Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que grande que es, despierta idolatria en todos lados. Juank cuando tengas un jugador asi en Penadoy, hablamos :mellow:

El lunes se integra a los entrenamientos Goñi ( al fin :mellow: ) y Huracan, hizo una oferta importante por Matias Rodriguez, pero parece que con la mejora ( sustanciosa ) de contrato que le hace la dirigencia de Nacional, se queda a jugar la Copa.

Sí, yo había escuchado lo de Matías Rodríguez el otro día. Ojalá que se quede.

Tenemos que quedarnos con Matias fue el mejor defensa del Apertura. Goñi es un buen jugador ojala sea el lateral izquierdo q tanto buscamos.

Goñi - Godoy ( Goobbye Lembo :mellow: ) - Coates - Matias Rodriguez

Asi seria la defensa para mi xD

Matias Rodriguez no arreglo, sus representantes le pidieron a Nacional q compre una parte del pase por 600 mil dolares y no se llego a un acuerdo. El club estaba dispuesto a pagarle uno de los mejores sueldos del plantel y el jugador se queria quedar.

Tremenda baja para Nacional... pero me revienta las excusas de los periodistas bolsos... que "lo sigue Maradona para el Mundial".

DÉJENSE DE JODER!!!

Igual contrataron al surgido en Defensor: Ernesto Goñi.

Sabes como con esos laterales que hace!, encima como recien llego los equipos rivales en libertadores no van a tener videos de el , es como un arma secreta :P

Aca en Argentina dicen que Rivoira (tecnico de Huracan) se canso de esperar a Rodriguez y anoche llamo a Machin (ex Independiente) que ya firmo a prestamo. Asi que parece que Rodriguez sigue en Nacional

En realidad dicen que firmó en un clib "importante" del exterior que le compró el 50% del pase..

Rodriguez acaba de fichar en la U de Pelusso :wub:

Link

Una duda, que me pueden decir de Alvaro Fernandez?

Editado por losdeabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.