer es utilizar una mentalidad más ofensiva, adelantar linea defensiva y utilizar estilo de pase combinar no directo.

Lo demás está muy bien y además es un equipo joven como dice sebabolso 14, yo también trato siempre de rejuvenecer mucho el equipo. ;)

yo e llevado muxo tiempo el atletic y jugaba con los 4 defensas sin flechas..4 medio los dos de banda flecha asta el corner y dos delantero...uno k sea alto y el otro da=...yo creo k ti ekipo deberia aporvechar mas esas bandas k son wenas y ficharte un gran cabeceador maxo...bojan y tevez son jugadores enanos...

Yo te puedo pasar mi táctica que es espectacular... (7 veces seguidas ganando la liga española, 6 champions league, etc...) con el Real Madrid y a base de canteranos.

Mi equipo:

Porteros: Casillas y Adán

Laterales: Sergio Ramos, Santos (regen portugués), Marcelo y Albert Castaño (regen de mi cantera)

Centrales: Piqué, Figueras, (canterano desde el principio en el madrid), Pereira (creo que regen brasileño) y Micah Richards

Medios centros: Sunny, Cerrajero y Branco de Carvalho (creo que regen; brasileño)

Medios derechos: Pedro León, Cristian Benavente

Medios izquierdos: Cristiano Ronaldo, Juan Manuel Mata

Media puntas: Kaká, Gourcuff y Matías Fernández

Delanteros: Bojan, Carlos Vela, Souza (creo que tambien es regen; brasileño) y Henri Saivet

Ah, por cierto, no se como se sube asi que si me decis la pongo en la web.

Saludos

yo kitaria apetrov y sanchez por la izkierda y walccott por la derecha

• Autor

Para poner la foto de tu equipo en el foro, debes sacar un SCREEN. En la pantalla del plantel, apretá la tecla Impr Pant PetSis (generalmente al lado de F12 o un poco mas abajo). Luego, abre un programa de dibujo, que bien puede ser el PAINT y pones "Pegar". Ahi guardas la imagen y la subis a un servidor de fotos, que puede ser imageshack o photobucket. Después solo pegar en el mensaje el codigo %7Boption%7D

Cuando posteas o escribes un mensaje nuevo arribita vienen unos botoncitos.

Ahi hay uno llamado IMG

Le das click y te pide la URL (dirección donde alojaste tu imagen)

Ejemplo

[i m g ]http://img520.imageshack.us/img520/6264/jugadormvpvs4.png[ / i m g ]

Si utilizaste imageshack, seria asi.

Por cierto a todos, muchas gracias, por escribir y darme vuestra opinión. Acabé mi temporada, la cosa se volvió loca, y acabé ganando la champions, y quedé segundo en la liga, casi la gano al final!!

Aquí está la táctica que utilizo:

tcticaanderrv2.jpg

Y aquí las instrucciones al equipo:

tcticaander2yk4.jpg

Tienes que poner a un buen mediapunta como cerebro y a un buen delantero centro como hombre objetivo (es preferible que de delantero por la derecha pongas a un jugador muy alto para marcar goles de corner) y por la izquierda a uno mas bien rápido.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.