Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

PD: En el FM nececito mucho de Gallardo en ese tema jajaja, no le doy cancha a los juveniles, NADA.

Hacelo.

Yo estoy con Defensor, primera temporada campeón con más del 90% de TODO el plantel juveniles. Ahora en la segunda vendí a varios, de la casa y algunos que venían de afuera (Britos, Caballero, fin de la cesión de Perujo) y voy primero en el apertura.

Con un par de jugadores buenos en Uruguay luchas, yo tengo a Sorondo, Fleurquin -ahora no tanto- y el Nico que sacan diferencias. Después algunos pibes que están explotando y algún medio pelo. Para el medio te da para luchar, internacionalmente no (en la Sudamericana perdí 6 a 2 con el Melgar :banani ). Y con esos pibes hacés plata.

Recién, ante penúltima fecha, íbamos iguales con Nacional y en el min 93 un tiro libre del Nico que volvái de la lesión y gol. Hace tiempo no gritaba tanto un gol en el FM. Un par de fechas para ganar el apertura 2012. Ahora se viene el Danu, dirigido por Repetto... empezó mal pero viene mejorando y tiene TERRIBLE delantera, además en Jardines... en un rato edito y les cuento (?).

Me volvió el "frikismo" (?) por este juego... después de tanto tiempo.

EDITO: Perdí con el Danu, como siempre todo atrás, haciendo goles de pedo y los cagué a pelotazos. Les tuve que jugar con mi arquero infiltrado y los putos me lesionaron a Sorondo por 4 meses. Cuadro rata. Ganaron Nacional y Tacuarembó, hay trimple empate en la punta... yo juego con el Tacua de local, Nacional va con Racing en el Roberto.

Editado por laviola7

+1 por la última frase!

ESTOY RE QUEMADO, EMPATÉ EN PUNTOS EN EL PRIMER LUGAR CON NACIONAL Y QUEDARON COMO CAMPEONES ELLOS POR DIFERENCIA DE GOLES.

TIENE QUE HABER FINALES... ME CAGARON TODO. DANUBIO DE MIERDA

Partidazo de los pibes. Me fui muy tranquilo del estadio hoy, merecimos mas... Tremendo lo que hicieron Romero y Garcia, cualquiera de los dos puede tener minutos si siguen asi. Otra vez muy bueno lo de Rolin y Torres en el fondo.

La amsterdam estaba en mute :banani

ESTOY RE QUEMADO, EMPATÉ EN PUNTOS EN EL PRIMER LUGAR CON NACIONAL Y QUEDARON COMO CAMPEONES ELLOS POR DIFERENCIA DE GOLES.

TIENE QUE HABER FINALES... ME CAGARON TODO. DANUBIO DE MIERDA

Lei "Dambia de mierda" y pense "que carajo tengo que ver yo" :banani

Muy buen partido del Colo Romero y de Garcia. Me encantaron los dos sobretodo Romero, bien en la marca, prolijo y ordenado para jugar. Bien tambien Calzada y Rolin (el mejor para mi)

Me gusto la intecion de jugar siempre por abajo y la dinamica de los volantes; Rolin es titular seguro. Al juez le faltaron un par de tarjetas y si expulso a Abero tambien tendria q haber echado a Aguiar y a Freitas.

Lo mas imporatnte es q siguen saliendo pibes.

Muy bueno los pibes Lopez y Bueno. Si lo llevan bien a Lopez, el Bolso tiene goleador fijo ahi.

Lo tengo en el facebook a Renzo Lopez :banani

Viste lo que puso antes de jugar Seba? Era el dia mas feliz de su vida, que lo pario. Estaba re emocionado.

A mi me gustaron mucho los pibes, jugamos muy bien, faltaba un poco de contencion en mitad de cancha, me parecio. Pero es un gran equipo.

Y Lopez puede pintar muy bien, se ubica muy bien en la cancha, y le hace fuerza a defensas experimentados. 17 añitos eh.

En fin, contento pese a los penales, que son suerte (y sacar de la lista al Pichon :banani).

Capaz que no vi el partido muy objetivamente, pero Garcia no me gusto y Rolin se comio varios enganches jajja, repito capaz que no lo vi subjetivamente... Me dio lastima Renzo Lopez, por mas que el partido no fuera por nada, tremenda presion y encima errar un penal en el debut no debe estar muy bueno

Cuando Markitos hablo de Lopez pense que habla del conejo jaaj, cuidado que a ninguno de estos juveniles los represente Bentancour xD

Entre Garcia, Rolin y Romero lo mejor de Nacional ayer. Nunca salimos con pelotazos, siempre por abajo y abriendo la cancha. Muy bien

A mi Lopez no me pareció nada fuera de lo común durante el poco rato que estuvo en cancha. Lo que si me parecio mal fue haberlo hecho tirar un penal, yo estaba seguro que lo iba a errar xD Pero ta, es un pibe y le falta un buen rato todavia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.