Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo me voy eh... me quedo.. =/

Me invitó una personita a ir a la casa.. pero no da..

Gracias a dios volvio el JR q todos conocimos, Porta de 8, el Morro de puntero izquierdo, Peralta cansado y sin recorrido de 10, y Cabrera que no es 6 ni volante por izquierda.

Gracias tiqui-tiqui por volver a ser lo de antes!

La verdad, un desastre...

A mi ya me rompe los ojos ver a Cabrera y Pereyra por lso cotados teniendo q ahcer un permanente ida y vuelta.. O sea.. No son ese tipo de jugadores.. ni en pedo.. Así no va a durar mucho este tipo..

Piensa que sigue teniendo al Japo Rodriguez y a Montelongo por afuera jajaja. Que se yo, de los errores tiene que aprender este tipo, no puede ser tan testarudo de pensar que el tiene la razon.

No llega a 10 partidos oficiales, u hoy fue el decimo. Vamos a no darle por la cabeza AUN.

Ahora, si llega la mitad del Clausura y esto no se ve.... vamos buscando un reemplazo.

Pelusso esta sin club, y a mi siempre me gusto como jugaba, era ir ganando y a falta de 15, el "TEÑO" Brum a la cancha para meter el cerrojo, que capo la tortura ninja Pelusso, un genio :D jajajaj.

De los mejores DT uruguayos. Buenas campañas con Cerro, con Danubio, con Nacional, con Alianza Lima, con la U ( llego a semis de la Copa ) pero los hdp, le pedian la cabeza igual xD, como si antes hubiesen ganado algo :ph34r:

Editado por Bolso_Ramone

la soberbia nubla la mente. Es un tipo muy capaz, pero muy creído.. Y eso lo hace ser mal técnico.

Si not enes los jugadors, no podés hacer ciertos planteamientos loco! Es lo que nunca entendió.

Pa la verdad lo de Nacional es rarisimo! jugadores que muestran un nivel vergonzoso, como el del fraca de Peralta, todos sabemos que camina los 90 minutos, pero hoy ni siquiera metia un pase, facil erró 10 pases claros.

Otro que me sorpendio el nivel fue Pereyra, a este pibe lo tenia como un jugador prolijo, inteligente, tecnico...en fin hoy mostro todo lo contrario, errando pases, perdiendo la pelota en la salida, ufff! espero que los del Parma no hayan visto el partido, porque se arrepentirian de haber gastado dinero en el.

Lo de Carrasco ya es algo impresentable...que ponga a Porta de carrilero por derecha ya es demasiado. Encima de que ni puede jugar de delantero lo deja jugando de carrilero. Otra cosa, esa mania que tiene de hacer cambios por malos rendimientos en la cancha tambien tendria que darse cuenta que el error es de él, el colocar un jugador y a no bancarlo, es simbolo de debilidad del jugador, mostrando que se equivoco en ponerlo como titular. Con ese proceder tuvo que haber sacado a Peralta y a Cabrera que fueron espantosos.

Bueno, en fin...un partido malo, abierto, con espacios, malas definiciones, patadas, puteadas, mas de lo mismo.

Comparto los comentarios de ambos. Pero que se yo, espero que el tipo como bolso que es, haga lo mejor para el club que dice amar tanto. Yo tengo fe en el laburo de JR, y confio en que el tipo va a sacar el club adelante.

Pero va a tener que cambiar esas cosas. Y por el rendimiento de los jugadores, creo que estan influenciados por el nerviosismo que transmite el dt, porque si el tipo los saca al mas minimo error, juegan muy presionados, sumado a que no juegan en puestos "habituales" para ellos. Que se yo. En los malos momentos son todos palos para todos, y todos en Nacional estan muy nerviosos, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, hinchas.

Hay que bajar la pelota al piso, y empezar a laburar en serio, para colmo, entre semana hay que jugar en el Azteca... mamita, si en el parque que es chico dejamos tantos espacios, entonces en ese monstruo de estadio no se lo que vamos a hacer...

Ojalá, de verdad, que ganen en México.

Para mi tiene que volver a la línea de 4... a Pereyra y Cabrera los está matando físicamente y después les cuesta elaborar, también le faltan "punteros" en fin...

Con respecto al martes veremos...

nico-olivera.jpg

El aura alrededor de la cabeza se lo pusiste vos? :P

Yo siempre lo dije y lo sigo manteniendo...

La "idea" de Carrasco para su equipo, no la logra de un dia para otro, ni de un campeonato para otro. Me acuerdo el inicio de su etapa en River, no le iba para nada bien incluso los hinchas de la darsena lo queria matar. Pero con el tiempo, el equipo fue "entendiendo" la idea de Carrasco hasta que el equipo se automatizò.

El problema...es que en Nacional no tiene la paciencia que pueden tener en River, en Nacional perdes 2 o 3 partidos seguidos mostrando bajo nivel, ya la prensa te mata y en seguida empiezan los rumores de despido.

Carrasco si quiere triunfar en equipos grandes, tendrà que buscar una forma de que sus planteles adpoten y entiendan su idea en un tiempo mas corto, sino lo van a bancar muy poquitos equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.