Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Un gran clavadista, sin dudas.

chee una preguntita para la banda que le tira palos a alarcon..

algunos dicen es que ahora recien nos ponemos las pilas en ventas pero regalamos a suarez por 900 mil dolares? ok..

algunos tiran mierda por tirar y mi pregunta muchos hinchas de nacional se adjudican como "IDOLO" a Diego Lugano por haber jugado unos 6 partidos en el apertura del 2003 y despues fue vendido a sao paulo..ok?

me pregunto ...los que tiran palos a alarcon por malos negocios ...se acordaran de que a diego lugano hoy capitan de la seleccion uruguaya de futbol, se lo vendio la gerencia de turno presidente Ache a sao paulo en 150 MIL DOLARES xD ...????

o la misma gente que dice ..."es que hugo de leon dice de que la venta de luis suarez es dudosa la cantidad"...chee este gran jugador tecnico que le gusto decir eso.... por que no dijo que cuando el era tecnico de nacional aya por el año 98-99 casal compro un paquete de 12 jugadores a 10 millones de dolares...¿dijo algo el GRAN HUGO DE LEON? :blink: por favorr..

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ALARCON ES SER BUENA GENTE Y DECIR TODO LO QUE VA HACER... POR QUE EN OTROS MANDATOS NADIE HACIA NADA,

NADIE PONIA ANTES BANDERAS COMO LOS :) BOBYS DE LA OLIMPICA :iws: HACEN BANDERAS TODOS LOS DOMINGOS ENCONTRA DE LA DIRIGENCIA DE TURNO PERO AHORA POR CUALQUIER COSAAA HACEN RUIDO....

alarcon salio y dijo si el hormiga valdez no juega en nacional es por que no quiso regalar porcentaje de sus juveniles por tener 6 meses a valdez....ahora me pregunto ...¿esto pasaba con seferino ache o de la valle? por favor sabes cuantos porcentajes estos turcos vendieron por traer un circo de 6 meses y tapar su mandato de 3 años??? pfff LA GENTE QUIERE PAN Y CIRCO

Editado por LARRY_1986

Tenes mucha razon en varias cosas, Alarcon ademas de decir la verdad tiene una forma de ser bastante alejada de los "codigos del futbol", por esto es q algunos de los sectores de la barra lo ataca tanto, pq no tranza como otros presidentes. El tipo es un empresario de verdad y tiene esa mentalidad q a veces no va con el pensamiento lineal de algunos hincahas.

Por suerte Nacional es mas de medio pais y no unos pocos bobos de la barra.

Una correccion a Suarez lo vendio Ache y no Alarcon, fue uno de sus ultimos negocios.

MMMMmm si es lo que sacaste de decano.com lo de suarez me parece que no fue asi!!! o si?...de la valle no agarro la presidencia de nacional en el 2003 en diciembre??hasta fines del 2006?

o lo vendio estando en 3era division?

yo tengo entendido que fue en el mandato de de la valle la venta de suarez y que Ache estuvo hasta fines del 2003 como presi de nacional?, sino correjime por que no estoy muy seguro. pero si me interesa saber como fue.

Editado por LARRY_1986

Della Valle jamas fue Presidente electo de Nacional, solamente estuvo un par de meses antes de las Elecciones, y Ache estuvo entre 2001 y 2006. Ache vendio a Suarez...."vendio".

fijate que yo no estuve muy al tanto de nacional del 2003 al 2006 por que iba 1 vez a la semana al ciber haber como salio ese dia nacional jugando...o despues del 2006 recien empezaron a pasar aqui en mexico fox sport argentino y justo un partido de nacional de libertadores le hicieron una nota previa al partido a victor de la valle y decia en letras abajo "presidente del club nacional de futbol" ...por eso me quede con la idea de que fue presi de nacional.

Fue como un interinato en realidad. Por eso te digo que no tuvo mucha potestad para hacer cagadas, sino Don Victor, te funde el club en 3 meses igual.

No lo saque de ningun lado, Della valle fue presidente de Nacional para completar el mandato de Ache solo por 5 meses. Ache se habia ido al ejecutivo de Corbo.

Recuerdo bien la venta de Suarez pq Rios el dia q se realizo el negocio dio manija todo el programa diciendo q si Nacional no lo vendia a Fonseca se perdia una fortuna (¿?) Manija paga q le dicen.

una pregunta amigos que no estoy muy al tanto.....¿por que nacional juega el viernes? hay algun evento?...

Juegan antes los que tienen jugadores en la selección que va a los panamericanos. Por eso hay fútbol viernes y sábado (Nacional y Peñarol separados en los días). El domingo juegan solamente los que no aportan jugadores a esa selección.

Los siguientes fines de semana no habría fútbol si la selección esta pasa de ronda, etc....

xD gracias.

EDITO: se dice y se comenta ayer salio que los jugadores mexicanos de la copa de oro que dieron positivo por clembuterol safaron de una sancion.

ese no es el problema sino de que ayer varios medios mexicanos sacaron a luz de que en el torneo mundial sub 17 que gano mexico varios de su seleccion salieron afectados en controles antidoping, y varias selecciones mas incluso la uruguaya no se dio a conocer la noticia pero dicen que algunos de nosotros tambien salieron con positivo por clembuterol por la carne de aca. :P

Editado por LARRY_1986

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.