Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si, soy contra pq no quiero a JR (pero tengo razon en la q digo, o no?). Ademas no es solo ganar, pensas q con todas las boludeses q hace vamos a llegar lejos, en unos meses hablamos.

Contra Argentinos deja afuera a Lembo ahora q esta jugando bien y era el capitan! Si lo quiere hacer aproposito no le sale.

Lembo bien? Lembo esta llegando tarde a cada cruce que tiene que hacer. Tenes razon, pero si el tipo gana, habra que bancarsela. Si en el clasico ganamos 3 a 0. Que haces? Lo vas a ir a putear a la America? No jodas!

Si llegamos a la final de la Libertadores tampoco lo voy a putear, pero eso pasa con cualquier DT q le va mal y despues levanta (pero no lo voy a querer como DT igual). O a Pelusso no lo querian matar el 1er año? Si la mayoria de los del foro siguen negando y pidiendole cambios a Tabarez como DT de la seleccion y nos metio entre los 4 Primeros en un mundial!

Pero esto no quiere decir q no diga lo q opino y para mi JR hace cosas q a otros DT no se le soportarian y horrores tacticos incomprensibles para un DT de primera.

EL TEQUE-TEQUE.

"Hay muchas cosas que no me gustan y parecen raras"

Horacio Peralta

El jueves pasado fue titular en el amistoso que Nacional jugó con Colón, pero luego no integró el plantel para enfrentar a Liverpool. Su nombre tampoco estuvo en la nómina para la revancha ante Argentinos por la Libertadores. Se quedó entrenando en Los Céspedes con Córdoba, Anderson y Vigneri que corrieron su misma suerte. Hoy, Peralta entrenará a la hora 10, a las 17 viajará a Buenos Aires para ver a sus compañeros y mañana volverá en el primer vuelo para practicar.

- ¿Cómo está?

- Creo que como todos. A esta altura no sé por qué lo hace. No tengo ni idea.

- Hasta el jueves era titular para el partido frente a Liverpool, ¿qué pasó después?

- No sé, me dejó fuera del plantel y ahora ni viajé a Buenos Aires. No me dijo por qué y eso jode un poco. No saber por qué. Porque si fuera por rendimiento, uno lo entiende.

- ¿Y no le preguntó por qué?

- No se puede preguntarle.

- En el amistoso frente a Colón fue titular, ¿verdad?

- Sí, pero después me dejó afuera del plantel para Liverpool.

- En ese momento se pensó que lo podía estar cuidando para jugar esta revancha con Argentinos.

- No... eso lo manejó la prensa. Conociendo a Juan no cuida a nadie. Juega con lo que cree que tiene y no cuida para otro partido. A pesar de todo, tenía la expectativa de que iba a viajar. Pero me sacó, no sé el motivo, pero tampoco se lo voy a preguntar.

- ¿Cómo se enteró que no viajaba?

- El domingo de mañana, a las diez, cuando entrenamos. Ahí dieron la lista de los que viajaban y de los que se quedaban acá.

- ¿La dio Darwin Rodríguez?

-Sí, la dio Darwin. Juan no fue al entrenamiento.

- Me imagino su bronca, ¿o ya se acostumbró y se lo toma de otra manera?

- Ya no puedo discutir ni pelear. Ya sabemos cómo es. Hay una persona que es el técnico y tenemos que aceptar sus decisiones. No podemos hacer nada. Hay muchas cosas que no me gustan y parecen raras. Es como lo del crédito y las estadísticas que tanto le gusta mencionar a él. Porque cuando dicen que Nacional no juega bien él va a las estadísticas… y yo también puedo hacerlo. A mis partidos, mis pases de gol y mis puntuaciones a ver si es tan malo lo que hice, tanto en el torneo pasado como en este, para que me saque así. Te aseguro que tengo crédito como para jugar. O al menos para no estar afuera. Pero si se lo decís, Juan siempre tiene una excusa; entonces tampoco da para andar discutiendo tanto. Hay que aguantarse y esperar a que te dé la oportunidad de nuevo.

- ¿Y si no lo hace?

- Bueno, a Robert (Flores) lo tuvo un mes sin jugar, ni siquiera con los suplentes y lo puso de titular con Liverpool. Es raro. A mí hay muchas cosas que me parecen raras. Cosas que sólo Juan puede hacer. No son cosas normales de hacer. Si tenés a un jugador fuera del segundo equipo, que no hace ni fútbol y solo corre alrededor de la cancha, y eso pasó hasta el otro día frente a Colón, y después lo pone de titular... no se entiende. Y lo mismo pasó con Matías (Cabrera). Frente a Colón quedó afuera del equipo suplente. Y llegó el día del partido y fue titular. Yo sé que hay que aguantar y que no hay que generar problemas. Y es lo que menos quiero, pero es muy raro.

- A propósito de problemas, se dice que tras el partido con Miramar tuvo una discusión con Marchetti, ¿es así?

-¿Con el "profe"? No, nos llevamos rebien. En realidad, me llevo bien con todos, con Juan tampoco tengo problemas, pero llega un momento en que te cansa. Llega un momento en que no sabés para dónde agarrar. No se respeta nada. Y no hablo de trayectoria ni de nada, es un tema de sentido común. Si me hubiera hablado, si me hubiera dicho que no me veía bien y que no iba a jugar o que no me iba a citar. Pero no así, de un día para el otro y sin decir nada. Sin explicarte nada. Y poniendo en mi puesto a jugadores que no tenía en cuenta ni en el equipo de los suplentes. ¿Entonces qué tenés que pensar? Que es mejor quedar afuera de los suplentes para que llegue el momento del partido y jugar de titular. Y esto no me pasa solo a mí, a Vigneri le pasó lo mismo.

- Sé que tuvo una conversación con él, ¿cree que no vale la pena volver a hablarle?

- Eso fue como hace tres semanas. Hablamos bien. Él me dijo algunas cosas y yo otras. Eran puntos de vista diferentes. Hoy, por más que me digan que no, creo que eso fue la causa de lo que me está pasando. Soy el único que le dice las cosas, y le molesta. Para mí no corre más ir a hablar con él. Por más que diga que es diferente, porque las cosas que hace no son normales, yo creo que viene por otro lado. Si mañana me dice que me va a mandar a la Tercera... perfecto, que me mande. Pero que no me tenga así.

- ¿Hoy se arrepiente de no haber aceptado las ofertas que tuvo para irse?

- Sí, me arrepiento de no haberme ido, y de haberle creído, pero soy consciente que la decisión la tomé yo.

Todo Dicho, ojala hoy se le ilumine la lampara a Gallardo (si lo pone) y ganemos, no nos queda otra.

A mi me tienen podrido con eso de que no concentra y no va a entrenar los días después del partido. Loco, siempre hizo lo mismo... es más... Bielsa en Newell's no concentraba tampoco y? Alguien duda de su capacidad?

Y con el manejo del plantel si, es bastante raro... se acuerdan cuando una vez con River puso suplentes porque Nacional ponía suplentes? A mi si fuera jugador me calentaría bastante también pero bueno, son sus formas.

Ganamos!!! Y JR termino jugando con UN delantero, q horror!!!

Viste JR q los partidos se pueden trabajar y cerrar bien. No tiene nada de malo terminar jugando 4-4-1-1. Algunas veces es bueno dejar la soberbia en el vestuario.

PD: laviola Bielsa en Newells no concentraba, pero en la seleccion de Chile vivia en la concentracion, y no me compares a JR con Bielsa!

Son iguales, a su manera, ninguno gano nada importante jajajaja. Bielsa es un tecnico que jugo Mundiales, Copas Americas, y Libertadores, como cosas mas importantes, y no gano nada. JR en su mundo, no gano nada tampoco.

Pero ta, obvio, que no puede comparar uno y otro, porque son maneras distintas de vivir el futbol.

Che, pero JR ya hizo esto contra Fluminense...porque recien se lo reclamas a JR. Estuvo perfecto, y esta demostrando que mastica vidrio, pero no lo traga. Me encanto el partido del mediocampo de Nacional, creo que es lo que necesitamos para hacer un buen grupo de la Copa. Ahora 2 partidos de locales, 6 puntos en 6, y vemos si podemos pasar. Me tengo fé. Si bien resalte el mediocampo. Ahora, para mi la defensa con Viera-Coates, mejora muchisimo mas que con el invalido de Lembo. Y el tema para mi es el lateral izquierdo, ahi esta nuestro tendon de aquiles, porque Nuñez juega con perfil cambiado, y le cuesta una barbaridad cerrar el fondo.

Pero en resumen, bien Nacional forzando al rival a vivir de centros, y los de 1.90 del fondo sacaron todo.

Y tremendo el aliento de Nacional durante todo el partido, que cantidad de gente. Me faltaron dias de licencia y algo de guita para ir, una lastima.

La verdad... ustedes creen que el que no vaya a los trabajos físicos y que no concentre con el plantel cambia algo? :banani

Hoy no estuvo mal Nacional... la verdad es que Piriz anda muy bien y me quedé con las ganas de ver al Turbo Vargas.

Ah, bien Gallardo desde que volvió, hoy tiro cosas bastante interesantes... yo creí que iba a ser un Solari más :blink:

Editado por laviola7

A mi me chupa un huevo si va o no va. Mientras ganemos :banani

Peor que Solari pocos jajaja. El y Giancarlo ( delantero de Nacional hace unos años ) de los peores extranjeros que pasaron por los grandes.

Editado por Bolso_Ramone

Hoy no estuvo mal Nacional... la verdad es que Piriz anda muy bien y me quedé con las ganas de ver al Turbo Vargas.

No hace falta decir nada más. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.