Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Aranda primer refuerzo de Nacional

El paraguayo Eduardo Aranda en el mediodía de hoy se convirtió en nuevo jugador del Club Nacional de Football para la próxima temporada. Los tricolores se quedarán con el 30 % de su pase.

En el mediodía del sábado el representante del jugador Gustavo Nikitiuk cerró la incorporación del futbolista Eduardo Aranda a Nacional.

Las negociaciones por los tricolores fueron llevadas a cabo por Alex Saúl integrante de la Comisión de contrataciones.

En la negociación quedó estipulado que el club se quedará con un 30 % de su pase. El ex Liverpool firmaría contrato por tres años.

Aranda en estos momentos se encuentra en Asunción junto a su familia realizando los trámites en vistas al comienzo de la pretemporada en su nuevo equipo.

Según fuentes confirmaron a Urugol la oferta que le realizó Nacional a Nikitiuk fue netamente superior que la de Peñarol, quien también lo pretendía.

Nacional 1 - 0 Peñarol

Muy buen fichaje el del Paraguayo.

Vamos jugando muyyyyy mal. Espero que vuelvan la mayoría antes, contra Defensor, porque no tengo dudas, que a este equipo Defensor lo pasa por arriba, sólo pueden salvar Coates y Burian algó, pero no marca nadie y es un colador en la defensa. Estamos jugando muy pero muyyyyy mal, es hora que vuelvan los importantes, porque sino... :D

Sobre el nivel de la liga... que se yo, capaz que creen que la desorganización es interesante :D .

No sé que lugar ocupará, pero deportivamente al menos es más interesante que antes, hay más equipos que arman buenas temporadas y le pelean de igual a igual a todos. Lástima que sea un fútbol tan lento... y por supuesto no podemos estar encima de ligas como por ej. Portugal... :D

No conozco mucho al Paraguayo, pero si se lo ganamos a Peñarol, ya está :D

A mi me está gustando el Chapita Blanco. Si recupera el nivel es un jugadorazo.

Y no es la zona, pero que grande Montelongo. 8 meses sin jugar, entra y a los 17 segundos hace un gol. Y después mete otro de penal picándola. Tremendo jugador, ojalá que lo contrate Defensor.

Ah, y llegó Papá Noel y en la página de la FIFA la gente eligió a Lodeiro como el segundo mejor de la Copa. Por favor...

Gran partido hizo Montelongo, sí señor xD

Y me alegro mucho por Nico Lodeiro, tuvo varios partidos importantes, yo no me olvido del primero de todos ante el rival peruano, empatábamos 1-1 y en los últimos minutos convirtió de cabeza.

No encuentro el artículo xD (si dejas el link te agradezco xD), sí algo que se lo nombra en la revista de la conmebol, estaría bueno conseguirla xD

http://www.ovaciondigital.com.uy/090727/fu...ejor-de-la-copa ahí sanper.

Lo digo acá porque Montelongo es un jugador que quiere comprar Nacional. Pero entró a los 40 del segundo tiempo por ahí y ganaron con un gol sobre la hora. Este loco da suerte, lo puedo asegurar.

Me acuerdo en la Sudamericana, River de local ganó 2 a 0 y fue a Chile donde Montelongo fue suplente y perdieron como 4 a 1 o 4 a 0.

No se porque lo elogio tanto la verdad, en el FM me dio muchas alegrías también. xD

Sep fue 4-0 contra Católica, es buen jugador Montelongo.

No puedo entender a Nacional, teniendo a Blanco ponen al casique ese...

Juank, y nosotros no entendemos como en Peñarol seguía robando Bueno :blink: jajajajajajaja.

El Cacique pelea tooooooodas, y a Santiago Garcia no lo podes sacar, fue el goleador del Campeon, ahora si me decis, que no pones al Chapita para poner a Mondaini, ese si es un error enoooooorme.

Y lo de Lodeiro, esta perfecto, no se que mal le ven? Decime 1 figura del Cruzeiro, o 1 de Gremio? NO HUBO! xD, En Estudiantes Veron y 10 más. Y en Nacional, Lodeiro fue decisivo en muchisimos partidos, pero bueno.

De Souza seguro que hubiera sido mejor xD

Ramires, Kleber, Vagner, Boselli, Braña (al Gremio lo vi menos que poquito) luego Andujar, Martín Silva (fue figura en 5 partidos de Defensor), hasta mi animo a decir Álvaro Fernández y OJ Morales. fueron muuuucho más decisivos que Lodeiro. Lodeiro solo jugó la Fase de grupos, después olvidate.

Ramires es un muerto y un cagon.. no puede ser mejor jugador ni en la bolita.. con solo verlo en las finales...

Kleber.. un poco menos q el anterior..

Braña? No seas malo viola.. xDD

Boselli si, goleador de la copa.. (aunque es un muerto)

Los demas.... mmmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.