Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jajaja, todos contra Papá mrgreen.gif

Fracaso... ya perdimos 5 puntos en el campeonato en apenas 3 partidos, apenas 1 menos que en el torneo anterior en 15 fechas. Juega mas o menos como antes, en el primer segmento del Apertura, con la diferencia de que ahora no termina ningun mundial y no vendra ningun Lodeiro, ni ningun Coates a salvarnos.

Llegamos en el peor momento al debut copero, jugando asi y con este sistema de la copa de que 2 segundos no pasan, no factible la clasificación.

Hay que dejar de buscar a un nuevo Lodeiro, no es necesario, se han ido jugadores muchisimos mejores y hemos seguido, tenemos jugadores suficientes como para ganar sin mayores sobresaltos el campeonato local, pero va a haber que apurarse, porque viendo como esta la mano, veo complicadas las finales...

Y que los jugadores se dejen de hinchar las pelotas con los premios, que jugando asi, no va a ser necesario.

Editado por Nacional28

Vuelve a sus épocas de anti fútbol Defensor.

Posta, hay que dejarse de joder con el sucesor de Lodeiro, se han ido idolos, jugadores ganadores, y no le buscamos un sucesor, a jugar y listo. Creo que aca se va a ver que tan bueno es Acevedo como DT.

Los jugadores, creo que tienen la cabeza en la guita, y dentro de ellos, el principal es OJ. No se que mierda pretende, que se vaya y listo. Se trae a otro que se yo.

Sobre el partido, Defensor la hizo bien, gol, y tactica murcielago. Mucho no se puede pretender con ese DT. Pero bueno, como siempre, se nos vienen a meter atras en el Parque, ya es costumbre, pasa que antes, se nos abria el arco. Y la llegabamos a meter, ahora ni siquiera chances de gol creamos.

Otra cosa, bien Acevedo, el Morro Garcia en un momento malo de su corta carrera, y lo mete en las ultimas de un partido jodido. Dejate de joder, no lo podes quemar al tipo, tiene 20 años no jodas loco.

Que se yo. Jugamos mal, tuvimos la pelota, pero no se supo hacer nada con ella. Creo que si Varela y Regueiro no van a empezar a mover las piernas, es simple, que entre otro. No me importa quien.

No es hora de putear a todos los jugadores que hace unas semanas, eran cracks. Son buenos jugadores, y entre ellos, como equipo, pero tienen la cabeza en otra cosa. Quieren negociar premios, y no ganaron ni mierda aun. Asi en la Copa..... mejor ni pensar.

Que va a ser un equipo destruido, con un DT nuevo que llego hace 4 días? HABÍA QUE GANAR Y GANAMOS, hoy lo que importaban eran los tres puntos, el buen juego llegará con tiempo y trabajo. O eso espero.

Cantera tiene 13 títulos en inferiores, no creo que sea jugando así, no jodan, Nacional jugó horrible, no tiene ideas, Defensor defendió como su historia lo indica, con los dientes apretados y con huevo.

TUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTO

Paguen los premios, eso no es cultuira Nacional.. chau! No tiraron piedras hoy bien, o al menos no me enteré de nada.

Tiene zona y tiene que venir a festejar aca porque sino no se entera nadie xD

Yo estoy de acuerdo con los cuadros chicos, hay que ganar como sea, esta perfecto, los cuadros chicos son resultadistas y esta genial.

Y sobre los premios, ganar el uruguayo para mi no tendria que tener premio, para nacional el uruguayo no es un objetivo, es una obligación. Y sobre la copa... si, obvio estos tipos que solo juegan por plata si no hay premios no se ponen la camiseta... pero que otra motivación queres que ganar la copa... pero ta, estos giles lo exprimen a Nacional... hay que sacar a mas de uno... es que la gente es exitista y los resultados tapan todo, y cuando se vienen las no tan buenas se quejan. A mi me gusta quejarme siempre o reconocer siempre, no guiarme por los buenos o malos resultados.

Que paso plumiferos se va Lodeiro y no encaran nada ? xD

Y que payaso es Acevedo, mamita, cada segundo que pasa se lo indicaba al juez, agrega los minutos eh, agrega los minutos...

Sos el pueblo, el carnaval sos lo más grande que hay Nacional.

Que salta el otro escindido muerto. Que hace 7 años, tiene la camiseta guardada en el ropero.

Tuerto, por mas que ganen. Siguen siendo un cuadro chico xD.

O sea, ganaron, con un futbol austero, lamentable. Todo bien, pero ta. Tampoco hagas alaraca, de un triunfo, que bien o mal, son tus primeros 3 puntitos.

Pero bue, como ser hincha de cuadro chico es lo mas facil del Mundo...

Si perdes, es porque sos chico, si ganas, es una hazaña.

Si sos de cuadro grande, si perdes, es un fracaso. Si empatas es como perder. Y si ganas, mas vale que lo hagas bien, porque tambien es cuestionado. Pero claro, cuando lo vas a saber?

Si sos de cuadro grande, si perdes, es un fracaso. Si empatas es como perder. Y si ganas, mas vale que lo hagas bien, porque tambien es cuestionado. Pero claro, cuando lo vas a saber?

Comparto plenamente

Editado por Nacional28

Comparto plenamente

No comparto, sobretodo la generalización.. yo (y muchos más) puteamos mucho a Pelusso y Matosas en sus respectivos momentos.. En Danubio siempre se busca jugar bien y como consecuencia de eso ganar cosas.. Para Danubio no es ninguna "hazaña" ganarle a Nacional ni a Peñarol.. más bien es algo "normal".. o sea, si ganamos está dentro de lo previsible (y viceversa)

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.