Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

En los goles? El de Nacional dado como válido (en offside) y el de Peñarol no (lícito)? :facepalm:

Resultado final 0-1 para Peñarol.

De todas formas yo quiero ganar la copaaaaaaaaa.

osea me estas hablando que el gol de peñarol era licito, me estas hablando que el gol de nacional no osea irian 1a0 peñarol .

2 penales a favor de nacional 2 off side uno de ellos fue gol. y una mano del arquero de peñarol jugariamos todo el segundo tiempo con uno de mas. te parece que metiamos solo 1 gol??

nos robaron a nosotros.

JAJAJAJA pero si el offside que fue gol estaba 20 metros adelantadooo! (de Porta creo que fue) cualquiera. :facepalm:

2 penales :facepalm:, el de Porta no fue nada! se vive tirando!, y el de Guille la mano fue sin intención!

El offside que les cobraron mal, nunca se va a saber en que terminaba asique...

Ah la mano de Sosa, es totalmente sin intención >.< pero claaaro como es el arquero...

Te hablo de las 2 jugadas claves del partido, QUE SE COBRARON, que son los 2 goles, ambos mal cobrados, ganaba Peñarol, punto.

Editado por Juank

Pero perdieron. Juank no rompas las pelotas :facepalm:

Peñarol solto la toalla despues del clasico, q ganamos apretado por 1 a 0. Y la mayoria de los tecnicos de equipos grandes terminan con unos numeros impresionantes en lo local, pq la mayoria de la veces terminan entre los primeros.

Larry te falto lo de Godoy q lo saco cuando estaba jugando como nunca desde q llego. Y lo de Rolin le salio bien pero si no paraba a nadie hoy capaz q no jugaba ni en 3ra.

los 2 off side fueron mal cobrados la mano fue TERRIBLE!!mano de guillermo rodriguez la acomodo. la mano de sosa quiciera saber si fuera un delantero si no la pitaba por favorrrr si es delantero se la cobra.

la de FALOpanoff era offside.

nos robaron jaajajaja!!!

no me jodas se me olvido las reiteraciones de faltas de freitas teniendo ya amarilla

el problema es que hay que saber perder.

mira yo soy una de las personas aki mas justas que cuando a tu cuadro le dicen de todo en la copa libertadores lo defiendo no siendo hincha de ese equipo. ademas soy de los que aki dije varias veces cuando nacional habia ganado con ayuda del arbitro.(fui el unico bolso que dije que en el partido wanderers contra nacional habia falta de mauri pereira en el gol de porta) tmb mande una vez una lista de las ayudas que han recibido tanto peñarol y las muchas de nacional en sus campeonatos obtenidos.

me parece que hay veces que para opinar hay que sacarce el fanatismo la camiseta y comentar con realidad.

vuelvo a repetir yo jamas tengo problemas con nadie ni con ningun equipo y si mi equipo gano por algun mal cobro lo he dicho y si el rival de toda las horas gana no soy de los que posteo al pedo para probocar. pero hay que ser mas justos.

Editado por LARRY_1986

siempre llorando por los arbitrajes este Juank :facepalm:

3 hs dormí para ir ver al glorioso.

Cheee la prensa no hablo?: Resulta que en el campeonato de Tercera División, hay una disputa por el mismo entre justamente los clubes que van a jugar la final de Primera, con una leve ventaja (1 o 2 puntos, no sé bien) a favor de los de defensor. En el día de ayer se jugaba una de las últimas fechas y los partidos destacados eran entre Nacional-Danubio y Defensor-Peñarol. En el primer partido se dio una trabajosa victoria, de atrás (3 a 2) del equipo conducido por Juan Carlos Carrasco. Hasta ahí todo normal. Lo curioso fue el resultado del otro partido. En la AUF va a figurar que ganó Defensor por 2 a 0. Pero Defensor no hizo ningún gol en ese partido ni peñarol recibió gol alguno. Ustedes se preguntarán ¿porque entonces?. La respuesta es muy simple. PEÑAROL NO SE PRESENTÓ!!! xD

ACA LES DEJO UNA HISTORIA QUE PASO ESTOS DIAS CON LOS SOCIOS DE PEÑAROL.

http://www.decano.com/decanocms/breves/5700-ique-lindo-es-ser-de-nacional.html

xD xD xD

Editado por LARRY_1986

lo comenté en la zona de Defensor eso Larry.

lamentable Peñarol.

A quien mierda le importa la tercera? xD

El Juanca bo.

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.