Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

pero hoy, JR me decepcionó totalmente. ¿¿¿¿????

Pq saco el mejor resultado desde q esta en Nacional te decepciono? Terminar con 5 defensas y 1 delantero no es traicionar su estilo es ser inteligente y saber cerrar los partidos. Cuando no lo podes ganar es mejor empatar, mas si es contra el campeon brasileño y en su estadio. Nacional fue ordenado y con sacrificio, nada que ver a los ultimos partidos. Prefiero jugar asi y no ser la verguenza q fuimos en mexico o perder con fenix; aprender a cerrar los partidos y q no nos coviertan goles claves en los ultimos minutos como en los ultimos partidos.

Sobre los delanteros creo que es parte del descontrol q tenia el equipo, ayer se mejoro en el trabajo defensivo pero falta arriba.

Ayer me gusto Lembo, Coates, Piriz y Cabrera. Fornaroli aguanto muchas pelotas y Vignieri por lo menos metio un poco. Q desastre hasta el momento Viudez!

Mi comentario despues del partido contra Fluminense. Pense q JR habia cambiado pero siguio igual hasta hoy en el q hizo bien las cosas, salvo poner a Flores.

El problema del lateral izquiero creo q lo tenemos desde q se retiro Pintos Saldahna.

Y el Gallegol ¿? :banani

Pero Gallegol pego una trompada y se hizo idolo :banani. Nooooo lateral izquierdo? Hubo varios muy buenos....bah, buenos jajaja. Fede Dominguez no te gustaba? Adalton? Pacha Cardozo? Leites? jajajajajajaja. Mierda, siempre tuvimos problemas en el lateral izquierdo.

Aunque el Fede Dominguez y Jorgeao, no me desagradaban eh

ANGBWA BENOIT!!!!!!!!! IDOLO TRICOLOR!

Editado por Bolso_Ramone

Jorgeao era central y el Fede Dominguez a nivel local jugaba bien aunque en la Copa no marcaba a nadie.

Benoit era Cafu comparado con esos :banani , como corria el negro, lastima q no tiraba un centro bien :blink:

Cecilio de los Santos gran marcador :blink: , el Nacho La Luz q fracaso o Bruno Couthino :blink:

EL CAMERUNES ESE JAJAJA, SIEMPRE ME ACUERDO DE ÉL!

Diego Bonilla ese de que jugaba? :banani

De Central esta en Rentistas ahora.

Otras grandes estrellas: Leo Jara, Mario Gastan, Edu Marangon, Dini Kamara, Banny Lozano y Juan Moran :banani

Mira q le dimos de comer a cada uno :blink:

Editado por Bolso77

Juárez!

dini kamara no seas malo ese negro jugo muy bien en el apertura de 1997 y despues lo vendieron a francia. me acuerdo un partido contra colo colo en la libertadores de ese año perdiamos 3a1, metieron al negro quedamo igual. pero el negro se comio a todos metio como loco fue de lo mas decente que me acuerdo... el pacha cardozo la final del 2001 contra danubio la primera perdiamos 2a0 y empatamos 2a2 hacia agua `por todos lados. el rubio moran mas que 4 era un eber ludueña rubio lateral, no subia nunca malisimo. adalto creo que jugo en el 2001. en el clasificatorio segun me lo pintaban que era un roberto carlos y no marcaba a nadie. jorgeao era central lo que pasa que su pierna era la zurda y el hugo cuando ya no tenia a quien poner por ahy le dijo ¿te animas?.claro el negro no desbordaba una no corria mas de 80 cm con el balon, menos pedirle un desborde, buen tirador de penales jeje. ANGWA BENOIT :blink: vivia cercas de mi :blink: casa con 2 negros mas, uno era el OLLE OLLE(ex nacional casi casi jugaban igualito :banani ) vivian por la plaza independencia. nunca vi algo tan horroroso como ese negro. las caras que hacia cuando tenia la pelota eran las mismas de que si te preguntara la capital de fiji y la pregunta es por un millon de dolares. cuando la tenia en los pies el negro parece que no habia superado la era paleolitica :blink: . precia que estaba llevando una pelota de rugby no podia con ella acada rato era de risa (metio el 4 gol al santos en akel 4a4 lo mejor de su vida). el nacho la luz ha sido lo mas desente que nacional ha encontrado lastima que despues del 2002 se vino abajo era una gran gran promesa.

Les falto Pierre Achile Webó ! Le dimos de comer a ese y ahora anda triunfando por Europa (?

Gran partido de Nacional, ganando como la historia manda. Y del aliento de la gente nada que decir era mas que sabido que nos ibamos a hacer sentir todo el partido, Argentinos da pena...

El Cuki Juarez era un groso

Editado por sebabolso14

el pistolero garces tmb tubo su momento bueno, tyson nuñez tmb tubo su gran pasaje, el gordo limberg gutierrez xD , el otro hondureño saul martinez nunca jugaba :P .

Olle Olle juega en el Stabaek noruego, en el 1er partido q lo vi parecia bruto puntero despues termino siendo un medio pelo.

El pistolero Garces juega en el Academia portugues, el pañameño arranco para ser el nuevo Dely y termino como el paraguayo Sanabria (otra estrella traida por Puppo)

Jajajajajajajaja cuanta danza de nombres. GIANCARLO, lo repito siempre, de los peores nueves que he visto.

El Cucki, dejaba la vida en cada pelota ( pero por el colesterol que tenia, le podia venir un paro ).

Cecilio de los Santos descansa en un poster que tengo en el cuarto de Nacional del 98. Con Gianni Guigou, Vanzini, Alvez, Sosa, Tyson, Damian Rodriguez ( mamadera! ), y como no, Leo Romay, que hasta el dia de hoy nos preguntamos que tenia en las piernas que jamas se las vimos.

--------------------------

El partido de hoy, muy bien Nacional anuló a Cerro, y jugó muy bien. Viudez con uno de sus mejores partidos, 3 asistencias, y si bien uno fue en offside, tambien le anularon a él un mano a mano en donde pico habilitado. Porta muy bien anotando en dos oportunidades, va tomando confianza, y esta mostrando un pique barbaro. Godoy cierra bien el lateral derecho, la verdad, ha rendido muy bien por ese lado, pese a que no sube como tendria que hacerlo un lateral, marca muy bien. Piriz con gran vuelo comiendose la mitad de la cancha. La verdad muy conforme con el equipo espero que mantenga el nivel. Asi mantenemos cerradas las bocas de los contras que estan al acecho jajajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.