Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El hueso puede jugar la copa, no se si puede jugar las finales, pero ojala pueda xq es bastante malo... Despues esta el flaco fernandez q hoy en dia es lo mismo q cesaro porque la verdad esta horrible ni juega con Pelusso q lo ama imaginate con el vendehumo!

Fernandez es tremendo jugador, que no este en su mejor momento no significa que sea un muerto, por aca pinto caritas.

Que cagaso que tienen...

Para nada, pero como me gustaría enfrentarlos en Cuartos o en Semis... a, no pasaron la fase de grupos??? a no, esos fueron Cerro y Racing, de muy dignas campañas y al menos Racing, otro año estaba en Octavos... a, pero ni clasificaron en la fase de grupos...

de que venís a hablar, por favooooorrrr xD xD xD

Nosotros podremos quedar afuera? sí, como todos los que están en esta ronda, pero seguimos siendo el mejor club uruguayo a nivel internacional de la década... no lo digo yo, lo dice la IFFHS, la que dice que ustedes fueron los mejores y nosotros los terceros (para mí le erraron, pero allá ellos) del siglo pasado...

Nosotros estamos más o menos por la 30º posición a nivel mundial de clubes (HOY)... ustedes ni aparecen, jajajajajaja

Martin01: informate un poquito... el Flaco Fernández está en Portugal y Pelusso en Chile, sólo eso, informate xD

Primero si no tenes idea de lo que hablas ni me menciones! El Flaco estuvo la primera mitad de la temporada (Julio a Diciembre) en el Vitoria Setubal, jugo alrededor de 3 o 4 partidos en total y todos en un nivel HORRIBLE! Motivo por el cual lo devolvieron a Naciomal.

Desde Enero hasta ahora esta en U de Chile, y su nivel es peor aun! Siendo el jugador mejor pago de todo el futbol chileno no es titular y ya casi no entra en los partidos por lo horrible q es!

En referencia a lo de la IFFHS te sirve cuando son el mejor cuadro URUGUAYO de la ultima decada, epoca de pesimo rendimiento de Peñarol ademas de habernos sacado 36 puntos en estos años gracias a pseudo hinchas. Pero Peñarol es el mejor cuadro SUDAMERICANO del siglo XX cuando nacional no tenia ningun problema mas que ser hijo del manya... ba como siempre...

Siendo jugador del Vitoria Setubal, fue a la seleccion payaso, que hablas de un nivel malo? ;) Ah, y aca debuto en una final con Danubio, y la rompio, asi que puede jugar finales, para empezar, luego fue uno de los bastiones de la tremenda campaña de la Copa pasada, donde llegamos a Semis, ( sisi, la que seguramente vos prendiste velitas para que no sigamos adelante, muerto! ).

Ehm y ahora en la U, el tipo por el torneo local es titular, no se donde viste que no sea. A lo sumo es suplente a veces porque en su lugar juega Iturra, el 5 de la seleccion chilena.

Sobre lo ultimo, me gustaria que como mejor equipo sudamericano del siglo xx me digas, que ganaron entre 1900 y 1960 xD. Ah, uds se fundaron un 13 de Diciembre de 1913, no te confundas con CURCC y agarra un librito xD

Que tiene q ver que haya ido a la seleccion duando estaba en el V. Setubal? Alla apenas si jugo y lo hizo muy mal, en naciomal anduvo muuy bien y le dio terrible resultado pero la verdad despues q se fue de naciomal le ha ido muy mal, si no lo tenes muy claro no saltes como si te hubiera tocado la novia. En la u de chile no juega de titular nunca, solo cuando por el campeonato local pone mayoria de suplentes juega y es el jugador mejor pago de chile, asi que por mas que Iturra sea titular en la seleccion (aunque casi siempre juega Isla del Udinese) tendria que jugar. Y en referencia a que naciomal haya llegado a semis a mi me importa muy poco si se que no la van a ganar jajaja

Yo no es por defender a nadie.. pero fernandez en Chile fue tremendo fracaso, te lo dicen los chilenos del foro y lo ves en todas las págians de noticias de fútbol ;)

Donde estais metidos???

Toca disfrutar del partido... suerte frente a Cruzeiro!!!!

Lo siento amigos... pero el Cruzeiro le está dando un baño en la primera mitad al bolso...

Thiago Ribeiro se está cenando a la línea defensiva de Nacional, y si no es por Rodrigo la cosa iría aún peor....

Hay que ponerse las pilas porque a este ritmo los brasileños sentencian la eliminatoria hoy....

EDITO: Impresionante Thiago Riberio... impresionante...

Editado por rikype

Jajaja, no pero bien eh :(...

Si se ponen las pilas los brazucas les meten 7 hoy.

Editado por Juank

Sin duda, la verdad que juegan espectacular...

No voy a decir que están para campeón porque pueden pechearla como hicieron en la Copa pasada contra Estudiantes, pero lo que están jugando hoy es descomunal.

Editado por laviola7

Jajaja, no pero bien eh :(...

Si se ponen las pilas los brazucas les meten 7 hoy.

Pero es que Cruzeiro está hoy tocado por una varita mágica... todo lo que hacen les sale bien...

Gilberto, Fabricio, Kleber, Thiago Ribeiro... estos 4 están haciendo lo que quieren...

Y un claro ejemplo de lo inoperante que está Nacional es la jugada donde Regueiro centra, Varela recibe y no hay nadie de segunda fila buscando el remate en la frontal!!!!

Es que jugando en una estancia como lo es esa cancha (de las mas grandes que he visto) y en vez de marcar estan jugando a hacerse los guapos me parece que hoy se traen unos cuantos goles. Lo de Ferro es terrible, desde q empezo el partido lo unico q hace es pegar y pegar, el tata le hizo al lateral derecho de cruzeiro una llave de yudo porque se le iba. Nacional o cambia para el segundo tiempo o le echan un par y se trae 6 o 7 en el "bolso"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.