Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No, el mejor es el que sale campeon, si perdimos contra el favorito, que nos pegó un baile increible en el parque jajaja

los mejores en cuanto a juego, es lo mismo :D

el mejor no siempre sale campeón. Porque estos partidos son a UN partido, y en UN partido puede pasar CUALQUIER COSA. En UN partido no siempre gana el mejor. El Hércules le ganó UN partido al Barcelona... es mejor? Espero que haya quedado claro :D

El mejor siempre sale Campeon. Y en el ejemplo que me diste me das mas la razon a mi que a vos, por eso el +1. Si bien el Hercules puede ganar UN partido, Barcelona por lo general va a ganar los 37 restantes :D

pero en UN PARTIDO puede pasar cualquier cosa y no necesariamente tiene que ganar el mejor. Las finales se definen en uno o dos partidos... y perfectamente puede ganar el "peor", ha pasado y seguirá pasando.

Todos los jugadores de la seleccion uruguaya concidian que Brasil era mejor y que de 10, ganaban 9... y? quién es el campeón? El Mazembe es más que el Inter PA? Alcorcón que Madrid? SON PARTIDOS!

Por lo tanto, más allá de si sale campeón o no, por lo que vi ayer dudo que haya algún equipo mejor que la U. Chile.

Alcorcon salio Campeon? Y el Mazembe? Brasil salió Campeon? Ninguno. El mejor es el campeon.

Un mal dia pueden tener todos, eso si te lo reconozco. Pero esta la virtud del que la aprovecha.

El campeón es el mejor.

Un partido se puede ganar o perder de casualidad, pero un campeonato entero, ni en pedo.

bue, mejor no me gasto.

"el campeon es el mejor" :auch:

Sin duda alguna, el Sevilla en el 2010 era el mejor equipo de España porque ganó la Copa del Rey... pero... el Barça hizo 99 puntos! El Birmingham ganó la Carling Cup y se fue a la B! Por qué esta liga no la ganó el Manchester United, campeón de la Premier? Pero el City ganó la F.A. Cup! Dios! quién es el mejor? :S

CLARAMENTE el mejor es el United, pero en los campeonatos con fases eliminatorias, A UN PARTIDO, donde NO SIEMPRE GANA EL MEJOR, ahí, ahí puede ganar cualquiera. Y la Copa Sudamericana es una copa con fases eliminatorias, un error te deja afuera, un error arbitral te deja afuera, un gol errado te deja afuera... pero no, "el que gana es el mejor" :clapp:

Gorzy.jpg

sigo... Vélez era más que Peñarol sin duda, que Santos también... Barcelona que el Inter el año pasado, Brasil que Uruguay en el 50, Hungria que Alemania en el 54... puedo seguir...

Editado por laviola7

Los primeros ejemplos pésimos. Todos saben que en las Copas Nacionales el 90% de los equipos importantes juegan con mix de equipos juveniles, suplentes, y ese tipo de cosas, por eso pasa que Birmingham o Sevilla tengan la chance de ganar. Simplemente un tema motivacional.

Santos, Inter, Uruguay del 50, y Alemania del 54, fueron las mejores de esos Campeonatos, salieron campeones.

Si es por jugar al futbol, Italia siempre debe estar entre las peores, gana "de pedo", usa un 5-4-1 austero, pegan unas patadas, si, pero en la historia cuando nos dimos cuenta del Catenaccio, tenia 3 Mundiales adentro, y cuando el Mundo entero se despistó, Argentina, Alemania, Brasil, España, Francia, Holanda...estaban viendo como Italia del 2006, con Totti haciendo genialidades (metiendo un penal inventado tambien), y el resto haciendo poco y nada (a los ojos del usuario comun del futbol, que si no se juega como Holanda del 74 no se juega bien, aunque ese equipo en la final, se re garcó encima). En fin, para que seguir discutiendo vos pensas asi, yo de otra manera.

Para mi si sos campeon es porque por sobre todas las cosas hiciste todo mejor que el resto.

El -1 es por la foto de Gorzy, no viene al caso el dogor.

En este tipo de competencias, para mi el campeón no es el mejor, o al menos no siempre.

Es otra cosa si jugas un campeonato de 15, 19 o 38 fechas, ahí si el mejor es el que gana... la gran mayoria de las veces

Ademas podes quedar afuera por algún error arbitral, o una burrada que se manda el juez como fue en el partido de Defensor contra Independiente. No te digo que Defensor fuera mejor, pero si que Independiente se mereció quedar eliminado

Alarcon es un gran presidente pero no entiendo pq esta ahora tan apurado en arreglar con Bentancour. Esto salio hoy en decano, la verdad ahora q esta un poco alejado Casal de la venta de jugadores, Bentancour aparece con formas de negociar peores. Si algunos jugadores no tienen cabeza, los padres tienen menos xD

Familia de Cortelezzi no quiere la renovación

Nuevamente la dirigencia de Nacional ve la mano de Pablo Bentancur detrás de todo esto, porque se entiende que la familia de Sergio Cortelezzi está siguiendo el mismo camino que la de Nicolás López en su momento, en el sentido que actúa de acuerdo con las recomendaciones del empresario.

El tema es así: el contrato de Cortelezzi vence en junio del año próximo y Nacional se lo quiere extender hasta 2013. La familia, o mejor dicho la mamá del futbolista, se opone a ello. En Nacional creen que eso fue recomendado por Bentancur para lograr que el jugador sea incluido en la negociación por López. Así como a la familia López en su momento el empresario le puso una casa en la Costa de Oro, a la madre de Cortelezzi le compró un automóvil que ella maneja en Florida, la ciudad en la que vive junto a su esposo. Sin embargo, se afirma que la posición de la madre del jugador no es apoyada por éste ni por su padre. Incluso se entiende que el bajón futbolístico que ha sufrido Cortelezzi en los últimos tiempos se debe precisamente a los choques que ha tenido con su madre por este tema. "Yo no me quiero ir, quiero triunfar en Nacional", le dijo hace poco Cortelezzi a un dirigente.

Nota completa

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.