Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Acevedo cuando arranco no declaraba asi, o yo no notaba nada?

No se que le pico, se le subieron los humos a la cabeza por un campeonato corto que no vale 3 mangos.

En eso extraño a Pellusso, al menos el, solo lloraba por los jueces, pero nada mas.

Te extraño viejo gruñon! xD

Tranquilo gente

Se viene la venganza tricolor xD

jajaja, va a ser una llave tremenda!

Y ya te lo digo, Coates es TREMENDO cagón.. en als que duelen siempre se manda una cagada..

La verdad que viendo a Acevedo me caia bien Pelusso xq este enfermito mental la verdad me cae mas mal q nadie!

Despues lo de Coates juro que no lo entiendo terrible zaguero, enorme(fisicamente), mas o menos rapido buen pie y en las importantes siempre se manda una, contra Estudiantes en las semis pasadas dando un gol, en Belo Horizonte la semana pasada dando el primer gol y ayer pifeando y haciendole el foul a Tiago (q es un fenomeno xD).

Una pregunta para Gubasi, Gilberto este del cruzeiro es el que jugaba en Hertha Berlin y despues en Tottenham? Este no era lateral izquierdo o yo esto loquito?

Esta a Coates no se la perdono nunca mas... no lo puedo ver mas...

Casi un año despues, comienzo diciendo casi lo mismo... sin dudas la que esta referida en el quote, es LA CAGADA, y estas dos más son gravisimas... además justo fueron en ambos partidos los primeros goles, los que cambian el transcurso... la pelota que dejo pasar alla... increible... y lo de ayer, realmente lamentable lo de este chico que ya nos elimino dos veces seguidas de la copa, si, es verdad tuvo partidos muy buenos en el grupo, recuerdo en especial contra banfield en argentina, jugo barbaro, hizo un gol y saco todo, pero cuando hay que ganar... volvio a fallar

Estoy decepcionado en si con casi todos los jugadores, porque en estos últimos dias he visto a equipos quedar afuera, por poner un simple ejemplo, antes de ayer velez quedo afuera con chivas, tenia que hacer 3, hizo 2, lo paso por arriba, lo presiono, el arquero se atajo todo, chivas sufrio todo el partido para poder pasar... ayer, habia momentos que el equipo jugaba como si fuera la 2º fecha del apertura contra tacuarembo... lamentable...

Rescato algunos jugadores, casualmente jugadores con los que comunmente soy crítico como es el caso de Morales Oscar, como Lembo que desde el primer minuto salio a jugar el partido como debia jugarse, dentro de todo rescato también a el tata gonzalez, creo que no anduvo mal y sin dudas rescato a Diego Vera, otro que también suelo criticar con frecuencia, ayer entro y hizo lo que tenia que hacer, dejar todo en la cancha, algo tan simple como eso...

Y hay jugadores que la verdad no estuvieron a la alturas de las circunstancias como es el caso de Coates, ya mencionado y en especial de Mario Regueiro, lo de regueiro ayer fue lamentable, estuvo todo el partido en off-side... pero parecia que recien empezaba a jugar...el tipo picaba, 2 metros en off-side y pedia la pelota, un jugador de la "categoria" de el, que rinda asi en un partido clave... deja muchisimo que desear

Y sin dudas lo de Acevedo fue lamentable, si analizamos solo la serie, ya critico el cambio de Godoy por Matute, la semana pasada, no lo comparti, lo critique, cuidaba un 3-1... yo lo veia de otra manera. Peor ponele que el, que se las sabe todas, tenia un super-sistema para revertir la situaicón, haciendo que este 3-1 fuera conveniente... ayer nacional no jugo a nada, acevedo no lo hizo jugar a nada, en este semestre fue generalmente lamentable, los partidos rescatables fue los que no propuso, se defendio y con poquito alcanzo... salio campeón del apertura, con un lodeiro desinvelante y con un grupo de jugadores que el 90% de la gente sacaba campeón, con poco merito de el.

Pense que por respeto a Nacional, ayer Acevedo iba a presentar la renuncia, una derrota así, no lo digo ni por verguenza propia, sino por respeto a la institución, luego la directiva en un caso eventual, evaluara si es conveniente o no aceptarla, pero el tipo creo que despues de lo de ayer, debia haber renunciado al cargo.

Y no encontre si lo escribi o no el año pasado, tal vez lo dije en algun otro lado y no aca, para mi por esta temporada futbolistica se termino, ya no hay nada que supere esta decepción... este fracaso no se revierte con una final...

Sin dudas la critica no termina ahi pero ta... y obviamente, no se va a ser ni mas ni menos hincha de Nacional, por un triunfo o por una derrota. Para terminar: Arriba Nacional

Yo lo banco a Coates!!

"Conociéndolo" a Acevedo no se va a ir ni a palos, el tipo quiere revancha más que nadie, para mi no es una mal DT tiene sus pros y contras como todos... yo creo incluso que saldrá campeón uruguayo. Pero que se joda por la derrota de ayer, se lo merece, ilusionó a todos con que el objetivo era ganar la copa y así le fue.

Y no siempre es culpa del DT para mi, si un tipo erra un gol abajo del arco no es culpa del DT, si un tipo se manda una cagada o se hace un gol en contra tampoco es de él. Para mi no sabe hacer los cambios y para mi no sabe plantear los partidos, muy ambicioso.

OHHH BOLSO SOS CAGON, VAS A VER COMO SALE PEÑAROL CAMPEON...

Yo lo banco a Coates!!

"Conociéndolo" a Acevedo no se va a ir ni a palos, el tipo quiere revancha más que nadie, para mi no es una mal DT tiene sus pros y contras como todos... yo creo incluso que saldrá campeón uruguayo. Pero que se joda por la derrota de ayer, se lo merece, ilusionó a todos con que el objetivo era ganar la copa y así le fue.

Y no siempre es culpa del DT para mi, si un tipo erra un gol abajo del arco no es culpa del DT, si un tipo se manda una cagada o se hace un gol en contra tampoco es de él. Para mi no sabe hacer los cambios y para mi no sabe plantear los partidos, muy ambicioso.

Vos bancas a Coates porque todavia no te elimino de nada xD

Si... no tiene pinta de irse...

Sobre lo último que decis, mira que soy el primero en criticar a los jugadores, muchas veces son lo técnicos los que pagan porque es mas facil hechar a un tecnico, o a su equipo que hechar a un plantel. Pero este no es el caso, Nacional hace mucho que no juega a nada, el plantel lo armo el, el pidio refuerzos, en este último semestre solo pidio a goñi... dejando de lado que es espantoso y fracaso, claramente los antecedenteso proximos de los delanteros no eran buenos, lodeiro habia metido muchos goles, al irse, creo que debio solicitar un delantero más, o un enganche con gol, si se lo traian o no era otro tema, pero el tipo no pidio nada. Con esto el estaba conforme, según el, le daba para ganar, el clausura que hizo fue pesimo y la libertadores también, además de mostrar muy poco futbol...

OHHH BOLSO SOS CAGON, VAS A VER COMO SALE PEÑAROL CAMPEON...

Siempre hay algun gil...

Yo lo banco a Coates!!

Eeee no me queda claro... No te parece un "mal DT" un tipo q vos mismo decis que no sabe plantear partidos ni hacer cambios?

Para mi es horrible! Ademas de muy mal tipo (no lo conozco ni me intereza pero escuchandolo...) y muy poco humilde, o mejor dicho nada humilde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.