Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ese equipo así tiene muy buena pinta la verdad, Mirabaje es un jugadorazo, gran futuro.

Gallardo veremos, está gordo, pero parece que el Prep. Físico de Nacional es terrible hdp y los hace poner muy bien a los jugadores.

Pereira y Calzada? Renovaron o se van? Ahí también tienen a Palau que es muy bueno también.

Coates se puede ir al Benfica, en fin, ojalá desciendan xD

Hoy fui al parque. Los suplentes ganaron 1 a 0 y los titulares empataron. Los mejores jugadores fueron Peralta (por robo), Mauri Pereyra y Robert Flores. Y el Gino el delantero juvenil de Nacional.

Como jugo Peralta lpm!

Pereira y Calzada renovaron por 3 años.

El año pasado covertimos 1 solo gol de tiro libre, este año tenemos muy buenos tiradores, Palau y Mirabaje de Lejos, Gallardo y Peralta de cerca del area; y hasta Perujo q le pega muy bien. Ojala lo aprovechemos.

Que bien el chino, y que bien Gino, la verdad, impecable esos rendimientos individuales.

Mauri y Maxi renovaron si, pero con clausula "gatillo", si reciben una oferta de afuera, antes de fin de mes, pueden irse.

Y otra es, que si Benfica vende a David Luiz al Chelsea ( que lo quiere para tapar el hueco de Carvalho ), iria por Coates.

Lo de Gallardo, no habia opinado aun... no me gusta para nada. Para tener un sueldo alto asi, o un jugador asi, hubieran dejado a Matute Morales.

• 2 semanas más tarde...

Al fin y al cabo no armamos un plantel tan malo como pintaba luego del mundial. Si no se va nadie mas de aca a fin de mes completamos un plantel parejo, un presupuesto bastante menor al del año pasado y con mas jugadores del club como protagonistas. La unica duda es la de Gallardo, que tiene mas historia q Matute, pero a Matute ya lo conociamos y sabiamos lo que rendia, mientras q el Muñeco es un incognita. Lo unico q nos falta es un buen lateral izquierdo, ojala se cierre lo de Diaz.

Rodrigo Muñoz, Christan Núñez, Alejandro Lembo, Gonzalo Godoy, Diego Rodríguez, Marcelo Palau, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Robert Flores, Martín Cauteruccio y Diego Chaves; son los titularespara el miercoles. Afuera quedan Coates(lastimado), Calzada(suspendido), Porta, El Morro, Gallardo, Peralta, Piriz, Perujo y Mirabaje, buenos jugadores q nos pueden dar una buena mano.

Ojala tengamos una buena temporada.

Que desastre hoy che, lpm. No nos comimos 4 o 5 por la falta de definición de Wanderers.

Que equipo muerto...

Muerto sos vos que no vas a la cancha.

No toy defendiendo a nadie, pero creo que por no ir a la cancha cuando te queda a mas de 300 km todos los fin de semanas no sos muerto (es mi caso también).

Igual, muy al pedo tu comentario Juank...

Editado por Joako94

Hola gente, soy nuevo en el foro y no encontré lugar mejor que el tema para Bolsos de corazón como yo :)

Me llamo Marcos, soy de La Blanqueada y me encanta el FM xD

Actualmente tengo una partida en la que jugué 3 años con Nacional ganando el Uruguayo las 3 veces y ahora me contrató Boca.

Espero poder aprender sobre el juego y por qué no enseñar xD

PD: cualquier cosa que tengan de Nacional o del fútbol Uruguayo para el FM2010 (Facepacks, logos, recomendaciones, kits, etc.) les agradezco si me las pueden facilitar, cualquier cosa que tenga que los pueda ayudar a las órdenes, Saludos.

Bienvenido Marcos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.