Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pero Agustin, en cuadros chicos tampoco es que triunfó. Porque vos como hincha de un equipo no grande, tenes a JR de DT y en 4 años no te saca campeon, lo rajas. No hay vuelta.

Que se yo, por ahora lo banco, y tengo paciencia, opino como vos, automatizar al equipo cuesta, y mas con jugadores, en su mayoria hechos en su carrera que no andan para que venga un dt, y les diga que son laterales, cuando en realidad son jugadores de elaboracion.

Para mi la cosa es simple... linea de 4, con Carlao - Coates - Cordoba - Marques, y a la mierda :P

No digo que haya triunfado, pero si logrò que sus jugadores jueguen a lo que el queria. Creo que Carrasco le fue muy bien en estos equipos, Fenix y River. Que por mas que no salió campeón, lo que hizo en ambos cuadros, para mi tuvo exito en ambos cuadros. Tambien hay que decir, que salir campeon con River o Fenix es muuuuy dificil y con uno de ellos, River, casi lo logra.

Claro como vos decis, tambien juega que en Nacional tiene jugadores "ya hechos" y que son mas dificiles de dominar, en River por ejemplo eran todos chiquilines, pibes que recien arrancaban y que tienen una obediencia mucho mayor. No es lo mismo decirle a Lembo a Peralta que te juegue de doble 5 que decirle a Zambrana. En fin...

Yo no tengo dudas de que si Carrasco se mantiene por un tiempo, Nacional puede ser imparable, pero lo que dudo es que en Nacional lo banquen demasiado...si no hace una buena Libertadores o un buen clausura....mmm veo dificil que Alarcon (que aparte no es de preferencia) lo banque.

• 2 semanas más tarde...

Un gran resultado, gran empate contra el campeón de Brasil.

Esto no es contra Nacional... pero hoy, JR me decepcionó totalmente.

Cuántos delanteros van en esta parte del año que ha usado en partidos oficiales? en Libertadores van 5! (al menos) y aún no hemos marcado un gol. Y la del Morro, cómo puede darle tan mal.

Yo creo que el partido fue el esperable, pudimos ganar, pudimos perder, el empate es justo. Pero... donde están los goles digo yo? 2 goles en 4 partidos y al menos 5 delanteros probados, sino más.

Bien Burián, excepto la que salió mal y ligamos, pero tuvo varias importantes intervenciones. Pero si no hacemos gol...

pero hoy, JR me decepcionó totalmente. ¿¿¿¿????

Pq saco el mejor resultado desde q esta en Nacional te decepciono? Terminar con 5 defensas y 1 delantero no es traicionar su estilo es ser inteligente y saber cerrar los partidos. Cuando no lo podes ganar es mejor empatar, mas si es contra el campeon brasileño y en su estadio. Nacional fue ordenado y con sacrificio, nada que ver a los ultimos partidos. Prefiero jugar asi y no ser la verguenza q fuimos en mexico o perder con fenix; aprender a cerrar los partidos y q no nos coviertan goles claves en los ultimos minutos como en los ultimos partidos.

Sobre los delanteros creo que es parte del descontrol q tenia el equipo, ayer se mejoro en el trabajo defensivo pero falta arriba.

Ayer me gusto Lembo, Coates, Piriz y Cabrera. Fornaroli aguanto muchas pelotas y Vignieri por lo menos metio un poco. Q desastre hasta el momento Viudez!

Ta jugando bien el metrosexual Fornaroli, la verdad...

Para el medio local es un buen delantero.

Editado por Juank

Al menos JR en México salió con 3 delanteros, a presionar bien arriba, a sacar rápido, no perder tiempo. Ayer fue todo lo contrario, la presión empezaba en la mitad de la cancha, los "punteros" parecían laterales, pegaron bastante, puro pelotazo, casi no llegaban al área rival y si llegaban llegaba con 2 jugadores como mucho.

La última jugada fue espectacular, corner para Nacional en la hora y... suben 3 jugadores a cabecear!

No era que JR imponía su estilo de juego? No era que salía a ganar a todos lados? Demostró que es un cagón, no tiene la espalda suficiente... pero claro, en River tenés TODO para ir a la final de la Copa y sale a matar en la altura y se comió 7. Yo ahí decía, al menos murió con la de él, yendo al frente... pero ayer...

Capáz que aprendio un poquito de fulbo :hello:

Si laviola no esta de acuerdo. Entonces hizo las cosas bien xD

Bien JR hay que aprender, que en el futbol, no es todo blanco o negro, hay grises.

• 3 semanas más tarde...

Hoy volamos (?)! ;). Nos sacamos a un rival jodido de encima. Lo unico positivo de hoy.

Ah, y que el mejor delantero del futbol uruguayo la volvio a mandar a guardar. Y el cagon de Alfaro no toco una xD

La rompió el Morro... parecía Ronaldo!! Dejate de joder...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.