Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Era joda Diego.. igual va a quedar marcado como el entrenador que perdió 5 finales seguidas..

Suena que entra Balsas por Pereyra, para mi un cambio necesario... Pereyra me cae mal porque es manya, no se porque... pero ultimamente estoy bastante hinchapelotas con los que si son o no son de nacional.

Pero siendo objetivos, el juego de Pereyra, no es tan explosivo como el de lodeiro, es mas de hacer pases y mas estatico, creo que si va de titular tendriamos que asumir algun riesgo, minimo para ser en el torneo local y sacara a Morales Oscar o sino a Ferro, me parece bien la idea de poner a Balsas de arranque... mas que nada porque Lodeiro tenia una capacidad goleadora que hay que sutituir... y sin delanteros como casi estamos jugando es dificil convertir, ademas, es de suponer que si en algun momento balsas toma confianza, deberia andar bien.

Aunque tambien hay que poner a Garcia... no solo porque en si es bueno, volviendo a lo del principio... puede que estos baches los tenga porque es manya :D, pero hablando en serio... tiene que jugar porque hay que venderlo... y no mal venderlo, hay que venderlo por una suma considerable, y si no juega... nunca lo vamos a vender bien.

Que sean de Nacional o Peñarol que tiene que ver?. Para vos el Pato Sosa no dejaba la vida en Nacional? Y bue, mas manya que el jaja.

Si supieras la cantidad de jugadores fanaticos de Peñarol que han pasado por Nacional, y dejaron su huella....

Yo creo que el Morro es un gran jugador, hay que darle minutos, en el clasico entro, y la mando a guardar, no jodan.

Para mi tiene Acevedo que meter 3 delanteros de una, el que rinda mejor se gana la titularidad del proximo partido, no sé hay que tener un 9 che ! , por ahora aguante el chapa.

Si... yo se que en el futbol hoy por hoy todos son profesionales y que juegan donde le pagan... pero nose... hoy por hoy quiero que todos los jugadores sean hinchas de Nacional, es algo que me dio de hace un par de años a ahora, si... todos dejan todo por la camiseta de los que te matan el hambre... pero creo que el hincha tiene un plus... el sentir la camiseta, algo que no hay cifra que lo consiga... evidentemente lo he discutido varias veces y acepto que vivimos en un futbol profesional...

:D no sabia que Pereyra era manya...

SI la mueve no me importa su corazon.

Sobre el 9 de Nacional, para mi es el Morro que quieren que les diga... a Blanco, NO LO BANCO; LO ODIO!. Es un odio similar al que le tengo a Forlan. No se porque tanto rechazo. Pero es blanco ( xD ) de mis puteadas casi siempre.

Ah, y para vos que te gustan los hinchas que juegan.

Nota a Balsas en Decano.com

La ansiedad de jugar en un equipo del que es tan hincha, ¿le jugó una mala pasada al principio?

Fue complicado. Apenas terminó la Liguilla me fui siete días para estar con mi familia en España y cuando me despedí de ellos me quedé mal porque fue poco tiempo, generalmente me voy más días, pero se alargó mucho la Liguilla por las finales. Entonces me vine mal, llegué y solo hice una semana de pretemporada, me tocó jugar y la verdad que jugué muy ansioso porque soy hincha a muerte de Nacional, lo soñé toda la vida y quizá me ganó la ansiedad. Son cosas que pasaron, lo importante es que salimos campeones, lo festejé doble porque siento muy adentro los colores. Ahora tuve posibilidades de irme, me llegaron propuestas muy interesantes económicamente, pero opté por quedarme porque confío a muerte en este grupo y cuando me vaya de Nacional me quiero ir de otra manera, no de esta.

Comprate la camiseta de Balsas xD.

PD: El sabado moja.

Editado por Bolso_Ramone

OJALÁ que Acevedo ponga al Morro y si de paso quiere poner a Vera bienvenido sea.

Es un capo Balsas, yo lo banco.

Firme que a Balsas le dan todos para adelante y a veces el guacho no juega una mierda, como el partido contra Cerro Largo, pero igual se lo aplaude y se lo alienta xD

Para mi el equipo es:

Muñoz

Nuñez Lembo Coates Goñi

Tata OJ Matute

Varela Balsas Rugueiro

A Pereyra hay q esperarlo y no pensar q es el nuevo Lodeiro, son distintos, recuerden los 1ros partidos del Nico q daban ganas de matarlo. Con respecto a los q son hinchas o no, a mi me importan q rindan, un buen caso es el del Pato Sosa o el de Zalayeta en Peñarol q es bolso confeso, para mi no tiene nada q ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.