Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Siempre le echan la culpa al juez.. >.<

Siempre le echan la culpa al juez.. >.<

no seas malo okos, Prudente no puede dirigir en ningun lado del mundo, es espantoso

aunque peor es el energumeno de Olivier Viera, que por suerte le queda el ultimo año y ya se retira!!

Si es cierto Dan.. en eso tenés razón.. pero lo q quise decir es que.. Nacional no está haciendo el gran fútbol.. pero es verdad.. los árbitros locales son horribles.. inclusive Larrionda.. >.<

Che.. algún bolso sabe si Muslera está siendo titular en Italia? o todavía no hubieron partidos?

ESTE ÚLTIMO PARTIDO ESTUVO DE SUPLENTE... SÍ NO PASA NADA RARO VA A TERMINAR SIENDO TITULAR LE TENGO FÉ

ESTE ÚLTIMO PARTIDO ESTUVO DE SUPLENTE... SÍ NO PASA NADA RARO VA A TERMINAR SIENDO TITULAR LE TENGO FÉ

Esto lei hoy en decano:

Cardaccio será multado por la roja ante el papal

Mathías Cardaccio recibirá una multa económica que se le descontará del sueldo correspondiente al mes de septiembre por la expulsión que sufrió a los 22 minutos del pasado encuentro ante Bella Vista.

El futbolista recibió ayer en Los Céspedes una comunicación oficial por parte de la dirigencia de Nacional sobre la medida adoptada, lo cual llamó la atención porque la decisión no fue tomada por la comisión directiva, que sesionará recién en la presente jornada.

Lo concreto es que ayer, luego de haber culminado el entrenamiento, Cardacio fue convocado al chalet de los técnicos en donde se le entregó el documento anunciándole la sanción.

Una vez recibida, el juvenil volante no ocultó su sorpresa. 'Me parece extraño e injusto', se limitó a decir el futbolista.

Me parece perfecto lo que hizo Nacional, me parece muy bien, a ver si estos errores infantiles en algunos casos, como el de Cardaccio se terminan con multas economicas (ojala que se terminen por otras cosas, porque me parece que vestir la camiseta de Nacional no tiene precio).

Eso si, no comparto para nada la vision de Cardaccio de que es injusta, yo en lugar de el, me sentiria avergonzado de haber dejado a mi equipo con uno menos innecesariamente.

Juas.. me causa gracia.. me parece q le están errando mal.. cuantas veces.. he visto a jugadores hacere echar por boludeces.. y no jugadores de 20 años.. sino de 30.. con experiencia.. en Peñarol.. y en Nacional.. y me parece re mal.. q le echen la culpa al pibe este por haber empatado con Bella Vista, empataron proque Nacional no juega a nada.. empataron porque siempre q cambian de tecnico rotan entre 2 o 3.. Carreño.. De León.. Lasarte.. Carreño, De León.. Ostolaza.. Carreño, De León.. etc etc.. y me parece q jugadores del nivel y de la categoría de Cardaccio.. se deberían cuidar.. y no maltratar.. y más aún.. si son salidos de la cantera.. sino.. miren el ejemplo de Danubio.. y no lo menciono por ser hincha.. les nombro un caso.. Carlos "Maravilla" Grossmüller (Grosnile en su momento) .. el tipo.. pintaba para un fenómeno, pero.. se emborrachaba.. andaba para cualquiera cuando tenía 20.. Danubio q hizo.. lo echó? No.. le marcó los puntos.. lo cedió a Fénix después para que tuviera continuidad.. y se preocupó por él.. y bueno.. luego fue uno de los jugadores más importantes.. y actualmente vistiendo la camiseta de Uruguay.. a lo q voy es a que.. errores cometen todos.. pero con la escasez de buenos jugadores q tenemos aca.. hay q cuidar lo q hay..

Saludos

si lo de cardaccio es cierto... también escuche q hay gente desconforme con la medida porq al pato sosa no le metieron ninguna multa... esta es la cuarta sancion q hacen en nacional bajo el mando de alarcon pero las otras no salieron a la luz porq se supone q son privadas esas cosas... esto salio a la prensa despues de q cardaccio se lo contara a medio pueblo..

Cardaccio lo que tiene es que se le va la pinza, si sigue así va a terminar cómo el Chino Peralta, estimables condiciones pero un loco de mierda.

Está bárbaro que empiecen a sancionar a los que se hacen echar a lo bobo, aunque sea con una buena puteada.-

Pero tienen q tener la misma política con todos.. no solo con los de poco peso..

si no se llega a confirmar no me puteen... seguramente en los proximos dias un nuevo jugador se incorporara al plantel tricolor... nada mas y nada menos que Martin Ligüera... hoy hay reunion de los representantes del jugador con miembros de la comision de fichajes... a mi gusto ojalá se pueda concretar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.