Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Una semanita y ya empieza, veo goles de Cauteruccio para la primera fecha. Gracias Balsas por irte !

1ra fecha frente a Wanderers suspendida pq estan de gira, tendremos q esperar una semana mas para ver al bolso. Se fue el argentino Aguirre pq no conformo.

-Richard Porta, que es jugador libre, acordó su vínculo con los tricolores, que esperan rubricar el contrato en las próximas horas y el jueves por la mañana realizarle la revisión medica correspondiente.

-Julián Perujo ex Rampla que también es libre, es otro que se sumará al plantel tricolor.

-Entre los laterales J.M.Diaz y el argentino de Estudiantes Raúl Iberbia saldra el defensa izquierdo q busca el tecnico Gonzalez.

-Cristian Nuñez interesa a Estudiantes tras la baja de Mercado, Nacional es dueño del 40% del pase.

-Se le oferto un contrato a Marcelo Gallardo, el argentino estaria interesado en venir pq Nacional juega libertadores y solo a recibido ofertas de 2 equipodel ascenso de su pais, ademas tendria 6 meses para ponerse bien fisicamente y desea vivir en un lugar mas tranquilo q Bs As en donde vivio momentos de inseguridad graves.

La verdad q si se soluciona de una ves lo de Mirabaje, viene Diaz; sumados a Perujo (q me gusta mucho, tiene gol y sube muy bien) y Porta (q si recupera el nivel por mas q no es de otro mundo es un buen punta) la cosa se va poniendo un poco mas clara. Lo de Gallardo es una insertidumbre habra q ver como esta y con q ganas viene.

Que demas si viene el muñeco xD

Uno de mis jugadores favoritos xD

Un 90% que viene Gallardo y ya tenemos a Mirabaje también.

Mañana acuerdense 9 y media de la mañana jugamos una practica a puertas abiertas en el parque contra Cerrito, vengan si pueden, je.

Pereira, Cabrera, Robert Flores, Peralta, Mirabajes, Gallardo.

6 para dos posiciones?

JAJAJAJA ya veo la nueva de los panchos estos... Gallardo+Mirabaje fiesta Nacioanal...

Y despué ? JAJAJAJA.

Pereira, Cabrera, Robert Flores, Peralta, Mirabajes, Gallardo.

6 para dos posiciones?

Cabrera con los q vinieron no juega mas, Peralta es punta y tiene un contrato a rendimiento por lo tanto si no juega es su problema nadie lo fue a buscar como salvador, es mas ahora si no se deja de joder no juega nunca.

Y no dudo q terminemos jugando con 5 en el medio, asi:

---------------------MUÑOZ-----------------

----NUÑEZ----LEMBO----COATES---PERUJO----

-------------CALZADA---PEREYRA-------------

--------FLORES---GALLARDO---MIRABAJE------

------------------CAUTERUCCIO----------

Igual yo no traia a Gallardo y dejaba a Regueiro, ojala me tape la boca!

Y seguimos sin traer un lateral izquierdo como la gente.

Bueno, yo no lo veo tan desastroso al equipo al fin y al cabo...

Creo que van a dar pelea...

Suerte... na mentira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.