Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ladillas, porque no se encargan de cosas peores...Como la plata que se mueve por los pases "fantasma". Y no joden con esta boludez, ahora, esto fue porque Peñarol protesto? Quiero pensar que no saltaron por el HUESO ROMERO.... o si? Seria muy fuerte.

No pancho no ves que es de la FIFA...

Yo estaba deseando que venga el Romero con Lembo atras se hacen un picnic los carboneros...

pancho los que usa tu hna para hacer chanchadas, tranquilo borrego xD

Por eso preguntaba, porque no tenia idea. Ahora, mira que en el Apertura, Lembo, jugaba eh, y el clasico pasado tambien jugo eh, el picnic? Ni el mantel llevaron MUEEEEEEERTOS, MUEEEEEEEEEERTOS!

Baila la hinchada baila baila de corazon suben y bajan suben y bajan parecen ascensor ¬¬

Coparon el Parque hoy...

Coparon el Parque hoy...

Como estan las gallinas... siempre pendientes de lo que hace o no hace papa...

Papá ? a weno ya lo leí todo ¬¬

Bueno, ya a falta de 25 min para terminar el partido, en el cual debemos hacer 5 goles para pasar, ( cosa que no va a pasar, ni que nos den otros 180 minutos ).

Voy a hacer un poco de catarsis.

No estoy caliente por el resultado, por mas que queria pasar, y tenia muchas esperanzas en que pasara, me di cuenta de una cosa. Como el uruguayo, ultimamente tiende a idolatrar y adular a cualquiera sin razon.

Hoy, los jugadores de Nacional se cagaron en la gente, que copo el Parque, que recibio al equipo de una manera impresionante, el hincha que hace cola para sacar la entrada, cagado de frio, que se banca pelearse con revendedores, y terminar garpando la entrada 3 veces mas cara. Que capaz que se quita darse un gusto, o apretar mas el sueldo para poder ir seguido a la cancha.

Los jugadores, se cagaron en eso, no metieron, porque ni siquiera se pide que jueguen bien, eso es jodido, veniamos muy mal, mejorar, dar un giro de 180º era casi imposible. Pero al menos, demostra, que te estas jugando la vida, que tenes hambre de gloria. Bueno, hoy nada de eso. Un equipo que se arrastro, que a lo sumo creó 2 chances de gol en todo el partido, y con suerte 5 en 180 minutos.

Nacional no va a dejar de ser un gigante del Mundo, por perder hoy, 2, 3, 4 o 5 a 0. Pero es una falta de respeto a la gente, que estos jugadores hagan esto. Ellos no se ven la cara con un hincha de Peñarol que los jode. Ellos, no se ponen tristes si hay una derrota importante.

Encima, esto me hace pensar de si quiero que salgan campeones o no. Estos jugadores no se merecen que la gente coreé sus nombres en el Parque Central, el DT no se merece anotar en su Curriculum que fué Campeon Uruguayo con Nacional. Porque el se deja manejar el plantel, y porque los jugadores, pasan por sobre una figura como el DT. Saliendo campeones, todos los kilombos que hay, que Matute en la venta de Lodeiro, que Abreu no vino, por culpa de OJ, que el Morro no sale de joda ni nada, que fue desplazado por Regueiro y Varela, porque tienen "nombre" cuando el juvenil, era figura en la Sub20 y goleador de Nacional, saliendo campeones, esto, va a quedar en el olvido.

Parrafo aparte la hinchada de Nacional, la Primera y mejor hinchada del Mundo, digan lo que digan.

VAMOS NACIONAL, ahora, en los momentos jodidos, MAS BOLSO QUE NUNCA.

Hacía tiempo no veía apsar tanta vergüenza a nacional en una copa.. Una lástima.. y es un comentario sin la más mínima inteción de ironía y/o sarcasmo.

Es cierto Okos, hacia rato... Creo que la ultima jodida que pasamos... me acuerdo una Mercosur, tipo en el 99 que Palmeiras con Alex, Oseas, Arce, Marcos, nos metio un 5-0 tremendo en el Centenario.

Y.... despues... no me acuerdo mucho mas :S

Que le vamo a hacer...

Ya te digo que esto es culpa directa de los dirigentes y del DT.. Se vienen en picada desde que aplastaron en aquel apertura.. Lo de Lodeiro... y los planteamientos dentro de la cancha,, además de lo vende humo que es.. mucha cosa se está haciendo mal.. se parecen a Danubio ya en ese aspecto.. >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.