Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La verdad me tiene recontra podrido todo este tema de Bentancur, no quiero saber nada. Me da igual si se lleva a Cortelezzi, con tal de que termine este tema...

Creo que el tema va de que a Cortelezzi se le puede llegar a vencer el contrato, y si se va libre, es una cagada para el club. Pero el pibe se quiere quedar, no entiendo donde esta el lio entonces.

Lo que me supera es que Bentancur, haga pelear a toda la directiva del club, es increible.

A mi me supera que es un borracho asesino y esta sueltito haciendo lo que quiere xD

Si un verdadero hijo de puta el tipo este xD

El tema es que los padres tienen la patria potestad y deciden por el pibe.

Una noticia que de hacerse bien ME ENCANTA.

Los dirigentes tricolores están decididos a formar otro equipo debido a la gran cantidad de futbolistas que surgen de las juveniles

Los dirigentes de Nacional están embarcados en un proyecto para crear una filial B, como por ejemplo tienen Real Madrid y Atlético de Madrid en España, debido a que se encontraron con que de las divisiones juveniles surgen muchos futbolistas y que ya no tienen lugar ...para ellos en el plantel principal.

La iniciativa, que surgió a través del gerente deportivo Daniel Enriquez, ya fue considerada en el seno de la comisión directiva y tiene el aval de los dirigentes. Ahora solo falta que el club defina los mecanismos que le permitan competir en el torneo de Segunda con un club llamado Nacional B, al que deberán afiliar a la Asociación Uruguaya de Fútbol, o analizan la posibilidad de firmar un acuerdo con Albion para utilizar esa institución para promover a los valores tricolores.

La ventaja de utilizar Albion es que ya está armado, que compite en la Segunda amateur (la ex C) y solo necesitan que ese equipo ascienda a Segunda. Además, el presidente de la institución decana del fútbol es Eduardo Ache, y los tricolores colaboran en diferentes aspectos.

En la actualidad Nacional tiene una docena de futbolistas de sus divisiones juveniles jugando a préstamo en equipos de Primera (River Plate, Miramar y El Tanque Sisley) y en filas tricolores consideran que trabajan con una filosofía de fútbol diferente a la que puede tener Nacional. Por esa razón, en una filial podrán extender el proyecto integral del club.

Otra de las razones por las que Nacional promueve esta iniciativa es porque la próxima generación, la 1993-1994, que debería comenzar a destacarse porque consideran que es mejor que la de 1990 (Coates, Santiago García), tiene un tapón importante de jugadores en Primera.

Hoy escuche a Enriquez hablar de la idea y como decis me encanto, la mejor idea seria usar a un club ya formado y si fuese Albion estaria notable. Lo mejor de todo es que supuestamente tenemos una buena generacion nuevamente.

Buena idea, habría que ver bien todos los detalles y ese tipo de cosas, pero en principio es algo interesante.

Paaaaaaaaaa me alegraste el día.

Que bueno que estaría. Así en el futuro, hacen q la liga sea, Nacional, Nacional B, Nacional C, Peñarol, Peñarol B y Peñarol C.

Entretenidísimo.

El resto jugamos aparte. Sería genial.

Vejiga! En España, el Castilla (Madrid B) y el Barcelona B, asi ganen la Liga de 2da Division, no pueden ascender, y si el equipo principal desciende, la filial baja en su categoria, para no coincidir. Informese un poquito.

Y si ha de ser como decis, creo que el problema esta en los demas equipos, y no en el nuestro.

Gran iniciativa, que obviamente va a traer cola en los envidiosos.

Aflojá, enserio pensas que Peñarol puede tener un equipo B :facepalm:

Esto seria una forma de amontonar jugadores de Nacional en un equipo, hablando mal y pronto, o digo pavadas? pero estos jugadores podrian pasar al equipo principal en cualquier momento, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.