Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo lo banco a Coates!!

"Conociéndolo" a Acevedo no se va a ir ni a palos, el tipo quiere revancha más que nadie, para mi no es una mal DT tiene sus pros y contras como todos... yo creo incluso que saldrá campeón uruguayo. Pero que se joda por la derrota de ayer, se lo merece, ilusionó a todos con que el objetivo era ganar la copa y así le fue.

Y no siempre es culpa del DT para mi, si un tipo erra un gol abajo del arco no es culpa del DT, si un tipo se manda una cagada o se hace un gol en contra tampoco es de él. Para mi no sabe hacer los cambios y para mi no sabe plantear los partidos, muy ambicioso.

Eeee no me queda claro... No te parece un "mal DT" un tipo q vos mismo decis que no sabe plantear partidos ni hacer cambios?

Para mi es horrible! Ademas de muy mal tipo (no lo conozco ni me intereza pero escuchandolo...) y muy poco humilde, o mejor dicho nada humilde.

No para mi no es un DT malo, osea yo me siento identificado por el fútbol que propone y lo que juegan (o jugaban) sus equipos, hizo jugar a Cerro de manera maravillasa con jugadores que nadie conocía o que andaban mal (Boghossian, Piojo Pérez, Caballero, Cabrera, Nuñez ese equipo de Cerro andaba muy bien). Y luego con Nacional tenía un gran plantel y arrasó en el Apertura.

A que no sabe plantear los partidos lo digo a que es muy ambicioso, el tipo se cree que puede pasar por arriba a cualquier lugar y por ellos son un desastre pero un desastre defendiendo a pesar de la línea de 4 y el doble 5, la defensa de Nacional esta pésimamente trabajada (igual que la de Peñarol) y le tocó un rival de verdad y le hicieron 6 en 2 partidos (pudieron ser 10 tranquilamente).

Yo ni criticar quiero, aparte es obvio que no se va a ir no va a dejar a Nacional a unos días de la final.

Lo de la gente sin palabras, no se fue nadie, siempre alentando, eso peñarol no lo hace, peñarol abandona a las 75 y hace quilombo, Nacional tiene otra mentalidad (no me vengan a refutar lo que dije, no hay manera)

Vamo arriba Nacional loco, cada día te quiero más.

"peñarol abandona a las 75 No me vengan a refutar lo que fije no hay manera" jajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

a jajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

a jajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenisimo el chiste!!!!

Editado por martin01

Fah, estaria bueno un baneo para el pajero este loco.

Maestro, mira los post, limitate a postear de manera similar a la de todos. Va mas alla de si sos bolso, manya, violeta o franjeado.

Sos un imbecil xD

Nooo ramone!!! q no me baneen por favor!!! xD xD xD:)xD

Cuantos años tenes macho? Asi responderias muchas interrogantes. Nunca dije, que te vas a poner mal porque te baneen, pero estaria bueno, para sacar al unico salame de la zona uruguaya.

"peñarol abandona a las 75 No me vengan a refutar lo que fije no hay manera" jajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenisimo el chiste!!!!

El que me río soy yo que te haces el que lo negas y bien sabes que pasaría eso xD

Segui mintiendote.

Se siguen mintiendo uds, esta lleno la historia de grandes abandonos de la ¿"hinchada"? de naciomal... mira tu firmita! mas grande de q es naciomal???? Esta bien se tienen q dar para adelante uds...

No es por defender a Martin pero...

...en el partido con River cuando iban perdiendo 4 a 0 se fue pila de gente de la principal y la Atilio y es innegable porque está filmado. También en el Apertura con Wanderers, incluso hay cargadas marcando el minuto de juego y mostrando como la gente se iba faltando como 15 minutos.

Ayer se quedaron todos para hacerse "los guays" (???) porque había todo un continente viéndolos.

Para que no suene muy manya mi comentario les dejo un video xD

"oy oy oy oy, oy oy oy oy sos igualito a Peñarol"

"ay ay ay ay, ay ay ay ay sos igualito a Nacional"

Si podes, pancho, mira las ventas de entradas de Nacional y Peñarol durante "su" quinquenio, capaz que eras muy chiquito. Te vas a sorprender.

Ademas, te lo puede decir Okos y Agdanu que lo deben recordar. Cuando jugaba Paolo Montero, y con el Centenario hasta las pelotas de Manyas, creo que es de Nacho Gonzales el 3-1. Las escaleras, hasta las bolas de manyas yendose. Vos viste lo que era ayer el Parque los ultimos 15 minutos, una fiesta, si te duele, ajo y agua macho.

Vos te enteraste de que le tiramos piedras a los jugadores?...... vos te acordas lo que paso despues del 0 a 0 con el DIM de Colombia, aca en el Estadio cuando venian de perder lamentablemente.....4 a 0! Te olvidaste eso?

Son una hinchada muy coyuntural, si van bien son todos capos, fenomenos, ahora si pierden, son quemados en una hoguera. Si ganan van todos, si pierden, no van ni la mitad, van los de siempre, los del medio de la Amsterdam, que seran cuantos? 1000? 2000? el resto ni va. En Nacional es bastante distinto....

Si no lo sentis, no lo entendes

edito: Diego, se fueron 200 palomas, y la prensa te hizo ver que se fue un mundo de gente, no jodas loco. Yo tambien los vi irse en la ultima final, cuando faltaban 20 minutos eh. Y mira que si se van 200 en tu hinchada, quedan 2 o 3 xD

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.