Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Peleando copas decís? :rolleyes:

Con Ribas? Ni entraron, yo no me olvido de Deportivo Independiente de Medellin 4-0 Peñarol, y 0-0 aca, sumado a que le cagaron a pedradas el bondi a sus jugadores jajajaja.

Contraten a el Ronco López :rolleyes:

Vos no entendés el Ribas Style (?)

juliodijon.jpg

En mi casa es conocido como el "bocadecajeta" :rolleyes:

Tengo miedo................... MARTIN LASARTE no tiene trabajo :rolleyes: por favor este nooooooo

Lo que encontré

logo_home.png

Pedí tu Dunbar y podrás ganar un viaje a la final

de la Copa América con el Ronco López y su

hinchada. Adémas, te acompaña tu barista.

No gracias :rolleyes:

les digo.

ARQUEROS: Muñoz casi que no sigue

DEFENSAS: Coates y creo que se va, Nuñez tiene ofertas de argentina, Perujo no sigue, Cordoba no sigue, Marques dice que tiene ofertas de afuera, Carlao dicen en la radio que no sigue y en varios medios, J.Viera tenia contrato hasta junio haber si sigue.

MEDIOS: Cabrera no creo que siga, M.Pereira ya vendido, Piriz suena para italia, Gallardo retirado, Robert Flores no sigue, Anderson no sigue.

DELANTEROS: Morro o lo venden ahora que fue goleador o se les va el tren lleno de $$$, Peralta se fue carrasco el dijo que se quedaba pero suena pa queretaro, Fornaroli enojado y con ofertas de afuera pero se va carrasco, Charquero dicen que no sigue, Viudez quieren que siga 6 meses mas de querer a poder es diferente, Vigneri y nose pero la verdad no creo que siga.

para mi de todo esto es un 80% seguro de que se cumplan.

carrasco no tiene buen ojo para fichar y los dirigentes ya se dieron cuenta y el que venga va tener que tener buen ojo.

BUENO hoy en el programa del TOTO dijo cosas muy interesantes con fundamentos, del por que se fue deteriorando carrasco en nacional.

les comento lo que dijo el toto repasando todo el año de nacional.

cuando nacional trajo a carrasco carrasco dirigio 2 partidos sin contrato, se hizo una reunion en casa de Alarcon con toda la comision directiva donde carrasco antes de aceptar el puesto dijo que queria tanto $$$ en total cuerpo tecnico etc.. y en esa reunion a la hora de hacer el contrato dijo que ese dinero era solo para el que lo del cuerpo tecnico era aparte, algo que el no habia dicho a principio de el acuerdo de palabra, muchos de los que estaban ahi se salieron a fumar un cigarro unos momentos furiosos alguno le hicieron la cruz desde ahi otros en voz baja diciendo no trajimos a Ricardo La volpe a principios de año por lo caro que era y al final J.R salio casi lo mismo.

otro punto: termino el apertura y nacional quedo a solo 1 punto de salir campeon cuando Juan lo agarro en la 8va posicion, en la pretemporada J.R no iba a P.del este con los jugadores y algunos no lo tomaron muy bien.

FICHAJES: dijo da silveira que muchos estaban enojados por los "PETARDOS QUE NACIONAL TRAJO" comparando con peñarol. peñarol trajo a 4 referentes gente con caracter que son, Luis Aguiar ok, Matias Mier, Carlos Valdez, J.M.Olivera, salvo aguiar ATENCION LOS OTROS 3 FUERON OFRECIDOS PRIMERO A NACIONAL, vamos por partes Mier: se frotaba las manos por venir a nacional le encantaba la idea, carrasco no lo queria. El Hormiga no era de su gusto, le decia el gerente Enriquez que lo pida y juan terco no lo quizo ojo a valdez lo convencio Dario rodriguez y aguirre, el problema era que bentancour pidio futuras transferencias de 3 juveniles por solo 6 meses de carlos valdez algo que tajante mente se dijo que no pero se sabe que cuando juan levanta el telefono y habla con los representantes se arregla todo en 5 minutos y si valdez no vino a nacional dicen que fue por que no lo queria. J.M Olivera fue ofrecido primero a nacional hasta se dice que el delantero lungo de peñarol es hincha de nacional o lo era pero que cuando supo que carrasco estaba en nacional dijo a nacional con J.R ni loco yo meto goles no corro como loco. despues a nacional le ofrecian jugadores por izq rusculleda bertolo etc etc y el seguia porfiado que queria a Lugo de river.

PARTIDOS: el primer partido del año nacional fue contra el america cuando volvio del baile que le pegaron y que le salio barato, muchos muchos jugadores estaban enojados por el planteamiento suicida de J.R. en la altura del DF. al siguiente dia a la 13:30 en un hotel se iba a ver el partido para correjir errores fueron citados y Juan llego 1 hora y media con retraso, esto causo mucha molestia en el plantel. en especial con referentes. nacional despues cuando fue contra fluminense a brasil al salir al campo los jugadores se reunieron en el area y discutieron como iban a jugar haciendo caso omizo al planteo de Juan. resultado 0a0 muy bien aguantado. cuando nacional empata 0a0 con america muchos enojos con Juan por haber dejado 60 min en el banco a Matias Cabrera que venia siendo o mejor de nacional lejos en la creacion, dijo el toto que contra miramar metio al muñeco que no eraa de su agrado se lo impuso Enriquez en un entrenamiento y cuando lo puso la rompio y le dijo ¿y viste juan? y juan respondio SI ES UN MOUSTRO. y se dice que si nacional no ganaba los corrian a los 2 tanto enriquez y juan, hubo enojo por el fichaje de Jadson viera por que creen de que varios dirigentes le dijeron para que jadson para que carlao si tenes a Rollin dale una oportunidad bueno rollin respondio, cuando saco a godoy de los titulares sorpresivamente fue por que marques estaba por izq y un dirigente lo encaro a marques y le dijo pero loco no das una. estas jugando espantoso y juan con su EGO lo metio pa su perfil derecho sacando injustamente a godoy, se dice que Juan queria que la defensa de nacional fuera Cordoba y J.Viera osea a Juan no le gustaba Lembo no lo Queria. pero cuando la cosas se le puso dificiles carrasco dejo de rotar la capitania y en los partidos importantes se la dio a lembo.

hay demaciadas cosas que no le gustaron a la gente de nacional. entre ellas los fichajes y el toqueteo del planteo del cual nacional venia de un apertura que casi salio campeon y que carrasco queria jugadores Sumisos de cuadros chicos que el los queria hacer como quiciera.

Editado por LARRY_1986

Yo que se a mi me gustaron los fichajes, Charquero, Cordoba, Jadson Viera, todos esos y los demás me parecen jugadores que tienen potencial, no lo pudieron demostrar, pero tenemos/teniamos un equipazo.

Que venga Pelusso o que venga Lasarte pero que hagan las cosas bien. HUUUUGO DE LEEEEEEEON !

OTRO DOBLE LAMENTABLE :rolleyes:

Editado por sebabolso14

Sabiendo que supuestamente Pelusso ya firmo con Olimpia de Paraguay, y Lasarte se iria a Racing de Santander, el unico candidato que queda en pie es Luis Zubeldia(que habria sido ofrecido a la direigencia). Otro que habia sonado, y que hubiera sido exelente era miguel Russo, pero arreglo con Estudiantes. Me gustaria que si alguien sabe algo mas lo publicara porque no nos podemos dormir para conseguir al nuevo DT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.