Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Es un jugadorazo el loco, pero le falta un poquito más de confianza y huevo en algunos momentos.

en necaxa le pegaron un boleo en el culo! no hizo nada de nada. es mas escupio a un rival y lo suspendieron 8 o 9 partidos por eso se fue. no era titular nunca y claro su equipo necaxa 6 meses despues descendio.

la ficha le pertenece al America de Mex. lastima que no dejo buen sabor aqui para que lo vuelvan a traer. si sigue asi no dudemos de verlo en la celeste.

Muy bueno Diego, extraigo algo de eso que dijo Abreu.

" Yo no vivo dentro del círculo vicioso que tenemos acá en Uruguay, estoy viviendo en el exterior, entonces primero hablé como una persona, y segundo como un deportista Uruguayo que siente el menosprecio y la desvalorización que hacen en el exterior hacia nuestros jugadores, hacia nuestro fútbol y hacia nuestro país. Entonces cuando me hicieron el comentario sobre lo que estaba sucediendo con Peñarol, especifiqué y aclaré como en su momento Nacional en el 2009, River Plate en la Sudaméricana que llegó a una semifinal, o Defensor en su momento. Y en este momento Peñarol le hace bien al fútbol Uruguayo, porque es una forma de prestigiar y obviamente que los ojos se vuelquen a nuestro país que hace muchos años que por diferentes motivos no podemos trascender como trascienden equipos de Argentina y Brasil "

" No quise hacer nada soy como soy, natural, espontaneo y sincero, soy de Nacional a muerte y hago lo que sea por Nacional, voy a jugar en Nacional y nunca voy a jugar en Peñarol ni voy a ser técnico de Peñarol, pero las cosas las digo como me parecen que son porque no soy contra de Peñarol, soy hincha a muerte de Nacional y esa es mi forma de ser, y creo que ese tipo de mentalidades son las que tenemos que tener todos para mejorar nuestro fútbol, no ver quien está peor que el otro sino quien puede estar mejor que el otro, creo que eso nos ayudaría a todos"

Totalmente de acuerdo con Abreu. Esto es de lo que venimos hablando acá, en la zona de Peñarol. Bien el Loco, lamentable los comentarios de los de ese foro que puso laviola, lamentables.

Los hinchas de Nacional en mi concepto, deben estar preocupados por salir campeones uruguayos ahora, para ir a la próxima Copa, jugar mucho mejor que Peñarol, llegar a la final sin sufrir y ganarla. Tienen que tratar siempe de ser mejores que el otro, nada más.

Editado por Andy1010

Si están re calientes los de "forobolso", me gustaría saber la opinión de los hinchas de Nacional de FMSite... si sigue todo igual con el Loco o algo cambió.

Yo no lo banco a Abreu... mal jugador, doble cara... en fin, pero acá lo sacaron un poco de contexto aunque él también se pasó al decir que gritaba los goles de Peñarol... tampoco tanto!

Lo que se es que Peñarol sea campeón o no, para la Copa que viene Nacional se va a armar flor de plantel.

Pifio tremendamente.

Aca a CASLA los dejo re plantados, les grito un gol con furia jugando para river y despues lo planto a river para irse a Israel, y cuando llego a israel dejo plantados a los hebreos para irse a la B de españa. Para mi es un tipo con 0 codigos Abreu...

P.D.:

dibujobqr.jpg

::p:P:hello:xD

Ah, claro, y después dicen que el que tiene flor de culo es Peñarol... ::p

Editado por Andy1010

Pifio tremendamente.

Aca a CASLA los dejo re plantados, les grito un gol con furia jugando para river y despues lo planto a river para irse a Israel, y cuando llego a israel dejo plantados a los hebreos para irse a la B de españa. Para mi es un tipo con 0 codigos Abreu...

P.D.:

dibujobqr.jpg

::p:P:hello:xD

Si me acuerdo que volvió de Israel, estuvo 3 meses entrenando en River y solo podía jugar sudamericana. Justo a nosotros (el equipo que lo vio nacer) nos viene a hacer dos goles, el primero hace el gesto de "perdón" y lo cagamos a puteadas... el segundo lo gritó con toda la furia xD

"que hincha de nacional no es anti gallinol? si sos bolso querer que le vaya mal a gallinol te tiene que salir de adentro de forma natural"

Triste ::p

Editado por Juank

La verdad q es re triste.. Yo soy hincha de Danubio, y ojalá salgamos campeones todos los años y Defensor segundo.. No me interesa como salgan..

Yo no estoy de acuerdo con Abreu la verdad, soy hincha de Nacional y también soy contrahincha de Peñarol, pero eso no quiere decir que todos tengan que ser como soy yo. Así como soy fanático de Nacional también me sale de adentro hinchar contra Peñarol. No se, a mi me pasa eso, con los demás cuadros uruguayos si me gusta que le vayan bien, pero a Peñarol no. No es que desmerezca lo que ha hecho Peñarol en esta copa, pero no me simpatiza para nada Peñarol.

Editado por Joako94

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.