Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Para ser el mejor del Uruguay no necesitas ser Ronaldo.

Quien es el mejor equipo? El que sale campeón

Quien es el mejor delantero? El que mete mas goles

Quien es ese delantero? Santiago Garcia. Te guste o no papá

Pero claro, mira con quien discuto.... "!Che, vamos 7 a 0 paren la mano, pobres peruanos!"

Tenes razon que es Mora que no ve una pelota ni en la PES ;)

Bueno con esa mentalidad para que mirás fútbol? Comprate el diario el lunes... o cuando termina el campeonato y decí eso.

Que decis? Yo lo que te digo, es la realidad, el mejor es el que sale Campeón. O tenes algo que objetar a eso? No se a que vas con lo del diario del Lunes.

Vos podes ver un partido de fútbol, y decir, X equipo tuvo mas la pelota, llego mas veces, pero el equipo Y, tuvo una mayor eficacia, 1 chance, y 1 gol. Gano Y 1 a 0. Cual es el mejor? El que gana o el que pierde?

El que pierde, tiene la pelota, y no materializa las 10 chances de gol, por lo que ofensivamente no jugo bien. Y defensivamente, fue exigido 1 sola vez, y lo clavaron, por lo que tampoco jugo bien defensivamente.

En cambio el equipo ganador. Llego una vez, y la mando a guardar 100% de eficacia, por lo que ofensivamente su partido fue bueno, obvio que no fue algo del otro mundo. Pero llego, y la mando al fonde de la red.

Y defensivamente su partido fue excelente, sea por merito propio o no, lo pelotearon y no le hicieron 1 gol.

Con el delantero es lo mismo. El que mas hace goles, dentro de un mismo campeonato, es en el momento, el mejor delantero del futbol uruguayo.

No es lo mismo que me digas que Lucas Barrios, fue el maximo goleador del Mundo, en tal año. Claro el jugaba en Chile, y no en España o Inglaterra.

Yo digo que Santiago Garcia es el mejor delantero del futbol uruguayo. HOY!

Atende el primero, que fue su debut, fijate con quien se desvirgo jajajaja

Resumiendo... para vos, si la pelota pega en el travesaño y pierden son peores, y si la pelota va apenas 20cm más abajo y empatan son iguales. Un offside no cobrado, un penal regalado también puede influir en el resultado... o sea, que los jueces también pueden influir sobre que equipo es mejor y cual es peor?

No siempre el que gana un partido es el que mejor jugó y no siempre los campeones son los mejores (sobretodo en los torneos con fases eliminatorias).

Y con respecto al mejor delantero = goleador es cualquiera... para mi el delantero no está solo para hacer goles y ADEMÁS influye y mucho de quien está acompañado. No es lo mismo ser el 9 de Liverpool que ser el 9 de Nacional con JR (que hizo goleador hasta al Mota Souza!!!!!!!!!!).

Y si me acuerdo un poco de ese gol, veníamos de ser campeones uruguayos y ustedes de ser humillados por Peñarol... pero lo que más me sorprendió ese día fue por como festejaron la Liguilla... después decían que es de "cuadros chicos".

Editado por laviola7

Cuadro chico es perder las finales que se comieron contra nosotros papá. No compares. Festejar? Y que queres? Que lloremos? Como hiciste vos cuando ganaron 8 u 9 a 0 jajajajaja.

Yo soy resultadista, si gana, sirve. Si pierde no. Las maneras de ganar en el futbol, son infinitas.

Y si, veniamos de perder dos clasicos seguidos... Despues de esos, estuvieron unos cuantos sin ganarnos igual. Y te acordas de ese Uruguayo, porque te sobran dedos de la mano para contar los que ganaron.

Editado por Bolso_Ramone

Ojo que ganaron como 2 veces la B tambien, Alex no seas sorete.

Que si son "el Rey de Copas" como se hacen llamar no festejaban una copita de mierda como la Liguilla que simplemente te clasifica a la Libertadores y jugando un desempate con Defensor(que nos habían sacado a Lamas unos días antes y que nadie quería jugar).

En fin, pero como siempre digo quedó demostrado que la historia no pesa y necesitan títulos para festejar HOY... por eso festejaron así o porque la tenían bien adentro por el baile que les había pegado Peñarol, lo de la camiseta del Chengue y porque en frente tenían al mejor equipo del país

Sobre lo otro... ya no mires más fútbol... como te dije mirate el diario el día después, el resultado, quienes hicieron los goles... tiros al arco, etc. Porque la verdad decir "este es mejor porque ganó"... que se yo... bastante pobre.

Hola, seamos amigos.

Hola, seamos amigos.

Y JR sigue jodiendo con Flores, hasta cuando?

Peralta ha sido de lo mejor del año, primero lo pone de 10, despues lo saca por Charquero y ni lo concentra!

Carlao y Viera para q carajo vinieron?

Godoy no habia desentonado como lateral derecho (aunque no lo es) pero espero 10 partidos para ponerlo de nuevo, antes puso a todos los q trajo!

Viudez jugo toda la pretemporada de puntero derecho y jugo bien, recien ayer lo puso por ahi, resultado? fue el mejor partido desde q llego.

Ademas de cambios tacticos increibles.

3 partidos ganados al hilo en el campeonato uruguayo; conta B Vista q no tiro al arco, contra Miramar q va ultimo, de local y gracias a los ultimos 15 de Gallardo; y ayer frente a Liverpool q gano 5 ptos en 18.

Q campaña!

Che, no seas contra, si ganamos, criticas, si perdemos criticas. No rompas las pelotas, 3 puntos y a otra cosa. Y ayer a mi enteder jugamos el mejor partido de los 3. Mira que Liverpool, por mas que haga esos pocos puntos, tiene un buen plantel, que se habia armado para al menos entrar en la Libertadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.