Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que pensamiento mediocre, a mi si Nacional gana la copa me da igual, a mi me importa mi club, eso de hinchar en contra es estar pendiente del otro, cosa que Nacional, no me interesa para nada.

Recien llego de un pub nuevo que se llama la previa, QUE OFRI!

Editado por Juank

En mi opinión no es de mediocre, yo creo que el 90% de la población uruguaya desea que su archirival pierda, pero bueno, allá vos y los que piensen como vos. No digo que este mal, ojo, es como lo siento yo y siento hinchar por cualquier otro cuadro antes que Peñarol, nada más que eso.

Yo como buen bolso, no quiero que Peñarol gane la copa, pero si la gana, me chupa un huevo.

Tengo la fuente de la Pc rota, asi que no puedo entrar. Voy saliendo para el Bar, nos vemos en 8 de octubre giles!

Pifio tremendamente.

Aca a CASLA los dejo re plantados, les grito un gol con furia jugando para river y despues lo planto a river para irse a Israel, y cuando llego a israel dejo plantados a los hebreos para irse a la B de españa. Para mi es un tipo con 0 codigos Abreu...

P.D.:

dibujobqr.jpg

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Acá el tema es que no solo gritó el gol (y mucho) sino que se besó la camiseta e hizo gestos a la parcialidad. Hace un tiempo dijo que le gustaría volver a San Lorenzo, pero no es mucha la gente que lo quiere de vuelta acá. A mí no me gustó para nada (en su momento no me jodió tanto, ahora me jode mucho más) y no me gustaría que vuelva, porque fue tamaña falta de respeto.

bueno despues de ver el aburridisimo partido de nacional hoy. y de darles una oportunidad a los jugadores que no eran tenidos en cuenta o algunos nuevos pibes solo me queda decir.

LOCO menos ganas que jugar al Family Game. :(

les dire algo aun que nacional saliera campeon uruguayo. ami no me conforma para nada y no por que peñarol este en una final o salga campeon de america. sino por que este equipo en donde le trajeron todo lo que carrasco pidio. no paso ni de la primera fase.

me acuerdo en el 2009 cuando pelusso llevo a nacional a semifinal todos sabemos que a su vez se estaba jugando una final del torneo uruguayo. entonces nacional no tenia para nada de nada un plantel amplio cabe recordar la delantera formada por Marcos mondaini ::D y matute morales :( que no jugo casi nada esos 6 meses. y el cacique medina venido a menos. casi regalo ese partido de vuelta.

nacional trajo en este semestre:Anderson xD ,Bruno Fornaroli xD ,Carlao :( ,Flavio Córdoba xD ,Gabriel Marques :facepalm: ,Jadson Viera xD ,Jonathan Charquero xD ,Nicolás Vigneri :) , :facepalm: Tabaré Viudez :facepalm: . osea son 9 SI 9 CONTRATACIONES que yo diria 10 por que recupero al muñeco gallardo :facepalm: que solo habia jugado 10 min del otro semestre.

me van a decir ami con esta cantidad y calidad de plantel (el torneo local es obligacion ser campeon)no podes ¿pasar de primera fase?. ami con ese plantel y esas contrataciones minimo. minimo semifinales minimo.

nose. vuelvo a repetir no es por peñarol. es ver la calidad que tenia el plantel para ver lo que se hizo.

ademas no es por nada pero uno entraba a foros de nacional y paginas en el mes de diciembre y enero, y habia una sensacion de sobervia de decir la copa la ganamos. si salimos segundos en el apertura y se nos fue solo cauteruccio y mariano pernia y contrato a 9 mas la ganamos caminando yo quiero la copa decian algunos otros decian pobre el hormiga valdez de lo que se va a perder por no venir a nacional etc, ect. eran las palabras que uno escuchaba.

igual ami gusto me sabe a poco el titulo uruguayo por el pobre desempeño de una copa que uno esperaba muchisimo mas.

Editado por LARRY_1986

Em, no entendí lo del family game :facepalm:

bueno despues de ver el aburridisimo partido de nacional hoy. y de darles una oportunidad a los jugadores que no eran tenidos en cuenta o algunos nuevos pibes solo me queda decir.

LOCO menos ganas que jugar al Family Game. :(

les dire algo aun que nacional saliera campeon uruguayo. ami no me conforma para nada y no por que peñarol este en una final o salga campeon de america. sino por que este equipo en donde le trajeron todo lo que carrasco pidio. no paso ni de la primera fase.

me acuerdo en el 2009 cuando pelusso llevo a nacional a semifinal todos sabemos que a su vez se estaba jugando una final del torneo uruguayo. entonces nacional no tenia para nada de nada un plantel amplio cabe recordar la delantera formada por Marcos mondaini ::D y matute morales :( que no jugo casi nada esos 6 meses. y el cacique medina venido a menos. casi regalo ese partido de vuelta.

nacional trajo en este semestre:Anderson xD ,Bruno Fornaroli xD ,Carlao :( ,Flavio Córdoba xD ,Gabriel Marques :facepalm: ,Jadson Viera xD ,Jonathan Charquero xD ,Nicolás Vigneri :) , :facepalm: Tabaré Viudez :facepalm: . osea son 9 SI 9 CONTRATACIONES que yo diria 10 por que recupero al muñeco gallardo :facepalm: que solo habia jugado 10 min del otro semestre.

me van a decir ami con esta cantidad y calidad de plantel (el torneo local es obligacion ser campeon)no podes ¿pasar de primera fase?. ami con ese plantel y esas contrataciones minimo. minimo semifinales minimo.

nose. vuelvo a repetir no es por peñarol. es ver la calidad que tenia el plantel para ver lo que se hizo.

ademas no es por nada pero uno entraba a foros de nacional y paginas en el mes de diciembre y enero, y habia una sensacion de sobervia de decir la copa la ganamos. si salimos segundos en el apertura y se nos fue solo cauteruccio y mariano pernia y contrato a 9 mas la ganamos caminando yo quiero la copa decian algunos otros decian pobre el hormiga valdez de lo que se va a perder por no venir a nacional etc, ect. eran las palabras que uno escuchaba.

igual ami gusto me sabe a poco el titulo uruguayo por el pobre desempeño de una copa que uno esperaba muchisimo mas.

Comparto 100% lo q decis, es mas yo creo q terminamos ganando pq Peñarol se dedico a la Copa y Defensor se desarmo totalmente. JR cometio errores graves, pero como no tuvo rival en lo local no se notaron; en la Copa si se notaron por esto no pasamos la primera fase jugando ante rivales q no hicieron historia en esta copa. Ademas le trajeron todo lo q pidio y la mayoria (por no decir todos) fracasaron y demostraron no tener nivel para jugar en Nacional, ese fue otra equivocacion demostro no saber elejir jugadores. Fijense el equipo q termino jugando y todos los jugadores estaban en el club salvo Marques q no jugo nada bien(Godoy y Nuñez rindieron muchisimo mejor) pero JR igual lo mantuvo. El unico merito fue poner a Piriz de titular. Tampoco aparecio el tiqui-tiqui.

No supo elejir jugadore, no pudo imponer su estilo, dejo jugo en buen nivel en lo internacional y gano un campeonato sin grandes rivales. Lo q falta es q pieda el Uruguayo.

Peñarol se dedicó a la Copa después de quedar afuera del campeonato (partido con River).

Y si se fijan, los números de JR son impresionantes desde que llegó... creo que empató 4, perdió 2 y ganó como 20 (en el ámbito local claro).

pero sabes viola cual es el problema que a nadie le gusta tanto manoseo del plantel cuando uno veee que estan jugando bien peralta venia bien y lo saco el pichon venia bien tmb y lo saco, empezo a sacar a lembo la rotacion de los goleros, eso enfada cuando el tuna empezo a meter goles tmb lo roto. lo de rollin en un clasico de titular tenia 6 meses sin jugar es como decirle a un pibe veni te llamo por q vas a jugar la final del mundo de titular.

osea pobre jugadores loco no seas malo.

ademas no dejo un gusto tan bueno en el paladar del equipo.

Viola, Peñarol dejo el campeonato de lado cuando perdió el clásico (robado), no contra River que lo jugó con suplentes ya, si bien es cierto que todavía tenía chances, le chupo un huevo :facepalm:

cierto juanka nos robaron el clasico 2 penales 2 off side y una mano del arquero.

es como que velez se queje por que no le cobraron un gol bien pero metio uno en off side. la verdad nose con que argumentos podes escribir asi. pero en fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.